El poder de la PS4 se amplía

PalesTina

Entonces con el 8º nucleo la PS4 tomara consciencia de si misma y decidira esclavizar a la humanidad?

3
s10x

#30 jajajajaja

B

Ahora, ahora si se nota que está en portada. Gj Flonn.

hipNo-

Bienvenidos a la caza, haters

MaTrIx
VorSandwich

Alguien me puede explicar porque no estaba de buen principio?

2 respuestas
K

Ni con esas iguala a un PC de 400€ XD

1 1 respuesta
B

#7

En todo caso Bloodborne UHD4K.

#36

Hacen lo mismo que los fabricantes de dulces. ¿Para qué sacarte la gama completa de sabores? Mejor dejo el melón y la sandía para dentro de 5 años cuando mi fama no esté tan arriba, a fin de volver a subir puestos con el "hype" de nuevos sabores.

Es como la cerveza esa con limón. Pudieron haberla anunciado hace décadas, total era meterle limón a la cerveza, ¿pero para qué si ya les iba bien en ese momento? Pues lo mismo xD

Pjroll

Qué gran noticia. Ahora podrán volver a sacar todos los remasters pero con más "calidad", en "alta definición" y a "60 fps". Creo que me voy de cabeza a por mi PS4

2
Igneel

Basada PS4 el unico lugar correcto para jugar videojuegos , ahora todavia mejor.

1 respuesta
Kirs90

#36 Porque aún siguen desarrollando el sistema operativo, por lo que se necesita tener reservados una cierta cantidad de recursos hasta estar seguros de cuales se van a necesitar.

Lo que no pueden hacer es dedicar 7 núcleos a los juegos y de repente darse cuenta que el SO necesita más.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#40 Si claro.

NO

goteNN

#37 Quien quiere tener una PS4 que iguale a un PC pudiendo tener las dos cosas? estos pobres.. :cry:

3
Dojikatsu

This is not even my final form xDDD

Loler

#18 los traductores no conocen la palabra "potencia"

1 comentario moderado
NuKeD

Ahora Sony solo tiene que subir el precio de la consola con marketing del weno alegando el desbloqueo del septimo nucleo y hacer un bundle que se llame:

PS4 500Gb Seventh core

Perestroika

Si al menos vais a escribir en inglés hacedlo bien. Es el idioma oficial del subforo os recuerdo.

4
Drozas

#41 y si se dejan de toquetear el OS y centrarse en los juegos? que para eso es una consola digo yo

1 respuesta
Forcriun

pasants

estoy en el suelo xdddddddddddddddddddddddd

2
Hazzard

2
Ninieru

Y mientras tanto todos los que tienen una GTX970 llorando porque a ellos no les desbloquean cores.
Pero tranquilos, ya sacará Nvidia su próxima serie de gráficas y podréis gastar 400 pavos más para competir con la PS4.

10 5 respuestas
B

#52

Y jugar a Undertale!

1
Rikki

1
Hazzard

#52 Tengo PC y PS4, pero buen intento! Ahora manitas de los que tienen un pc de 400 euros del Mediamarkt xDDDDD

Beethoven

#49 Digo yo que una cosa irá de la otra, no?

Unr3al

#52 Yo tengo ambas cosas y solo me rio de la PS4 :D

1
Antares09

Por fin podrá mover juegos a 30 fps continuos sin bajones a 20?

4 1 respuesta
Perestroika

#58 Te equivocas bro el hilo de Xbone es otro.

12
A

Queremos que vuelva crash bandicoot, no más potencia, vamos Sony hazlo mejor

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales