El primer cheto para el HL2

A

Bueno navegando por webs cheaters para conseguir info sobre el supuesto cierre de las webs de chetos he conseguido encontrar estas imagenes que son echas con el cheto cuyo nombre es "UC ULTRA HACK 1.0" y indican que las imagenes son tomadas con la BETA filtrada del Half-Life 2

1- HL2 Normal
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=355FDt2f&i=2393

2- Fullbright
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=355FDt2f&i=2398

3- Light
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=355FDt2f&i=2392

4- Wallhack 1
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=355FDt2f&i=2399

5- Wallhack 2
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=355FDt2f&i=2400

6- Wireframe 1
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=355FDt2f&i=2403

7- Wireframe 2
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=355FDt2f&i=2404

PD: Este cheto en la web del creador no esta para descargalo pero afirma que lo estara cuando salga el Half-Life 2 y que no lo distribuira gratis, este cheto sera de pago y se comercializara atraves de codigos de acceso (SMS)

Ahy Tambien circulando imagenes de un cheto para el Doom3 cuyo creador es un tal uall.

Wallhack & Lambert
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=355FDt2f&i=2405

Esto es un post informativo creo que no hace daño a nadie.

Saludos

ToteS

k gente .. en fin

A

Ojo, no es este el creador del cheto?

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=PlastiKe

ToteS

baneado xD

guiye

casualidades de la vida
pero he visto las mismas screens sin lo de arriba
de by plastike :P

A

#5 si en la web del tal plasike vi primero las fotos sin lo de uc ultra hack, pero por motivos de que no le copiaran las imagenes, dice el que le dio a la tecla de mostrar el menu para que mostrara el nombre del cheto y el hack activado en las imagenes. No se si la has visto en la misma web o en otra. Saludos.

KaZaDoR

mi pregunta es...como probo el xeto de mierda sin el hl2 ?¿
o ke pasa ke este fue el ke robo el codigo?? xD! en fin...

josepginer

empezamos bien...

A

ya ves.. todabia no a salido el juego y ya ahy chetos..

Lo que tiene los lamers estos chetos, no se que contactos tendran para que les filtre el codigo y pueda jugar :S

SoNyK

como dicen.. : inet is magic !

mark

KE SE MUERA EL PLASTIKE

AG

Lo q me ha hecho gracia es eso de "cheto de pago" xDDDD donde vamos a ir a parar

L

y yo preocupado , como si al HL2 pudierais jugar algunos de vosotros con los PC's de mierda k teneis putos pobretones

SMF_

jajaja, yo creo q ahora valve les va dar materile..ya no es una tonteria..una denuncia es ya algo serio, y ademas es tontalmente ilegal usar xeats si valve no lo consiente, quieras o no si las denuncias siguen asi la gente ya no va querer hacer webs..lo q implica muxos menos xeats, se salava eld e turno q los crea y los pasa alos amigo por msn etc..
de todas formas recordar q ahora es mucho mas facil cojer a cheats con el steam, ya q tienen mas datos q en la 1.5....siempre pueden dar valve a conocer a los q usaron xeats...ejemplo direcciones de email..o nick q ponen, siempre abra alguna sorpresa xD

event

Me parece ami que los propios creadores lo inventan para crear influencia entre ellos mismos. xDDDD

ag3r

Tios no posteeis estas cosas q lo unico q conseguis es fomentar el uso, poneis los nombrecitos y tal y luego los nenes los apuntan y los encuentran y nos joden las partidas.

Mi opinion es q es inevitable to esto. Mi apoyo al cheating death y su equipo de desarrollo, son los unicos a mi entender hoy en dia que hacen algo para remediar todo esto, por amor al arte y ademas de puta madre.

UTaHJaZZ

El cd no vale para nada, si quieres saltartelo te lo saltas.

S

joder kon lo putos kreadores de hacks siempre empiezan a joder todo

DaRkViRuZ

en fin...

_-DyN4MiC-_

vaya mierda de chetos :@ , si molestan algunos visualmente..el ultimo xa k sirve? si yo con las lineas me entero menos :S.

k lastima joder asi un juego k sera bastante weno..
en fin.. :|

Cyph3r

Claro que lo ha creado...

pareceis tontos tiene todo el codigo fuente de la alpha y el cheto es para la alpha.

Que lo intente poner en el hl2 jajjaejae cuando salga.

JoNSuaN

lo ha probado con la alpha o la beta, o podria haberlo probado con la version pirata ke sacaron los rusos esos hace un año. el caso es ke ya hay chetos... y siempre los habra.

por cierto, los ke hablais del CD, ke si es mejor ke el vac, ke valve no hace nada, etc etc etc.... no teneis ni puta idea men.
del vac ya estan baneados la gran mayoria de chetos tontitos. aemas, si el vac pilla un cheto lo banea 5 años, el cd le dice ke su sistema esta modificado y no le deja moverse (actualizan el cheat y a jugar con WH).

en fin, mientras todos penseis ke el cd kita los chetos, todos estaremos jodidos

ahh, una ultima cosa ke se me olvidaba: decis ke el cd se actualiza mucho, y el vac nada.... JA! el cd se actualiza una vez a la semana mas o menos, mientras ke el vac nunca se sabe cuando actualiza, porke te lo bajas cada vez ke entras a una partida ---> pilla los cheats viejos casi sin ke se den cuenta y los banea.

Cyph3r

Todos los que tiene chetos ven el cd como la gloria.

Se lo saltan igual y encima si les pillan no pasa nada.

pedro90

si me pongo el wireframe alomejor me funciona el hl2 en mi pc xD

stone_sour

Hay gente que le hule la sobaca...

ScOuT

pSé

ag3r

#23
Todos los que tiene chetos ven el cd como la gloria

??...¬¬...de veras q men no lo entiendo

¿Me acusas de cheto o algo de eso?¿Por opinar que el cd es un buen metodo para parar los cheats?, claro q se q se puede saltar, evidentemente todos hemos tenido "experiencias paranormales" en un server "protegido", pero eso no quiere decir q no valga una mierda, el cheating death hoy en dia por lo menos hace a esos creadores tener q estar actualizando sus cheats a menudo por que si no son pillados. Que le falta "potencia" para banear CD-keys...po si, pero weno a ver si un dia tenemos suerte y se ponen de acuerdo United Admins y Valve.

dew

Cyph3r

No, es que me he expresado mal me refiero que aquellas personas que les han pillado los chetos con el vac pues gracias a la existencia de servers publicos con cd pues pueden seguir jugando en cambio con el vac ya no entran, por eso opinio que es mejor el vac y lo mejor que podria hacer valve es pillar algunos de los que trabajan en united admins y hacer mas actulizaciones para vac.

PeKeNiTo

Apostaria el culo a k es un fake...

Primero mas k wallhack parece k el habil a intentado ejecutar la alpha del HL2 en una mierda de pc y se le veia asi lo del wireframe... me da k no es HL2 xDDD sino 4 lineas... y un amago de muñeco y pistola... pq si sacas un wireframe de cualquier mapa de HL2 veras no 4 lineas sino millones... xDDDDDDDDDDDD

El tema de la luz... xDDDDDDDD sin risas... ya k usas el photoshop copia la textura xDDD y no me pongas otra distinta jasoasojoajsjoas ademas iluminaria todo!!!! no solo las 2 paredes laterales...

Y lo del wallhack la segunda screen... recuerda k no solo se transparenta la parte de arriba del arma... tb el mango... enga campeon vuelve a editar con photoshop xDDD

gL tas ganao un ban por kerer parecer guay xD

De todos modos el retraso k hubo del HL2 a raiz del robo del codigo fue causado pq decidieron modificar casi todo el codigo de nuevo... por lo k los chetos k hagan para la alpha es de suponer k no correran en la nueva version :P

PD: o eso esperemos :(

A

#29 pareces subnormal o te lo haces.

Vamos a ver. NO TIENES NI PUTA IDEA LO QUE ES UN WALLHACK NI UN WIREFRAME

Vamos por partes. YO he probado chetos, he probado el wireframe y es exactamente igual que en la imagen. el Wallhack que crees? que todo el mapa es transparente o q? el wallhack solo transparenta algunas texturas. El Fullbright solo ilumina ciertas texturas.

Vamos PEKENITO que no tienes ni puta idea lo que son los chetos asi que no vengas con tonterias.

Me la pela o no que sea real o fake el cheto. Pero visto lo visto no tienes ni idea.

Usuarios habituales