El mejor en Need For Speed :MW

genuorf

#28 no entiendo lo que quieres decir.
Vamos a ver a ti te pone un bloqueo la policia vale? el coche se te frena completamente,si tu llevas un TT (traccion trasera,aunque dicho bien seria propulsion trasera ) el coche tiende a derrapar y no sales todo lo rapido que en ese momento quieres,(hay veces que ni llegas a salir) xD,en cambio tu llevas un tracion delantera y como tira de de delante no derrapa tanto y puedes salir mejor de ese lio.
Que quieres girar rapido con un TD o trompear directamente...,basta con que le des al freno de mano y le metas un poco de nitro :D

rixhiG

Tengo un Lancer Evo con todo a tope y tambien el Ford GT y Dodge Viper, el dodge le larga que te cagas pero a la minima se pone a 2 ruedas, el Ford GT tienes que aprender a manejarlo y ganas easy y luego yo me quedo con mi Evo que le tengo puesto todo, dios como corre xdd

RaToR

tengo todos los coches y par ami opinion el carrera gt y el otro porshe los mejors.

PD: hay alguna manera de poder mejorar el M3? tengo el 100% del juego pero me dice que solo se le puede cambiar colores y mierdas

ReBeNTuk0

sigue siendo el mejor el toyota corolla como en el 2? o ya ni esta? xd

F

1º: ke otro porshce? carrera S, cayman, 911turbo...eske hay un punayo xD!
2º: diria keel m3 no se puede mejorar xk io tmbien lo tengo todo al 100% i solo puedo cambiar lo visual (pintura,pegatinas, color i otras mierdas ke no sirven pa na)
salu2.

genuorf

Lo del m3 a sido una cagada que no se pueda modificar ni de carroceria ni de rendimiento xDDDDD. Todo el juego currandoselo para volver a recuperar el m3 y luego resulta que no va cara al aire.

AdaYn1

el m3 y el porche carrera gt

bLaCkH0Le

pues para las persecuciones el aston martin va de putisima madre, es un puto tanke jeje

aTon

M3 y Carrera GT

bLaCkH0Le

cuando quieras picate con cualquiera de tus coches y yo utilizare mi clio haber que pasa.

4 meses después
ElGrande

Muy buenas, estoy intentando crear un servidor dedicado para esta última versión del juego, pero me estoy volviendo loco, ¿es posible que un juego de estas características no disponga de servidor dedicado? La última vez que jugamos al Need 4 Speed con un server dedicado fue el Underground y con un programita aparte.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!!!

Un saludo.

ZoRy

Lamborgini Gallardo
Lamborgini Murcielago

only

Missho

La verdad que ni idea yo no cambie de coche en todo el juego y mi Cobalt SS me hace los 398 - 415 con nitro....y ya tiens ke ser malo para ke se vaya en las curvas tambien tengo un colega que el clio le hace 390 a sako....asi ke no lo veo muy de logica cambiar de coche......claro que hay gente que se deja toa la pasta en dejar el coche bonito antes que fundirselo en el motor....

Icaro

mercedes slr

Gasolina

Reitero meses después que me lo estoy volviendo a pasar, Lamborghini Gallardo :D

Usuarios habituales