El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

Mas facil aun.

Entrais en la pagina y poneis 6 pulgadas.

Luego pones la resolucion.

Y os dira la distancia a la que teneis que estar para ver los 1080 o 720 o 480

http://www.flatpanelshd.com/focus.php?subaction=showfull&id=1229341535

Ulmo

/\
||

¿ What ? No estoy entendiendo nada xD

1 respuesta
abichuela

#782 Es más fácil, con una pantalla tan pequeña no hace ni puta falta HD, asi de simple xD. Con la resolución que tiene basta y sobra.

1 respuesta
Alien_crrpt

Explico mejor . Uno a dicho que que bajon por que tiene menos resolucion.

Y en las paginas que he puesto te explica. Que segun la resolucion y lo grande que es la pantalla necesitas estar a cierta distancia.

Por ejemplo si tienes un tele de 50 pulgadas a 720p 16:9 necesitas estar a una distancia minima de 3.7 metros. Si estas a mas de 3.7 metros no apreciaras que la imagen esta a 720p asi que te dara igual si esta a 70p o a 480p.

Poniendo los datos el mando Wii U en la web . 6 Pulgadas + 16:9 -

Si la pantalla del mando fuese de 1080p ( 1920 x 1080 ) necesitarias estar a una distancia para ver los 1080p de 20 centimetros . Osea que no vas a tener la pantalla del mando delante de tu nariz para ver los 1080p. Ademas que subiria mucho el precio del mando.

Si la pantalla del mando fuese de 720p ( 1280x720 ) necesitarias estar a una distancia para ver los 720p de 30 sentimetros . No tan pegado como antes pero sigue estando demasiado cerca para jugar a una consola .

¿ la pregunta que decis todo que por que no le han puesto mas resolucion al mando ? Por que no querian que costara demasiado y ademas ponerle mas calidad a la pantalla solo valdria para decir que tiene 720p o 1080p y no lo apreciariais practicamente nunca por que necesitarias tener el mando demasiado cerca para apreciarlo.

Yo creo que han hecho lo mejor.

#783 #785 Mejor explicado que yo xD

ArThoiD

#778 480p en 6 pulgadas sobra...

2 respuestas
Ulmo

Esos datos son siempre muy relativos, tambien recuerdo estudios q salian de que era una tonteria los 110fps q el ojo humano no era capaz de detectar más de 40 o 50, pero luego la sensación q transmiten no es la misma.

Pero ojo, q yo seria de los q casi nunca usaria la pantalla de mando para substituir a la tele, de hecho para empezar necesitaria primero una tele con soporte full-HD, q la q tengo es solo HD-ready.

1 respuesta
ArThoiD

#786 Los FPS son mas abstractos, yo diría que la resolucion sí que es como es y no hay más xD

480p a una distancia determinada sobra.

De hecho, la tele "normal" creo que va a 576p, y la solemos ver en televisiones de 30"+. A distancias de 3 metros o así se ven de puta madre, e incluso a veces ponen vídeos de youtube a 480p (en las noticais), así que sólo hay que hacer la equivalencia....

Resa

En una filtracion pre-E3 se hablaba de que se podia desmontar la pantalla del mando. Yo espero que te vendan el mando con una pantalla de mierda y que si quieres la buena pases por caja y ale.

H

#785 Sobra sí, sobra la pantalla. Que conste que le voy a meter mierda siempre desde el punto de vista de jugar a juegos en ESA pantalla, no como soporte de menús i gui's.

480p me parece ridícula. Si eso luego me meto ha hacer algún ejemplo visual.

1 respuesta
ArThoiD

#789 No es tan ridícula te pongas como te pongas xD

Es la que tienen los SMartphones actuales, y aunque tengan 4 pulgadas, la diferencia no es tanta. Y se ven increíble.

1 respuesta
H

#790 No es que me parezca ridícula, que lo he dicho, pero hoy en día montar una pantalla a 640 (qué menos) no debería suponer un esfuerzo económico brutal.

2 respuestas
J

#779 Voy a intentar responderte educadamente xDD.

El Wiimote como controlador solo se puede comparar con Move de Sony, no es un pad clasico y si lo empleas a modo de pad clasico solo funciona con clasicos tipo mario bros, para ello requieres del pad que se vende por separado, ¿lo captas?.

Y puestos a decir chorradas Kinect si te sirve como pad clasico, porque puedes sujetar un pad imaginario.

Y no, las generaciones las marcan las videoconsolas, de ahi que X consola es de X generacion, porque si depende de los juegos cada consola seria de 2 o 3 generaciones...

#791 Ten en cuenta que esta pensada para pasar un apuro, no creo que este pensada para pasarse un juego de calidad superior unica y exclusivamente ahi xD.

Por otra parte, va a molar ver hentai en ella ,.,

1 respuesta
p4l3rm0

#791 Lo supone. Al menos hoy en día.

En estos tamaños de entre 4"-6", todo con una resolución superior solo existe en forma de prototipos, o material profesional tipo monitores para operar a distancia. Y como sabemos, todo elemento electrónico que no se produce masivamente su precio es elevado.

Otra cosa es en un año cuando la consola esté para lanzarse ya se hayan normalizado, pero aún así posiblemente seguirían siendo caras para el nivel de producción que requiere Ninty y sobre todo para el nivel de beneficio que busca.

1 respuesta
FelipeGM21

que lio teneis aqui metido XD
Veamos, para mi que la resolucion que trae el mando wiiU es suficiente, para que mas? solo se usa para menus y esas cosas y como mucho cuando juegues a juegos casuals(wii party??) como se mostro en el E3.
Am, a mi que una consola sea de una generacion o de otra, que se venda mas, o menos, es tonteria!, muy sencillo, te pueden decir que el SMG 2 es un juego grandioso, 99/100 segun revistas, etc... pero en el fondo cada uno sabe si le gusta o no, es un juegazo, si, a mi no me gusta nada
Y sabeis?? prefiero mi super viejisima play2 que a la play 3, no me importa en absoluto los graficos y si quieren ponerle grafica mejor que ps3, pos ya esta!!
En el fondo te importara su gameplay y su catalogo, que hagan lo que quieran, el unico defecto que le vi a la wii fue su escaso catalogo de juegos, pero los pocos que habia, me gustaban.
Eso si, para los que dicen que el wii remote puede usarse igual de bien que un dualshock..... no han jugado, para los shooters: wii, para todo lo demas dualshock
Am, kinect y move, son perifericos extras, tu optas por comprartelos o no, para wiiU, estas obligado a Upad o Wiiremote, a mi me gustan esos mandos, abra a los que no.
Y otra cosa, quien dijo lo de quien marca son los juegos, en parte tiene razon, es cosa de las desarrolladoras utilizar la potencia de una consola, o no, o es que los comienzos de la psx y el final tenia exactamente los mismos graficos??no, se fueron mejorando, pues esto es parecido
Puedes ponerle una tarjeta grafica y procesadores bastisimos, que si no los usas, solo encarecen la consola

1 respuesta
N

Digáis lo que digáis, la mejor siempre será la game boy.

1 respuesta
J

#794 ¿Ps2 superviejisima? Y por cierto, ¿como es que hablas de DualShock y no de "El Pad Superior"?. xD

#795 Si pero en Game Boy tu Nidorina no salia tan coloris xD.

2 respuestas
FelipeGM21

#796 cual pad?? la wii convertida en pad?? es un pad? es un perferico? NO! es el Wii Remote Plus!!! Chan chachaaaaan!!
No, hablamos del......pausa para añadir emocion.......pad imaginario Kinect!
Ahora en serio, el sixaxis? o el de la Xbox? funcionan igual, como mucho el sixaxis le añades giroscopio(me parecio la mayor tonteria del mundo, prefiero el DualShock2)
#800 Ammm, no habia probado nunca la Xbox 360(la play3 si, amigos y eso) y solo tengo la wii(problemas economicos), a simple vista parecen iguales, es mucho mejor?? me da que pensar cuando reuna dinero, si 360 o PS3....mmm

2 respuestas
N

#796 El color es lo de menos hombre.
Los juegos molaban, lo que menos molaba cuando se gastaban las pilas y casi faltaba poco para terminar el juego.

2 respuestas
H

#793 Tampoco hablo de 720p y menos todavía una pantalla FullHD xD pero hoy en día lo mínimo que monta un smartphone es 480 y 640 (iPhone4).

Que hoy en día es caro? Bueno hay que saber que cuesta montar una de esas. Lo que no te voy a debatir es el coste de producción masificado que pueda tener un telefono móvil con una en un mando de una consola llena de haters como tú <3 (con todo mi amor ya lo sabes).

Y repito, para que quede claro, que mi comentario en contra de la pantalla es porque a mi Si me va a interesar jugar a juegos en ese mando y con esa pantalla. Ya me la daré ya xDD

1 respuesta
J

#797 Creo que mas o menos la mayoria opinamos que el pad de 360 tiene una configuracion de botones y unos gatillos mejores que los de Ps3, also en tu post parecia que solo existe Sony y Nintendo.

1 1 respuesta
Denian

#798 pero entonces le bajabas el contraste y el sonido y aguantaba un rato mas! que tiempos exprimiendo las pilas a tope xD

1 respuesta
H

#801 Good Old Times. Quitando contraste para mantener la vida de las pilas y subiédolo cuando veias que en la pantalla desaparecían los píxeles.

1 4 respuestas
p4l3rm0

#798 Hey no te quejes. Con la Game Gear desde que le ponías pilas hasta que llegaba ese momento, eran pasar unos 45 seg...

#799 Todavía estan a tiempo de cambiarlas desde estos prototipos al producto final, quien sabe. Y para un tablet con juegos tienes la NGP, que tiene mejor pantalla. Ademas visto el apoyo first que parece va a tener Cafe, no vas a echar en falta mucho :P

#802 Pilas al congelador en cuando daban el aviso y tenías para otra media hora de uso xD Trucos de baja tecnología <3

1 respuesta
J

#802 ¿La Pocket traia para regular el contraste?, dios ya ni me acuerdo xD.

1 respuesta
AG

#802 Yo no sé ni cómo no me dejé los ojos forzando la vista por tal de acabarme el juego xD

1 respuesta
BLZKZ

#802 puñeteros juegos, en ninguno podias guardar la partida hasta que llegó el zelda, la madre que los trajo xD

Echo de menos ludar a mi gb :(

#804 a la derecha estaba la rueda del contraste y a la izquierda la del volumen y el enchufe para el cable link xD

1 respuesta
J

#806 Puff ni me acordaba xDD.

Creo que me voy a poner a jugar luego al Wave Racer en un emulador xDD.

Que gran juego infravalorado, snif...

H

5 avisos hdp xDDD

Recuerdo como las lágrimas se derramaban por mi cara a medida que desaparecía el juego delante de mis narices. Tengo suerte porque dentro de poquito me van a dar una GameBoy clásica entre otras consolas clásicas, me ha entrado la vena coleccionista #805 ;) y ya tengo unos cuantos sistemas adjudicados que voy robando a la gente.

#803 Maldita sea, lo del congelador era magia pura xDDDD. Qué buenos tiempos para los fabricantes de pilas, deben estar maldiciendo el puto litio.

1 respuesta
BLZKZ

#808 ¿una como esta ?

Edit: acabo de leer lo de clasica xD

#810 sudo de ponerte ahora una foto de mi nes pssssssss :3

Lo malo que me he deshecho de mi GC hace poco, en cuanto tenga sitio la compro y a falta de wii tendria todas la coleccion de nintendo xD

#811 ya me di cuenta que ponia "clasica", no lo habia leido :_ aún asi es la pocket que me compré hace 14 años o asi, la tengo un aprecio especial xD

3 respuestas
H

#809 Imagino que no será la pocket sinó la original original. No lo sé y espero que me den algún juego también.

Pero la joya de la corona será cuando me den la NES... CON EL CARTUCHO DORADO DE ZELDA :3:3:3

#809 Pues a mi me faltará la GC y la SNES que se adjudicaron mis primos cabrones. De un plumazo me dan una GameBoy, N64 y NES. Delicioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags