El hilo oficial de Wii U

Pedrosa7

#809 eso es una poket!

EDIT: que bonita era la hija de puta cuando salio

1 respuesta
J

#797 En mi opinion si y a no ser que la pinza la tenga desajustada, creo que eso opina la mayoria de gente, principalmente el tema de los sticks, ya que el izquierdo va en la posicion superior, lo que lo hace para la mayoria de gente mas comodo, los gatillos tienen mayor recorrido y son mas tipo gatillo.

Y ya luego a opinion personal, la cruceta al no ser una simple cruz pues es mejor y los botones con el tema de los colores se hacen desde el primer momento muy intuitivos y ademas resultan mas comodos.

PD: Yo lo que quiero es una Cube...snif...no se porque termine pillando la Ps2 y no la Cube xD.

EnDinGs

Ahora que decis lo de las pilas, recuerdo yo para la gameboy un adaptador... como una bateria... puede ser? q le salian dos patitas para conectarlo a la luz...

1 respuesta
BLZKZ

#813 habia de esos pero no eran oficiales salvo el adaptador AC que sí lo habia oficial.

Cada fin de semana 100-200 pesetas (2 o 4 pilas) según andara la economia xD hasta que me gasté parte del dinero de mi cumpleaños en unas pilas recargables, o dios que gran descubrimiento xD

EnDinGs

acabo de encontrarlo

Tengo un adaptador para pasarlo a los enchufes españoles

Y con esta solapa se ponía detrás de la gameboy xD

cryevil93

Yo no me la compro la wii u ni de coña no quiero un tablet como mando prefiero jugar con mandos normales

1 1 respuesta
Pedrosa7

#816 pero si tienes controles normales y clasicos de toda la puta vida!

de verdad como os gusta quejaros por todo, no sabeis ni si es como, incomodo, si pesa, no pesa, rendimiento o nada, porque no se sabe nada, pero eso si, vamos a quejarnos por todo!aunque no tengamos ni zorra

3 1 respuesta
B

1 respuesta
Arutha

#817 no te enfades hombre, ni que te fuera el negocio en ello

Santi246

#818 nacho te noto un pokito decepcionado con la consola..

espera a que de verdad vayan saliendo juegos (en gameplay), quizá ese gigantesco mando sea un gigantesco acierto

1 respuesta
D

todo bien menos los controles por esa puta mierda de mando :D putos locos de nintendo : D

Pedrosa7

que es lo de la Xbox360?los transformadores?

1 respuesta
FelipeGM21

la gente se queja del mando sin provarlo eh?, a mi no se como me gustara, la propuesta es buena, y al parecer no pesa mucho, lo habeis probado?? yo no , por eso no puedo decir nada
Y si no te gusta, supongo que el wii controller te valdra igual, si no no lo soportaria, y a esto le añadimos el supuesto 3DS Controller, asi que tu elijes.
Ademas, todos sabemos que el mando es lo importante en nintendo, le da su personalidad especial a cada consola XD

P

#822 Sep xd

D

aveces amigos mio,no hace falta provar algo para ver lo EVIDENTE

B

#820 Zelda es mi franquicia favorita y tenerlo en HD me la pone increiblemente dura pero me ocurren tres cosas:

1.- El nombre. No puedes decir que vas a hacer una consola para todos, donde todos se sientan cómodos y llamarla "Wii U". Eso es continuismo con lo de antes y aparte de que no es lo que decían no se si es lo que quiero.

2.- El mando es una abominación de la naturaleza y ojo, el concepto de tener una pantalla táctil en el mando para añadidos al gameplay me atrae pero, seis pulgadas? es horrible y gigantesco. Además no me gusta la posición de los botones/sticks. Menos pulgadas y un diseño similar al mando de 360 con la pantalla en medio me atraería mucho más (a mi y a los hardcore gamers)

3.- No se exactamente que es la consola y Nintendo fue incapaz de presentarlo bien. Puedo deducir que PROBABLEMENTE tenga una CPU Power7 y PROBABLEMENTE una GPU de la gama 5000 de AMD y eso es muchísimo más potente que PS360 pero como Nintendo es Nintendo tengo que desconfiar. Y si además ellos son incapaces de disiparme las dudas (intuyo que ellos tampoco están muy seguros) pues lo lógico es que tenga un mosqueo considerable.

Evidentemente tienen Zelda y otro montón de franquicias que me encantan así que está en mi lista de la compra pero no va a ser ni pronto ni mucho menos tarde, que lo tienen crudo vaya.

1 respuesta
B

AHAHHAHAHAHAAHAHAH@Nintendo

Umad no va a tener un servicio online único y centralizado (XBL/PSN), dejarán que cada publisher monte su red, que la controlen ellos mismos y Nintendo "apoyará su visión". Lo que quiera que eso signifique.

Parece que 3DS va a ser mi Nintendo fix por mucho tiempo.

Resa

Nintendo nunca me dejará de sorprender con su mezcla de
innovación/adversión a la tecnología que usa todo dios.

GL Nintendo, la necesitarás.

AG

Yo no sé a qué espera para unirse con Apple. Ambas son innovadoras y van a contracorriente.

2
Santi246

#826 si tienes toda la razón pero:

  1. Vale, el nombre es horrible, pero es algo que sólo afecta al marketing siendo trivial en la experiencia de juego. Si nintendo sacara una consola impresionante tecnológicamente pero llamada "Matanachos" dejarías de comprarla? xDDD

  2. Ya se sabe que el mando no es pesado, siendo así, ¿qué importa el tamaño?. Esa enorme pantalla da muchas posibilidades al mandito y por todos es sabido la increíble comodidad de todos los mandos de N.

  3. Ahí no opino, el tiempo lo dirá. Solo añadir lo siguiente:

Mario HD, Zelda HD, Metroid HD, Fzero HD, Starfox HD, SSB HD

1 respuesta
snake-madina

#809 Yo tengo una igual! Mismo color e igual de cuidada, me sigue pareciendo una maravilla .

B

#830 Lo del mando es un problema conceptual más que nada. No dudo que sea cómodo o ligero pero no quiero tener una puta pantalla de 6'' en la mano, es gigantesca. PS Vita ya me parece monstruosa con 5'' así que imagina. Deberían haber tenido en cuenta esto.

Y el mando en general está mal hecho. Mi pad preferido ever es el de 360, le meto mierda al de la Umad por no ser igual y se lo meteré al de la PS4 por no ser igual xD

Y si, en cuanto vea un Mario con el arte de Galaxy en bellos 1080p y sin serruchos con su calidad Pixaresca o algo como la absoluta belleza animada que es Skyward Sword en HD probablemente me haré caldo pero hasta ese momento, lluvia de mierda :D

1 1 respuesta
ArThoiD

#832 Están a tiempo de remodelar un poco el mando... quién sabe.

cm07

El tema es que si la pantalla no es HUGE no valen los mismos interfaces para jugar en la pantalla que para la tele. Y sin eso la "ventaja" de poder poner el Baseball y seguir jugando a Mario se va la mierda.

Alien_crrpt

#792 Paso de seguir discutiendo sobre el mando de la wii . Pero sigo diciendo lo de antes el mando de la wii + luchaco vale para todo lo que hacen los pad clasicos de ps3 y xbox , y ademas vale para lo mismo que move y prácticamente para casi todo lo de kitnet. Mientras con Move y Kitnet tienes que tener los otros mandos . Teniendo que gastarte el doble.

Edit : El mejor mando de la historia es el de Game Cube . Que la paliza que le he metido y golpas . de los 4 que tenia ninguno se a roto.

Edit : Utilizado tambien en la wii para el SMBB

1 2 respuestas
N

Todo el problema del mando reside en que si no tiene ese tamaño no puedes jugar a los juegos mientras pones la TV en otro canal. Pero lo cierto es que Nintendo ha ido a solucionar, bajo mi punto de vista, un problema que no es el problema de la mayoria.

No cuesta nada comprarte una tv pequeña para poner la consola, que tiene mas calidad que el mando de la WiiU, si tanto te preocupa lo de alternar TV/Consola. ¿Realmente compensa hacer un mando tan grande para las pocas ventajas que te proporciona?

Ademas, el mando me resulta demasiado grande para poder manejarlo y la pantalla demasiado pequeña para poder disfrutar de los juegos. Como innovacion esta bien, pero no entiendo en que esta pensando Nintendo. Sobretodo cuando leo que solo funcionara un mando por WiiU, no tendra ningun sistema Live...

En definitiva, espero que la cosa mejore con los meses. No me gusto nada ver la promo de Nintendo donde el 80% de situaciones la pantalla de la Wii U era un adorno grafico. En el futuro veremos como interactua la pantalla con los juegos y si realmente merece la pena, porque en mi caso, no necesitare usar la pantalla pequeña cuando puedo jugar en la TV.

Y ojo, no soy antinintendo, de hecho tengo la Wii, PS3 y XBox360.

Santi246

#835 SI! joder.. SI!!!!! contigo al 100%

GC pad = GOD

Es algo que he defendido yo a capa y espada desde que probé esa jodida maravilla.

Idem con lo de SSBB

1
Lestrandge

Soy el único que se le va a comprar de lanzamiento? Me da igual lo que cueste, la Wii la tuve 2 semanas pero esta vez si que confió en Nintendo, me da la sensación que esta vez si que no la van a cagar, IN NINTENDO WII TRUST

2 respuestas
B

Pero si el mando de Gamecube era el horror. La cantidad de veces que le dabas al botón central de la derecha en lugar de uno de los de su alrededor.

J

#838 Tu confia mucho que veras lo que te sucede luego xDD.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags