El juego q mas os acojono? ...

Er_Goliath

Resident evil 1 , pero el resident evil 3 nemesis tb , sobre todo cuando el nemesis empieza a abrir puertas.....

I

Yo me he pegado buenos sustos con los resident evils(mitico el bote q pegamos to dios la primera vez en la ventana de la comisaria xDDD), alone in the dark etc, xo el q recuerdo q me daba acojone avanzar y no jugaba muy agusto era el jodido Alien vs predator de marine... de noche con los cascos a tope... y con el radar de proximidad... con el sonidito q se te acercan un monton de puntitos en el rdar q son aliens... pfff q acojone pasaba con ese juego, aunke ahora lo pillo y me rio de lo "mal" q esta echo acostumbrado a las cosas q hay ahora.. no se pero el doom3 no me asusta mucho algun q otro pero la mayoria me los espero xD

pa susto susto de verdad q no te esperas de nada... aunk no sea un juego en si, es una de esas mierdas de 2 imagenes en una web q te dice q te fijes en las diferencias en las 2 fotos.. y al rato sale una imagen de algun muerto o alguna movida rara con el volumen a tope gritando... te pilla todo concentrado y da un buen susto... lo recuerdo bien y eso q fue hace un par de años xD

L

+Doom--> PC ( era mu pequeñin, ahora despues de lo acostumbrao me trago cualquier cosa , hasta un documental de la 2)

+Resident Evil-->PSX (muxos sustos)

D

http://www.bromamania.net/bromasonline/cancion.php

Esta canción :(

Stegia

#94
xD

KirK

cualquier silent hill y que se quite lo demas xd

ChainSmoker

el flight simulator ese.... tengo vertigo

DmoN

El pokemon y el super mario

Stegia

Aki la gente desvaria :O !

S

Buscaminas

Barram

SILENT HILL

Jamas me e cagado tanto con un jodio juego, que pasada dio, esa oscuridad... esa radio sonando cada vez mas fuerte, ese principio k t kagas vivo... es una pasada!!

Los Resident Evil son la putisima polla, quiza el 2 mi favorito, pero nunca me han llegado a dar miedo los e jugado mas como un juego de accion, eso si, yo diria que el que mas miedo da es el 1 por la ambientacion y tal...

Como juego me gusta mas Resident Evil, pero esque Silent Hill me llegue a kagar de miedo... cosa mala

P.D: a ver cuando me pongo la play en la habitacion y me los vuelvo a bajar k perdi mis RE originales y mi SH original tbn :D

oFF-sIDE

Alien vs Predator con los marines.

Sin acojone jugar con los cascos y las luces apagadas macho...

JoSe-LoCo

Dios ami POKEMON bersion roja dios eso si q era realismo jajajajjaajj como atacaban con que violencia jajajajajaj no en serio yo voto por resident evil 1 era muy niño y en esa epoca era lo mejor en sustos y terror

_Akiles_

Doom 3,te mete cada susto que paque,vas por un pasillo en el que hay una luz que se enciende cada 3 segundos,o que vas tan pancho por ahi y se cae la pared y aparecen monstruos,las sombras de las arañas en las paredes,etc

H

A mi el tetris, madre mia que sustos cuando las piezas caían de golpe a la parte baja...

Tambien el Sacred, con aquellos conejos dando vueltas por ahi... buff... a saber que intenciones llevan :SSS

Claramente... el Silent Hill y el Alone in the Dark IV, que hay un momento en el que Edward Carnby va por fuera de la casa y alguien te mira desde la ventana ;S

nero-sik

diooosss me he pegado sustos la mayoria con mis colegas y a muchos juegos :

AvP2 : en el cyber jugando un multiplayer iba de marine por un conductito y me aparece el puto alien saltando...le vote el raton al del cyber al piso xD

Re3 : Con mis colegas darkwolf y falcon ...cuando sale el gusando ese el falcon pego un brinco k no veais jajkakjajk el cabron casi me rompe el mando...

Al project zero : dios putos fantasmas con teletransporte!!!!!!!!!

Re1 : cuando abres la puerta y te sale la boca de los perros al principio :

Silent Hill 2 : cuando atraviesa a akella y luego la ves viva te trabas todo...

El alone in the dark 4 : cuando ves k alguien te esta observando y mas adelante te sale el enemigo feo ese...

En el re2 : pos ...cuando rompian las ventanas halaa saltoooo ajjakjka

Bueno la verdad k estos juegos merecen la pena la verdad :D

S

Ami lo que mas me acojono fue un juego de musica que avia un bonus en el que salia el Fari y monica naranjo

templari0

a mí la demo del max payne 1... la demo... luego el juego no tanto xdd !! pero la demo... coño que me la pasé en 3 días xdd y mira que era corta !! tmb el resident evil... y eso :P

xfaop

Silent Hill I

B

Silent hill 3 y con diferencia.

44

Silent Hill 2 rules

Menudo juegazo, impresionante

-Tb jugué hace maaazo al Alone in the Dark I y joder, pegaba unos sustos tb wapos el cabron, y los bichos eran chunguísimos de matar :(

ke tiempos ^^

D

Todavia no se a creado juego en el que me acojone xDD

quizas.. el resident evil 1, no por el miedo que de si no por la edad que tenia cuando lo jugue xD

23 días después
Powerslave

el sillent hill 1........aunke en sustos los resident evil especialmente el 3

V

ninguno ; son solo juegos ......

balmunG_

yo en el cumple de una amiga mia, tenia el mgs para psx y venia con una demo de silent hill, nos metemos a jugar y claro, erames pekeñines :) y nos acojonamos con esa ambientacion, la niebla, diossss....

saludos

darkanima

a mi el q mas me acojono fue el alien de psx q cuando salio tenia creo q 9 años y me cagaba por las noches jugandolo.

Zendel

Resident evil 1.

Uf, este juego en aquellos tiempos traumatizaba xD. La musica, los sonidos de fondo, los puzzles, la sensacion de claustrofobia, las ganas de escapar de aquella mansion, y quien demonios estaba detras de todo ese experimiento, con diarios que te ivas encontrado y recortes de periodico, sinceramente, ME ACOJONO UN MONTON.

Despues de esta obra maestra con Resident evil 2, han ido perdiendo fuerza a mi parecer... No volvi a segi la historia.

ChemicalX

el alien versus predator 1 como marine... dios que angustiaa DIOSSSSSSSSSSS ahi con el radar este q te indicaba la distancia del movimiento mas cercano y la iluminacion q habia... q nervios xD

D10X

Los Alone in the Dark(ke son de los primeros Survival Horror, ke hay uno hay ke dice ke el primero fue resident evil ¬¬), sin duda, en el II sobre todo, con el payaso de los huevos, pero claro, te lo pones ahora, y es ke es mu triste, lo malo de esto, es ke solo recordaremos el miedo akellos ke lo jugamos cuando salio, porke entonces los graficos si eran acojonantes(de los primeros poligonales ^, junto con el Fade To Black).

Jugando de marines al Alien vs Predator, yo no diria ke se sufre miedo, mas bien PANICO, ke no sabias de donde te iban a salir, al principio 1, luego 4, 7, pipipipipipipipipipi, uno del techo te ponias a correr, otro por detras, zas muerto, joder, kitaba el juego y a jugar al Lemmings para relajarme.

De los ultimos, ke den miedo, ahora ya la cosa cambia, ya no te asustas como antes, pero el Doom 3 me ha llegado a poner nervioso, cuando ves dos cosas blancas, le apuntas con la linterna y son los ojos de un marine, ahi dices el tipico y memorable ¡¡COÑO!!, y a coserle, pero el susto te lo has pegado xD.

Usuarios habituales

  • Shelby
  • Stegia
  • Educa
  • Sergeiv1985
  • SlipKoRn
  • Tyron03
  • Chola