El mejor en Need For Speed :MW

bLaCkH0Le

LLevo varios dias jugando al NFS:MW y tengo un clio v6 y me preguntaba si va a pasar como en el underground 2, que el primer coche al final es el mejor pero estoy viendo que a la peña con los porches y todo ese tipo de coche le corre bastante.

Opinen ¿cual es el mejor coche en el need for speed MW?

KaTaWn

Yo voy por #8 pero solo llevo 1 semana jugando poco...

Ahora estoy con el Porsche Cayman y me va de lujo... aunke estoy deseando echarle el guante al Porsche Carrera GT :D

RazaK

el porche carrera se come al gallardo mu fasil xd. Mi experciencia es solo de correr carrera vs gallardo sin tener el viper asi q no se si el viper sera mejor xd

Sneyk

#1 maricaaaaaaaaa

el porsche carrera...uff es la ostia

F

porsche carrera gt i se come a los demas...io lo puse a 390km/h pero no pude mantenerlos xk vino una curva...como es de logica me la pegue xD!

genuorf

Para mi el mejor de todos es el porche 911 turbo S por 2 razones:
1: Corre mucho y tiene muy buena manejabilidad.
2:Porque es traccion delantera y en los retos de la policia cuando te paran y te bloquean,es mas facil salir porque el coche tira mas y no derrapa como los que tiran de atras.

Simple :D

bLaCkH0Le

ahi las dao genu

Rikki

#7 Tienes razón.

PD: Pero para mi mi preferido es el clio sport v6 ^^

C

El Golf GTI. xD

Desde el principio voy con él. Voy por #4 y aún no me ha fallado xDDDDDDD.

Saludos !

bLaCkH0Le

rikki pero el clio v6 consiguiendo hitos de persecuciones es penoso, como te blokeen un poko empiza a derrapar y no sale. yo para las persecuciones estoy manejando un clk.

genuorf

Es que eso jode un moton que ves que te bloquean y el coche cuando empieza a salir la barra de ARRESTADO empieza a subir como loca y lo mas seguro es que te pillen xD

Gokuh

yo tengo el gallardo y es un makinote xDDD y voy x #3 aun xD

Gasolina

Gallardo > all

F

tampoco es cuestion de tener el coche que por ser lamborghini o porsche tenga ke ser el mejor...el rx8 tambien se lo curra bastante, en el underground 2 i en el mw, io desde el #12 ke llevo con el rx8 i ia me lo e pasao to... mientras pongas al tope el tuyo te quedas igual que los demas y si eres bueno ganas xD!

bLaCkH0Le

lo suyo para hacer el mejor coche es dejar todas las mejoras unicas para el ultimo coche ke tengas, entonces si k tiene k volar.

PLeaSuReMaN

#16 en el porsche gt le metes las mejores prestaciones y luego las de chatarrero y NO mejoran el coche se keda =

NeBs

Alguien tiene el no-cd plisss....

-_-NaMcO-_-

yo tengo un el mercedes edicion MCLAREN ese ^^ o como se llame

D

#20 tu lo q tienes es una cara tonto q no peudes con ella

F

a mi el gallardo no me convence mucho...me mola mas el murcielago, pues se lo curra mucho mas, el gallardo en manejabilidad es una mierda para mi gusto :P pero tambien esta el clk i el gt...:P:P xD

DiAbLo0o

para mi el murcielago

Gasolina

Una vez probado el Carrera GT, me quedo con el Gallardo para las carreras y el Carrera GT para las persecuciones :P

Blash

Pues yo voy pillando los coches que me van dando los de la black list xD y ahorrando ( y me va bien )
cuando tenga suficiente pasta, me pillo un coche que flipas y me lo pongo a punto jeje

Dr_CrAzZY

M3 -> Carreras Circuito
GT -> Radares y Cortos
Viper -> Persecuciones (Robusto y leña)
Gallardo -> Carreras Sprint

bLaCkH0Le

el clk no me convence a mi muxo en el juego... en la realidad ya es otra cosa pero pal juego no me va.

yo estoy conduciendo para las persecuciones un subaru impreza por eso de tener la traccion 4x4.

Ekxar_Kun

#16 donde se van guardando las piezas unicas?? estoy pasandomelo x 2º vez pero en la otra partida no coji ningun marcador de rendimiento. thx

nada nada ya lo e visto jejejej

BeTTo

mira yo me gane el rx8 y me va de lujo cn el ara mismo voi ya por el #5 creo y cn ese coxe me are to xD

Usuarios habituales