El hilo oficial de Wii U

Nihon

Más, más

Batur

Pensando en frío de lo que ha pasado esta mañana:

  • Me la suda que NX se vaya a Marzo de 2017, Nintendo ha decidido pegarse el tiro en el pie y prescindir de dar un golpe sobre la mesa en el E3, ellos sabrán como manejar sus tiempos.

  • Me cabrea que se vaya a volver a hacer el ridículo en otro E3 después de lo bochornoso del año pasado.

  • Pero lo que me más me toca los cojones y lo que me parece completamente inaceptable es lo de Zelda U. Dejando a parte todas las mentiras que nos han soltado en estos años, capitaneadas por el amigo Aonuma, este juego tenia que salir SI O SI en 2016, era jodidamente obligatorio que asi fuese.

Decides marcarte otro TP y sacar este nuevo Zelda para Wii U/NX, ok, pero me cago en mi puta madre, danos como minimo el juego en navidades y luego haces lo que te de la gana con la versión de NX.

Ya puede ser Dios hecho juego, ya puede cumplir todas las "expectativas" de Aonuma acerca de crear el Zelda más ambicioso hasta la fecha, porque como salga un producto mediocre lo va a comprar rita.

PD: Aonuma marcandosela en Marzo de 2015:

3 1 respuesta
B

#12378 #12381 #12380 En realidad el multi me da igual. Juego principalmente en pc pero echo en falta ese toque nintendero. Por eso decía que me interesaban básicamente esos y preguntaba si son largos, difíciles y rejugables para jugar yo solo. Supongo que algún otro caería pero de momento iría sobrado con esos 4.

Por unos 200€ me lanzaba de cabeza pero 300€ ni loco.

A la NX no me esperaría porque si pretenden plantar cara a ps4k se me pasará de presupuesto mucho más para 3 o 4 juegos típicos de nintendo.

Si no bajan de precio seguiré calmando la sed nintendera con mi vieja ds, entre otras cosas, y la wiiu que se la coman ellos.

2 respuestas
NaRcO

#12393 Como realmente no te he contestado a tus preguntas lo haré ahora:

Tropical Freeze si es muy rejugable, ademas que es un juego de plataformas bastante completo, divertido, con opción de cooperativo y tiene un buen grado de dificultad. New Mario U no es tan bueno pero entretiene como cualquier otro mario, pero tienes Mario Maker que tiene muchísima comunidad detrás, infinidad de mapas por lo cual juego para rato y con la posibilidad de jugarlo con los gráficos clásicos del Super Mario 1, Super Mario 3 o New Super Mario, y como guinda del pastel puedes tu crear tus propios mapas, jugarlos y compartirlos, es un win/win.

Mario Kart 8 Te dará muchas horas de diversión y su multijugador alarga muchísimo más porque es fun as hell y a día de hoy está lleno y así seguirá bastante tiempo, como cualquier otro Mario Kart que haya salido hasta la fecha y tuviese multi, y no creo que esperes habitualmente más de 1-2 minutos en entrar a una partida.

Y si te gusta jugar online y quieres algo fresco y original tienes Splatoon. Yo considero que Mario Kart 8, Mario Maker y Splatoon serán los únicos juegos que, a pesar de que la Wii U tenga los días contados, mantendrá gente durante un tiempo razonable, incluso después de la salida de NX.

1
cachorrillo9

#12392 Ya puede ser dios NX y la gran mayoría de sus juegos, porque como no sea así yo creo que Nintendo se va a ir tranquilamente a la quiebra de aquí a unos años. Sus ganancias han bajado un 60 % del año anterior a este y no creo que vayan a vivir mucho tiempo a costa de amiibos y de un mercado portátil en el que triunfan porque no tienen competencia.

NX es la última oportunidad que tiene esta gente para recuperar la confianza de sus antiguos fans y de la gente aficionada a los videojuegos, y si la vuelven a cagar o vuelven a hacer una mariconada al estilo de wii, aunque esta última tuviese éxito, me temo que ya nos podemos despedir de Nintendo para siempre, o al menos de la que conocíamos, y que "creemos" que sigue existiendo.

Yo por mi parte me alegro de que el zelda salga también para wii u, porque como de cara a la presentación de la consola, no presenten como mínimo un par de bombazos importantes, esta es mi última consola de Nintendo.

No han hecho más que decir mentira tras mentira, y año tras año, sobre la situación de wii u y de su falta de juegos.

Nihon

#12393 Perdona por no comentar más de lo que preguntaste, ya te han comentado dos de los juegos pero si quieres ese toque Nintendo te recomiendo también Yoshi's Woolly World el cual está hecho íntegramente como si fuera de lana y visualmente es precioso. Puedes jugarlo con alguien y tienes objetos que conseguir por cada nivel.

Super Mario 3D World también me parece imprescindible, hay quien te dirá lo contrario y que, efectivamente, no es un Mario 3D como lo fuera su predecesor Mario Galaxy, pero tiene muchos puntos interesantes (Mario Gato) y aunque es un paseo al principio, lo últimos mundos (los secretos sobretodo) son más complejos.

1
Nihon

Acabo de leer una teoría (eran unos comentarios hablando de esa supuesta teoría) donde se comenta que desde la propia Nintendo (Iwata al mando) WiiU fue una especie de banco de pruebas mientras internamente se hacían los cambios previstos como la fusión de equipos de portátil y sobremesa.

Así también se ganaba tiempo para el lanzamiento de la consola que se supondría haría lo que todo el mundo comenta que debería hacer (equiparable en potencia y arquitectura con las demás, sistema online de cuentas, consola virtual decente, etc).

Evidentemente suena a medio excusa o manera de justificar el fracaso de WiiU, pero me ha parecido algo interesante.

1 respuesta
A

#12397 Suena a excusa de la mala, la verdad.

rusillo_

Supongamos que WiiU desde el primer momento "tan solo" fue un banco de pruebas, ¿en que posicion deja eso al comprador de WiiU que deposito su confianza en Nintendo?.

Y no hace falta que el rumor sea cierto o falso al 100%, siempre puede tener parte de verdad.

1
iCharlie17

nadie saca una consola de sobremesa con todo lo que eso lleva para hacer pruebas. Es una historia absurda xD

jesed

Dios hay que ser triste para inventarse tal mierda xD

2
Batur

¿Queriais Zelda U en Marzo?

Arriba la fecha que ponia el dia de la reunion de accionistas, abajo la que se acaba de actualizar:

1 respuesta
Nihon

#12402 Yo en realidad lo quería este año.

Dry-Prime

Jaja espera que aún lo retrasan más.

benjajim

Hasta navidades no lo vemos.

Lo leísteis primero aqui

TheWing

Lo mismo es que lo adelantan a enero o febrero, panda de malpensados

rusillo_

Menudo festival del humor tienen montado en Nintendo xDD.

S

Nunca me habían timado tanto como con Wii U.

1 respuesta
N

#12408

Pues yo la he disfrutado mucho y aún tengo backlog que disfrutar... :/

1 respuesta
Nihon

#12409 No le hagas caso, ya su último comentario aportó un contenido exquisito sobre su opinión de WiiU pero parece que tiene que decirlo de vez en cuando.

S

Que queréis que os diga he tenido todas las sobremesa de Nintendo y las he disfrutado un montón. En cambio esta no ha tenido ni un Mario 3D a lo grande, no ha habido un Metroid, no ha habido un F-Zero, ni un Rogue Squadron, ni ningún Excite Bike, ni Wave Race, ni 1080º, ni Mario Golf, el Star Fox que han sacado ni siquiera es Triple A, el Mario Tennis fue una chufla y podría seguir dos horas.

Y lo más imprescindible que es el Zelda va y nos llega dentro de un año para poder sacarlo junto a la siguiente consola.

El apoyo de las 3rd parties no es lo que busco en una consola de Nintendo, pero siempre me habían garantizado juegos originales de primerísima calidad, de Wii U han pasado totalmente y es por eso que me siento estafado.

1 respuesta
Nihon

#12411 Ese es el comentario por el que tenías que haber empezado. Hay juegos que todos esperábamos y no han llegado y otros que han llegado y lo han hecho bastante mal, como el caso de Mario Tennis o Star Fox que está ahí ahí (no lo he jugado, pero parece que es más bien mediocre).

A mí lo de Zelda me duele mucho, no, muchísimo, pero he tenido el placer de jugar a Bayonetta 2, Capitán Toad, Donkey Kong, Pikmin 3 y por supuesto Xenoblade, entre otros. Me parece normal que cada uno tenga una opinión, yo desde luego estafado no me siento. Al menos el número de horas jugadas y juegos no dicen eso.

También es cierto que si esperabas algunos juegos que nunca fueron anunciados, tus expectativas ya eran falsas: la desarrolladora que hacía Rougue Squadron quebró antes de sacar incluso nada en Wii, Excite Bike... sólo ha habido uno en 32 años, Wave Race y 1080º se quedaron por el camino hace tiempo y F-Zero es una pena, pero al menos tienes un indie con muy buena pinta.

2 respuestas
S
#12412Nihon:

También es cierto que si esperabas algunos juegos que nunca fueron anunciados, tus expectativas ya eran falsas: la desarrolladora que hacía Rougue Squadron quebró antes de sacar incluso nada en Wii, Excite Bike... sólo ha habido uno en 32 años, Wave Race y 1080º se quedaron por el camino hace tiempo y F-Zero es una pena, pero al menos tienes un indie con muy buena pinta.

No esperaba exactamente estos juegos, son ejemplos, juegos de esa calidad es lo que cabría esperar de una sobremesa de Nintendo, por no hablar de lo que salía con la colaboración de Rare...

Si te conformas con Bayonetta 2, Capitán Toad, DK, Pikmin 3 y Xenoblade... Supongo que nunca estaremos de acuerdo. Yo de una consola de Nintendo no es que espere más, espero muchísimo más que eso.

Y lo mínimo que podrían haber hecho es sacar el Zelda para Wii U este año que está siendo lamentable.

1 respuesta
Nihon

#12413 He omitido otros tantos juegos como tú, no es que me conforme con esos, pero me compré la consola cuando anunciaron juegos suficientes para comprármela (o juegos que realmente quería), no antes. El único que me fastidia más es Zelda y saldrá tarde, pero saldrá. Mario 3D world me divirtió mucho, pero no es un Galaxy.

Desde el año pasado Nintendo ya está pensando en NX, en el E3 lo demostraron y en la junta de accionistas del otro día le pusieron la última palada en la tumba. Para mí faltan algunos juegos, pero repito que viendo el catálogo y las horas que he echado, estoy lejos de sentirme estafado.
Decepcionado, sí, estafado, no.

Por supuesto respeto que cada uno opine de un producto que ha comprado con razones. Venir a soltarlo sin más, ya no.

1
Jetstream

#12412 como comentario , el starfox zero es bastante bueno una vez superas la curva de aprendizaje ( y sabes que esperar de un starfox , claro , que hay mucho reviewer por ahi perdido de la vida que le da nota mala sin manejar los controles o saber que esperar) si bien no negare que tiene un par de pegas , es de lo mejorcito que he visto , junto a los bayonetta , batman , smash y algunos de wiiware.
Si bien os concedo el punto de que hay algunas franquicias que han llegado tarde o mal o nunca , tampoco es que las que lo hayan hecho hayan llegado tan mal como exponeis almenos en mi opinion .

lo que si tengo claro es que no me vuelvo a comprar otra sobremesa de nintendo si no se minimo 5 juegos que vayan a lanzar que yo quiera , no me vuelven a hacer la de la wii , cabrones

15 días después
Jomones

He recaido en el Hyrule Warriors al sacar el personaje nuevo gratis (no tengo codigo de 3ds) y no entiendo como puede enganchar tanto siendo inferior en contenido a otros musous.

¿El ninja gaiden 3 va bien en la WiiU?

1 respuesta
Nihon

#12416 Lo mismo estoy haciendo yo, además que en cuanto salga el pack de todos los DLC lo voy a comprar seguro.

N

El Affordable Space Adventures es muy, muy, muy top. Me lo estoy pasando teta con mi señora.

11 días después
Nihon

Nintendo Europa siempre está poniendo cositas de juegos en su twitter (que para eso lo tiene), sin embargo hoy han publicado algo curioso.

La imagen es MK64 y el Hashtag de MK8, además dice literalmente que las cosas buenas les llegan a los que esperan. Así que ¿podría ser algo?

Un servidor simplemente quiere más circuitos como en los DLC anteriores aunque a estas alturas de la película suene sorprendente ya que llevo meses sin tocar el juego pero si junto eso con la publicación y el hype pre E3, pues igual me llevo una sorpresa.

O bien no es nada, pero por la misma última razón pre E3 todo me sube el hype.

1 1 respuesta
N

#12419

¿Modo N64 para MK8?

O simplemente el encargado de las RRSS es un parguela y ha puesto el hash equivocado...

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags