El juego q mas os acojono? ...

Stegia

... pues eso
Yo el Project Zero de PS2, joer era la polla, Abrir la puerta lentamente y de repente cagarte en dios y dar un bote, por un fantasme q estaba justo delante de la puerta...

Los gritos del ritual del degollamiento, cuerdas colgando q derepente aparece un fantasme aorcado en ella ... :S

SupremSobiet

Doom3

EnU2

silent hill en ps1 jejeje, ya se k no tiene graficos de infarto pero cuando salio, era acojonante, la musica hay de fondo, la puta dario encendida t indica si hay enemigos cerca, es de los unicos juegos k e jugado k m an acojonado un poco, ni el silent hill2 m dio tanto miedo en serio jajaj

salu2

Tyron03

Resident Evil - Sustos

Obscure - Mas sustos :D

DiAbLo0o

silent hill

B

Half-life...
No os riais pero las mierdas esas de cangrejos saltarines q me saltaban encima en la oscuridad de los tuneles de ventilacion me hacian saltar de la silla...

WaaghMan

Counter-Strike

Bueno, no se le puede llamar acojone, pero la de sustos que he tenido cuando solo quedamos 1vs1 y estamos los dos andando, y nos encontramos en una esquina, o en una puerta, etc.etc.

Y es que la tensión en el ambiente en esos momentos es enorme :)

FreDito

silet hill en la ps1 cuando veias a un monstruo el mando con el dual shock vibraba. Imitando los latidos del corazon

stj-snake

D3

Sergeiv1985

...Thief - Gold Edition, Thief II - The Metal Age & Arx Fatalis.

ErCoCa

Silent Hill 1 de PSX sin duda... xq no era de sustos sustos pero estaba jugando y estaba angustiao xDD con el corazon a 100 y encima yo q jugaba a partir de las 23:00 xDD

AzuRe

sin sustos con el resident evil jugando con los colegas ahi la luz apaga y q no se oia na mas q el ambiente del juego -___- en fin xD no spasabamos el mando los unos a los otros tabamos cagaos jaejaeja

Chola

ALONE IN THE DARK I :o

eso si era miedo y un gran juego, no como los de ahora k pillas escopeta y fuera, akellos enemigos los debias de matar con técnica y resolviendo bastantes puzzles :)

IAF

#6 idem

7bRiAN7

--DOOM 3--

Esto si que es un juego que acojona de verdad,eso de ir caminando,escuchando las respiraciones,pasos,de repente se te apaga la luz,sacas la linterna,se te enchega otra vez la luz no ay ni dios,te relajas i de repente te salta un bicho de cualquier sitio...
Dios,el unico juego que ma acojonao de verdad,ni silent hill,ni resident evil,ni project zero...ni nada,de obscure no puedo decir nada porque no e jugado,pero por los demas ninguno me a acojonao tanto como este

Chola

ahora k me acuerdo, el k mas giñe da es el:
Alien vs Predator, ya sea el 1 o el 2, sobretodo jugando en modo marine, eso si es cague :o

Spybreak

AvP 1 y 2 (mas el 1 que el 2)
Doom 1, 2 y 3

PiRuLeTa

Realms of the Haunting

_k4in_

Resident Evil 1 y 2, sin ratos pegado delante del mando de la consola escuchando, recuerdo que en el 2, en un pasillo estrecho, salen unos brazos de 1 ventan te cojen, y la musica pega un golpe sonoro tb, la primera vez el mando se fue a Parla del susto xD!

F

silent hill ps1 sin duda esa niebla... y esas enfermeras lokas.....

CaNaRy_r00lz

alien vs predator version del director, residen evil 2....

PalesTina

doom3 con los bichos k lanzan bolas d plasma chillando y con los pasitos de las arañas :S

KaSe

silent hill 1 ke lo jugabamos a oscuras en casa de un
colega
y ahora el doom3 estas todo el rato en tension, me encanta ese juego pero odio las arañas :S
ah, y el alone in the dark 3, no hace ni tiempo, al 1 y al 2 no jugue pero el 3 puf, me daba acojone xDD

B

Doom3

Darkaila

Doom 3, para mi el mejor juego de terror q he probado.

Puscifer

Silent Hill, Alone in the Dark y Resident Evil. :)

Tyron03

#19 y q lo digas tronco, en el 2, menudos sustos, encima dices, bah si me acerco no pasa na y bimba! te agarran y tu ahi to cagao :D Y despues te sae el gordo cabron ese pegao al techo :D

darqrad

Quake 1

Stegia

#13 , toy contigo Alone in the Dark I,... peazo juego xDDD

Otra cosa acojonar no es lo mismo q dar botes eh?

Asi q el Counter de acojonar tiene poco

Stegia

Yo al Resident Evil I no jugue porq no era muy famoso pero el 2 , el 3, y el Code Veronica jugue y os aseguro que los zombies cagaban como dios xDDDDD

Cuando va a salir ese resident evil online o como se llame??¿?+

Quake I si q acojonaba :) , pero de aquella porq aora tre echas unas risas xDDD

El obscure tengo q probarlo :P

Usuarios habituales

  • Shelby
  • Stegia
  • Educa
  • Sergeiv1985
  • SlipKoRn
  • Tyron03
  • Chola