El hilo oficial de Wii U

B

#11340 Todo lo que sea gratis es bienvenido, y más en wii u que no regalan nada XD

1 1 respuesta
Nihon

¿A qué estáis esperando? Bueno, de momento el pack de Amazon alemania, pero es cuestión de tiempo que llegue a todas partes.

1 respuesta
N

#11342 ¿Ya se pueden reservar? Ayer estuve mirándolo y no encontré la edición especial.

1 respuesta
Nihon

#11343 El juego sólo no lo he visto, es el pack que acaba de salir.

Kurodar

El juego está también en Amazon Alemania , pero bueno a ver si lo ponen pronto aquí.

1 respuesta
Nihon

#11345 Y ojo a 50€ que me parece barato.

A

Yo quiero que salga ya, que tengo la Wii U super abandonada :(

Batur

A mi lo que me toca mucho los cojones es ver que en las subdivisiones de Amazon en Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y en Amazon.com ya se puede reservar el juego, y los españoles aqui sufriendo cada dia por ver si lo ponen de una puta vez para intentar hacernos con la edicion especial.

1 respuesta
B

#11348 Si, en España suelen llegar más tarde, pero llegarán xD

Ornithos

Unos rumores sobre NX que creo que merece la pena comentar.

Como bien sabéis, uno de los temas que más expectación está causando en los últimos meses es la misteriosa nueva plataforma de Nintendo, NX. Hoy nos llegan nuevos rumores acerca de lo que podría ser esta supuesta consola, procedentes del medio Nintendo On.

Este medio parece haber recibido algunos informes de patentes filtrados por parte de Nintendo, donde se habla sobre NX y también sobre un nuevo supuesto Nintendo Direct que tendrá lugar en octubre. Podéis encontrar todos los detalles a continuación, ¿os convencen?

· NX es una plataforma, no un dispositivo individual.

· NX no sustituirá a Wii U y ambas podrán convivir en el mercado gracias a títulos exitosos de Wii U como Splatoon durante unos meses.

· Nintendo 3DS sin embargo sí que dejará de recibir tanta atención y, aunque seguirá recibiendo títulos sueltos, se verá reemplazada por NX.

· Con NX, Nintendo quiere crear una plataforma donde puedan desarrollar SOFTWARE para varios dispositivos a la vez. Contará con un gran catálogo y con numerosas ofertas crossbuy, algo semejante a lo que Microsoft está haciendo con Xbox One y WINDOWS 10 para PC. Sin embargo, cada plataforma seguirá teniendo juegos exclusivos también.

· Será compatible con el nuevo sistema de recompensas que sustituye al Club Nintendo.

· La plataforma Nintendo NX contará una consola portátil que será mostrada por primera vez en la primavera de 2016, pero que no recibiremos hasta la primavera de 2017.

· Sus especificaciones serán más altas que las de PS Vita, pero no destacará por eso. La resolución de la pantalla será de 540p, y están encontrando problemas para introducir la función 3D.

· La sucesora de Wii U también forma parte de NX, y estará interconectada con la portátil, usando un dispositivo semejante al GamePad para ello.

· El GamePad de Wii U será compatible con esta sucesora, y Nintendo comenzará a venderlo por separado.

· Nintendo está poniendo mucha atención con el tema de la piratería con NX.

· Nintendo revisará la interactuación entre usuarios y el chat de voz con NX.

· La consola de sobremesa que sustituirá a Wii U se lanzará 6-12 meses después de la primera consola portátil NX, y aprovechará mejor los recursos de desarrollo.

· Nintendo tiene pensado aproximarse a otras compañías durante el E3, tales como Capcom, Square-Enix, Ubisoft o Electronic Arts, que ya conocen la plataforma de desarrollo.

· Dragon Quest, Final Fantasy, Sonic, F-Zero y Metroid están en desarrollo, pero no se sabe si son títulos principales o spin-offs.

· The Legend of Zelda para Wii U seguirá saliendo en Wii U debido a los costes que supondría llevarlo a NX, pero Nintendo tiene pensado anunciar otro título aún más esperado con el lanzamiento de NX.

· Los precios para la consola de sobremesa que sustituirá a NX giran en torno a los 200-300€, mientras que el pack con la portátil no sobrepasará los 500€.

· Todos estos detalles se compartirán a través de Nintendo Directs, que Nintendo tiene pensado retomar a partir del mes de octubre tras la elección de un nuevo CEO.

· En el próximo Nintendo Direct se mostrará un nuevo Mario 3D, además de un nuevo tráiler para The Legend of Zelda para Wii U.

· Retro Studios ha desplazado uno de sus títulos para NX, y no será anunciado antes de 10-18 meses.

· En este nuevo Nintendo Direct también se hablará sobre el nuevo Club Nintendo, que estará disponible cuando se lance NX y permitirá adquirir títulos para móviles.

Me lo he inventado todo.

Que no, que hay fuente: http://www.nintenderos.com/2015/09/nuevos-rumores-acerca-de-lo-que-puede-ser-nintendo-nx-y-futuros-nintendo-directs/

(En realidad la fuente original es de Nintendo ON, pero creo que el artículo original solo está en italiano: http://www.nintendon.it/speskullations-19-qui-si-fa-clickbait-su-nx-74386

1
Leoshito

· The Legend of Zelda para Wii U seguirá saliendo en Wii U debido a los costes que supondría llevarlo a NX, pero Nintendo tiene pensado anunciar otro título aún más esperado con el lanzamiento de NX.

Pokémon MMO Online

B

Metroid más bien

joooze

· Nintendo revisará la interactuación ENTRE usuarios y el chat de voz con NX. --> Jajaja, qué jodidos hipócritas.

· Dragon Quest, Final Fantasy, Sonic, F-Zero y Metroid están en desarrollo, pero no se sabe si son títulos principales o spin-offs. --> Ahora sí... panda de hdp

· Los precios para la consola de sobremesa que sustituirá a NX giran en torno a los 200-300€ --> Habrá pack sin mando? Porque si decían que valía 150€ el mando, si la consola suelta se queda barata sería una forma de compensar a los maltratados usuarios de wiiU. De todas formas esto no sé ni por qué lo pregunto.

· En el próximo Nintendo Direct se mostrará un nuevo Mario 3D, además de un nuevo tráiler para The Legend of Zelda para Wii U. --> Ese Mario 3D sería para wiiU? Sería una forma de darle una muerte medianamente honrosa. De no ser así, me vuelvo a cagar en los muertos de nintendo.

· Retro Studios ha desplazado uno de sus títulos para NX, y no será anunciado antes de 10-18 meses. --> Otros hijos de la gran p***

· En este nuevo Nintendo Direct también se hablará sobre el nuevo Club Nintendo, que estará disponible cuando se lance NX y permitirá adquirir títulos para móviles. --> Miedo me da esto.

1
Batur

Suena todo muy bonito, pero no me creo nada.

2
choujiTANO

Por mi parte que se olviden del mando de Wii U, que superen eso y que saquen un mando tan bueno como el de gamecube, le den potencia a la consola y que lancen juegos como dios manda y ya esta, que la innovación sea mas pequeña, que innoven en el software y la plataforma online por ejemplo.
La pantalla 540p, no puede ser 720p... y esperemos que esta vez sea capacitiva la pantalla de la portatil y si sacan tabletomando, lo mismo.

2
Nihon

Lo vi ayer pero tiene menos chicha de la que pensaba y alguna cosa rara. Como por ejemplo que se vaya a dejar de lado 3DS y no WiiU. Más aún sí la portátil sale en navidades del año que viene como dice el artículo y la sobremesa 10 meses después. Esto último me parece ahora mismo muy alarmante a menos que Nintendo se monte su propio E3 en un par de meses y anuncie montones de cosas.

Esto quizás sea lo que se comenta del Nintendo Direct, pero Octubre lo veo algo tarde (hablando de más allá de mitad de mes) ya que el Club Nintendo acaba a final de este mes y yo pienso que lo lógico es anunciar el sustituto antes de que acabe el mes o bien muy poco después. Ya tienen que ser muchos y muy buenos anuncios como para alargar 2 años la vida de WiiU.

Sobre la consola en sí. He acabado pensando (viendo el mando de la patente) que la cosnola al usar cartuchos y un mando con pantalla será para poder jugar a juegos de 3DS y/o su siguiente portátil y de ahí ese tema "híbrido" del que se habla y lo de "hermanos" que comentaba Iwata.

Así que me parece que el mando va a seguir siendo algo como un Gamepad por eso mismo, además que el prototipo que se ha hecho público ha sido el de sobremesa y no el de la portátil, por lo que pienso que primero saldrá la sobremesa.

osk1

La resolución de la pantalla será de 540p

Nintendo siendo Nintendo. Lamentable xD.

2 1 respuesta
B

#11357 Los 1080p los dejan para el 2020 xD

Bouzas

Pikmin 4 en desarrollo y casi terminado; Super Mario Galaxy 3 una posibilidad

Shigeru Miyamoto ha confirmado que Pikmin 4 se encuentra en desarrollo. Las declaraciones del diseñador fueron realizadas en una entrevista concedida a EuroGamer durante el mes de julio y confirmadas hoy mismo por Nintendo.

Además de anunciar que la compañía se encuentra ocupada en Pikmin 4, Miyamoto sorprende afirmando que el título está muy cerca de concluir su desarrollo. “Los equipos de Pikmin siempre están trabajando en el siguiente”, dice Miyamoto, que no especifica la plataforma que recibirá el juego.

Pikmin 3 llegó en 2013 a Wii U, y debido a que el desarrollo de la cuarta parte está cerca de terminarse, no sería de extrañar que el título llegase a esta plataforma. Pero en el horizonte asoma NX, nombre en clave de la próxima plataforma de Nintendo cuyos detalles se conocerán a lo largo del 2016. Esto no debería descartar dos versiones del juego, una para cada consola.

También en EuroGamer, Miyamoto ha hablado sobre la posibilidad de iniciar el desarrollo de Super Mario Galaxy 3. El diseñador no descarta una tercera entrega de la saga Galaxy, pero condiciona su existencia al lanzamiento de la próxima consola de Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#11359 Sobre Pikmin tenemos esto para hablar de lo que puede ser.

Sobre Mario Galaxy, lo he leido pero no veo nada claro que lo haya dejado caer, le han preguntado y ha esquivado como siempre. Eso sí, con mi corazoncito que no juegue que Mario Galaxy tiene mucho peso.

1 respuesta
Batur

Siento pena cada vez que leo los últimos movimientos de Nintendo en webs o twitter en vez de ver las novedades en mis Nintendo Directs, mira que pocas veces se anunciaban grandes cosas, pero joder, sentir esa ilusion las horas previas a su difusión era mágico...

Respecto a Pikmin 4 dicen que esta muy avanzado pero fijo que lo veremos por primera vez en la presentación de NX, tiempo al tiempo.

Respecto a Mario Galaxy opino lo mismo que #11360.

PD: Van a hacer 2 meses desde que murio Iwata y sigue sin salir el comandante del barco a la palestra, mucho se esta alargando la cosa ya.

PD2: Joder, antes hablo y antes recibo un Zas en toda la boca!

H

OS dije que los ND morirían y no me creéis. Quiero equivocarme pero el HQ debe de ser ahora mismo un gallinero

Nihon

A mí no me parece una buena idea quitar los Nintendo Direct, ya lo dije cuando Iwata pasó a mejor vida, que el sucesor tendría que hacer algo con ellos. Por cierto, el nuevo presidente no se decide así como así en una semana o dos, tengo entendido que se hace más o menos oficial ahora en este mes.

Ojo, Pikmin 4 no se ha anunciado de manera oficial como tal, ha salido tras la pregunta de un periodista hace un mes. Nintendo no ha lanzado ninguna web, mensaje en twitter o ha hecho cualquier otro anuncio sustituyendo Nintendo Direct.

Yo sigo pensando que habrá uno en el plazo de un mes.

Ch4iNeR

Nintendo tiene ahora mismo una oferta de trabajo, busca un artista grafico. Entre las tareas se encuentra esta:

  • Edits video/audio for TV commercials, game trailers, Nintendo Direct, web content, demo kiosks, internal and external presentations, and general marketing purposes as needed.

https://nintendo.taleo.net/careersection/10000/jobdetail.ftl?job=150000000U&src=SNS-10380

Aunque no confirma nada porque puede ser un copy-paste de alguna oferta anterior.

H

A mi eso me dice entre poco y nada xD

Deberían hacer uno para los lanzamientos de otoño-invierno

Nihon

Dato raro.

Han salido las cifras de 500 compañías Japonesas donde se destaca su gasto en publicidad (de manera mundial). De las 50 primeras que más dinero gastan, Nintendo es la segunda que más porcentaje dedica a ello con un 10% de sus ingresos.

Y digo que esto es raro porque la idea que se tiene es la de que Nintendo no suele hacer publicidad de sus productos. Así que se me ocurren dos cosas; 1) Hace una cantidad ingente de publicidad un par de veces al año para un par de productos y/o 2) Japón se come una parte muy grande de ese gasto ya que cada dos por tres hay publicidad de algo de la compañía.

Datos en Japonés, obviamente

2 respuestas
HNgoly

#11366 Imagino que se quedara en EEUU y Japon, sobre todo la ultima.

Al resto en campanas concretas como navidad y fin de curso.

H

#11366 o Nintendo hace una publicidad infame en publicidad en Japón. Tampoco sabemos como manejan ahí las cosas

1 respuesta
Nihon

#11368 Ya te digo yo que en Japón hay publicidad de Nintendo para practicamente cada juego que sale, en el metro, televisión e incluso eventos. Eso sí, son cosas muuuuy japonesas.

1 respuesta
H

Yeah, recuerdo la de Yakuza Remaster que es cojonuda

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags