El juego q mas os acojono? ...

Educa

SILEN HILL 2 Y RESIDEN EVIL 1 SIN DUDA ALGUNA !!!

SlipKoRn

Pues... the suffering, veo que nadie lo ha probado, da sus sutillos y un poquito de miedo en ocasiones, pero en general, pasar miedo, el Clive Barker's Undying. Eso es un juego de miedo y encima es buenisimo :P

Stegia

The suffering lo probe yo en PS2 y weno, viendo como es, lo unico q te puede acojonar es el gore....

La sangre vista poco no acojona pero en el The Suffering ver cuerpos mutilados, Tus propias pistolas llenas de sangre cuando matas un enemigo, Los enemigos aplastados cuando te transformas, Cuando ves un enemigo mutilando y descuartizando a un tipo vivo...

en fin... Angelical xDD

Pero para acojonar de verdad el Project Zero es la leche y los graficos son flipantes, el modo de juego es original y la sensacion de tener un enemigo invisible cerca, el profundo silencio, gritos de mujeres degolladas por el rito de la soga, buf es q la primera vez q juegas no duermes esa noche....
Los fantasmas, cuando sale uno hostil, y le disparas le das y se te acerca y se acerca poco a poco disparas como puedes y justo cuando te van a coger los capturas... en ese momento sueltas un agudo JODER! xDD ( mi madre me dejo una semana sin jugar al PZ porq no decia mas q tacos ... xDDD). Los peores son los q se teletransportan porq les disparas desaparecen y derepente esta.... Detras!

en fin... Pa Canonizarlos xDD

Sobre Resident Evil yo ya dije q el mas acojonante es el 2 porque ya solo con entrar en la comisaria, abandonada, cruzar la puerta y encontrarte un bicho baboso colgando del techo y moviendose como una puta, en un principio da susto y la sensacion de disparar y no darle y q se va acercando, la tension es flipante.

en fin... Pacificador xDD

Alone in the Dark, me acuerdo de jugar al 1, con 7 años y estarme cagando cada poco en los pantalones, y de esos zombis tan cutres q se te iban acercando y luego soñaba con ellos... ( lo cierto, es q debia de tener pesadillas de lo malo q era porq me mataban siempre... xD)
Pero lo instale el otro dia y casi me tiro por el suelo de la risa cuando me vino un zombi a atacar y te pegaba con los brazos xDDDDDDDD

en fin... Relajante xDD

Weno pos nada mas , saludos ;)

Korso

yo tambien probé el alone ...... en akellos tiempo si q daba cosa... ahora lo ves................ y te preguntas si es un juego de risa o de miedo xDDDDDDD

k4i

silent hill de play sin duda, cuando te metias en la especie de manicomio-colegio ke ibas matando como niños mutantes, te kedabas como diciendo, pero ke cojones es eso? y ahi los wiii!!! wi!! no se veia una mierda yo me acojonaba, encima me daba pena matarolos xDD. Aunke pa sustos, el mayos susto de mi puta vida fue jugando la primera vez al Resident evil 2, conecte la minicadena como altavoces, los puse al maximo a las 2 de la madrugada en vacaciones... iba yo tan trankilo por los pasillos de la comisaria y rompieron las ventanas tapiadas los zombies, y sono tan fuerte ke me levante de la silla tire el mando y me pase 5 minutos dando weltas con el pulso acelerao. Y ya puestos pa sustos me da tb el cs, cuando vas andando trankilamente metio en el juego y te meten una mocha sin saber de donde xD

SlipKoRn

Ey, me dejé el Alone in the dark: The New Nightmare. No da miedo, pero te hace pegar unos saltos de la silla de fliparlo. The suffering, tiene escenas de miedo realmente... por ejemplo, estás en un manicomio y suena un telefono, lo pillas y se oye la voz de un niño que te habla y se pone a llorar (el niño es el hijo del prota). Eso, bueno, acojona un poco. Por cierto, soy al único al que el project zero 2 le recuerda a la peli de La Maldición? :D

litri

Fatal Frame 2 (Project Zero 2), crea una atmosfera de miedo increible y estas todo el rato tenso :D.

Stegia

La maldicion se parece sobre todo al project zero porq en los 2 transcurre en una mansion

Parece q voy ganando gente q me apoya en los 2 project zero :)

Los silent hill solo jugue al 3 por mala suerte no jugue al 1 ;( y os aseguro q me hubiera gustado :P

Offspring

pos nose, no m va mucho estos juegos, por eso d no poder disparar xD dond este el DMC ^, pero weno d los k he probado el k mas miedo m dio supongo k fue el RE2

Stegia

o_O

shadow_onE

residen evil I juega tu solo en casa por la noxe con los altavoces de la midi-cadena a tope y q te salgas unas manos por el pasillo pegas un vote y reinicias del susto y cada vez q pasas otra vez por ahi pasas pegao a tope por la pared xDDDDDDDD q acojone!

R

silent hill en la play1, ke miedo ke intriga... uU

Spie

elvira
doom1
quake1

_OmeGa_

el susto mas grande que me lleve en mi vida fue con el resident evil 3, en la comisaria cuando entra el nemesis por la ventana, pegué un bote impresionante xD y con el ultimo juego que me llevao unos wenos sustos a sio con el farcry y los trigenos xD

chetos

Joas todavia me acuerdo jugando al Resident Evil 2 a las 3 de la mañana xq no podia dormir. El susto que me di cuando iba por la comisaria y me salen los brazos esos por las ventanas y me empiezan a agarrar y todo ello acompañado de un golpe de musica ahi to siniestra. Puff kasi me da un infarto.

Luego el silent Hill con la puñetera radio, ke sabes ke hay algo pero no lo ves...Joder que miedo. :D

Sergeiv1985

Que salian en las catacumbas o sitios profanados de la orden del martillo en el juego Thief II - The Metal Age.

Y la ambientacion de lo desconocido en el Clive Barker's Undying (Magnifico Juego De Casas Encantadas), hay una escena en el Clive Barker's Undying en la que en una habitacion hay un espejo grande y con un escritorio debajo y un candelabro encima del escritorio y miras al espejo una vez y todo normal, miras otra vez y ves una señora iluminada por el candelabro mirandote fijamente dentro del espejo, apartas la vista y vuelves a mirar y "Desaparecio".

Entonces es cuando despues de darte la vuelta escuchas un suave susurro proveniente de alguna de las oscuras esquinas de la habitacion...

AnAkiN

AvP 1 sin dudarlo, el d3 da tb sus sustillos i tiene un ambiente mui logrado.. pero a sustos no le gana nadie a los "chillidos" de los aliens en zonas totalmente a oskuras xD

Aune me acuerdo cuando venian mis amigos a casa i les enseñaba el juego ninguno keria jugar... i siempre acababa dandole yo xD (les ponia la "peor fase claro xD)

Stegia

Ese juego... Thief II, es un juego mu viejo? es q no lo conozo... para q es? (PC , PSX, N64, SNES...)

Sergeiv1985

P.C.

Skuilo

#74 idem xDDD
iox, me puse a jugar en junio al re3 y estaba a punto de bajar las escaleras y mira la guia "nemesis aparecera, pero no pares de correr", me figure ke habria una cutscene como siempre asi ke le digo a mi amigo ke no se preocupara ke sabia lo ke iba a pasar, asi ke baje la escalera, y le dije ke la guia debia estar mal porke no me habia aparecido...di 2 pasos y en cuanto salio nemeis tire el teclado al suelo xDDDDD fue la ostia
Tambien recuerdo ke hace 6 años alkile el re1 y me kede traumao pa toa la vida jugue 20 minutos y no me atrevi a encender mas la consola xD
Tambien fue la ostia cuando con un amigo nos pasamos el re2 en el corte ingles(siii, sin guardar la partida ni nada), toda la tarde ahi con 20 personas mirandonos xD y creo ke los sustos nos los pegabamos todos xD

diker

a colecion resident de evil jugando de madrugada al silencion de la noche era lo mayor en susto y saltisto de la silla xDD :D

Dieter

Silent hill 1 en casa de mis awelos sin nadie en la casa...........no se puede jugar.

Fatal Frame 1 muy bueno y genial el 2 es SOPORIFERO no me lo he acabado .

Resident evil...que mas se puede decir..si manejasen las luces al estilo doom 3 la ostia ,pero son los mejores SH.

Un saludo

C

el juego ke mas me acojono......

EL PROJECT ZERO 2!!!!me cago en...joder ke miedo coño.vas por un pasillo asi un poko oscuro y derrpente tencuentras con una niña corriendo por ay delante.y lo ke mas me acojono es ke toy en una ventana pa acer una foto y derepente me aparece un niño.al final me pase el juego.tiene una historia mu wena.y la ambientacion es increible....

P.D. el OBSCURE es el juego mas mierda ke e visto en mi vida,da asco.jugue 1 hora y es ke me aburri asi ke no lo jugueis!!!jaja

KaeDeN

doom 1
alone in the dark
resident evil de psx
unreal 1
alien vs pedator (con marine)
doom 3

el maior susto me lo he pegao en el unreal 1, con el bixo del pasillo q se keda a oscuras... su p... m.... xDD

Killshen

Los Sims,cuando se me kemo la familia entera en la cocina xddd

MaxPayne

THe suffering no ta en pC en español?

Stegia

#86 tmbien lo hay pa PC :)

B

para mi la escena mas acojonante fue hace ya algunos años cuando en el Ocarina of Time en la mazmorra del bosque te saltaba una mano gigante y te atrapaba y lo primero que decias era: ¡coño! xDD

Educa

a mi aprecer a partir del re 3 la cagaron los de campcom A mi el 3 eske no me daba ningun miedo era mas un mata mata en el re 1 era to mas siniestro y mazo de chungo de dos mordiscos morias y la municion muy justa siempree sin embargo en el 3 te lo pasabas casi con la polla xddd era muy facil y el re 2 me gusto tambien mucho!! sobre todo el final lo del laboratorio Y del silent hill 2 lo unico ke puedo decir ke tiene una de las mejores ambientaciones creadasss lol a ese si ke no me atrevia yo a jugar apenass jaajajaj aunke los bichos la verdad son un poco de risa cuando se penca un bicho a un maniki jajajaa se me kedo una cara diciendo pero ke coño es esto ajajajaj en fin ke risas

CoUnTeR

SILENT HILL 1 SIN DUDA. jugar por la noche solo es la bomba. Y no creo que saquen ningun juego como ese de taquicardia xd

Usuarios habituales

  • Shelby
  • Stegia
  • Educa
  • Sergeiv1985
  • SlipKoRn
  • Tyron03
  • Chola