El Ranking GOTY de la prensa

alejo


Bueno, como veo que nadie se anima a crear un hilo del GOTY 2013, vamos a aprovechar el trabajo de Neogaf, y pongamos una lista de los GOTY según el numero de publicaciones, mas o menos especializadas, que han publicado su decisión.

Los juegos que han obtenido alguna mención como GOTY en alguna publicación son los siguientes:

The Last of Us - 27.5*
Grand Theft Auto V - 21.5*
BioShock Infinite - 4
Papers, Please - 2
Animal Crossing: New Leaf - 1
Brothers: A Tale of Two Sons - 1
Dragon's Dogma: Dark Arisen - 1
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - 1
Luigi's Mansion: Dark Moon - 1
Metal Gear Rising: Revengeance - 1
Tomb Raider - 1

Comprobareis que realmente DOTA no existe.

2
T

Donde esta Rayman Legends?

:c

3
Drakeer

La verdad que es flipante como pasan del Dota en la prensa.

5 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3 Es comprensible puesto que estuvo en beta 2 putos años xD

8
Alien_crrpt

#1 Si la prensa no estubiera comprada por Sony y Microsoft , no aria falta que los usuarios de foros de videojuegos ,hacer listas de los verdaderos gotys del año.

¿ Que fuego fue goty para las revistas el año pasado ?

3
Fyn4r

#3 es que a ver, un cambio de motor como GOTY sería un pelín cutre xD

ArThoiD

Pero a quién le importa el Dota tio... acaso el Lol fue juego del año cuando salió o algo??

3 2 respuestas
B

me han dado ganas de rejugarlo solo viéndolo...

3 1 respuesta
H

#7 Quizas por que Dota2 es mejor que muchos juegos?No se.

Y no lo compares con el LoL por favor xD.

1 respuesta
D

#8 pero como alguien en su sano juicio puede ver ESO como GOTY? :|

5 3 respuestas
B

El Dota 2 no cuenta, es demasiado bueno como para entrar en esa lista. xD

ArThoiD

#9 Exacto, no me compares el Dota con algo que ha revolucionado el mundo del gaming online, por mucho que te joda y no fuera el primer MOBA.

9 1 respuesta
narko1

#7 No, porque el lol era una mierda aunque lo jugara mucha gente, ademas en su lanzamiento no tuvo un gran exito que digamos, vino un poquito mas adelante y gracias al fail de hacer el hon p2p.
#12 En ese caso el merito es de riot por como lo ha llevado, porque el juego en si no era mas que una copia necesaria de un mod con mucho futuro, una f2p y otra p2p, y ya sin contar que en un mercado cada vez mas casual lo hicieron a dibujitos flash jugable incluso sin manos con un boli en la boca y la oreja (no es trolleo, hay casos), pues hubo un claro ganador.

Me hubiera gustado ver a Dota2 de valve lanzado al par de Lol y HoN, en ese caso el lol lo recordariamos hoy en dia como una definicion de risa y el hon... que es hon?

1
Igneel

#10 Jugandolo.

3 1 respuesta
Flynn

#10 Nintenderos, no le des más vueltas.

2
B

#10 Pregúntale a... no, no puedo continuar

HNgoly

Y uno detras del otro entrandole al trapo, sois adorables.

1
Igneel

Bueno, alguien tiene que ser adorable ya que tu no lo eres :/

CrIpI

El lol cuando salio fue una puta mierda XD estaba bien como entretenimiento, al igual que ahora pero yo no lo pondria en una lista para goty.

yahirobis

que mierda de ranking es este consolero

3 2 respuestas
alejo

#20 De 11 hay 5 que también están en PC.

1
Flynn

#20 Yo no sé cuándo vais a empezar a daros cuenta de que el PC es irrelevante para la industria hoy en día. Sus juegos no son los más aclamados, ni mueven el dinero, ni son determinantes para la industria ni son tomados en cuenta a la hora de recibir galardones, para bien o para mal. Para los medios, si algo no está en las consolas no existe, llámalo interés de unos y de otros, llámalo injusticia, pero lleva tiempo siendo así y no tiene pinta de cambiar pronto.

Quieres juegos de PC? Para qué, si los jugadores de PC lo único que quieren es ver arriba al moba de turno para tener algo de lo que vacilar ante el equipo contrario e ignoran todo lo demás que sale en su plataforma. Es normal que ningún medio que se haga respetar quiera ver algo así en sus tops.

Es 2014, hay que empezar a asumir las cosas de una vez en lugar de enmierdar todos los hilos de rankings cada fin de año con las mismas quejas de los de siempre.

1 1 respuesta
D

#14 teniendo en cuenta los gráficos y jugabilidad nefasta que tiene mucho me temo que no voy a ser yo (y millones, me temo) el que juegue

1 1 respuesta
Igneel

#23

Ya bueno, en este si que ya no pico, holy shit.

13
C

Dota 2 va estar dentro de los GOTYs de los dos podcast más influyentes de EEUU que son Giant Bomb (en el cual Brad Schumacher está totalmente obsesionado con el juego y se lo va contagiando al resto) y Idle Thumbs, el cual tienen hasta un podcast spinoff unicamente de Dota.

En los medios consoleros tipicos no va a salir Dota porque su público son jugadores de consolas. Los que juegan Dota o LoL o WoW son gente que se olvida de los AAA de consolas, dejan de comprar juegos y por lo tanto no interesan a IGN o Gamespot.

Tu redactor medio de videojuegos no tiene tiempo para pasarse los últimos lanzamientos y juegar algo que requiere tanto tiempo, esfuerzo y dedicación como Dota 2. Es lógico...

LoL y Dota son posiblemente los dos videojuegos más jugados del momento y están ignorados por la prensa generalista de videojuegos. Quien quiere información de The Last of Us se mete en Gamespot, quien quiere de LoL o Dota se mete en una página especializada.

6
PalesTina

Se nota quienes han gastado mas en publicidad, incluyendo el untar a los pertinentes periodistas especializados xD

1
X

Pero eso es muy falso, supongo que esos juegos no tienen ni 500.000 players simultáneos o millones como en caso del LoL, está mal por cojones.
Los Moba siempre serán los número 1 pero esta gente falsifican todo.

No me fio más de la gente asquerosa.

Z

Al menos esta Brothers.

MaTrIx

que un juego sea divertido no lo convierte automáticamente en el mejor, yo e jugado mucho a lol y jamás diré que fue, es o será el mejor juego del año, parece que no queréis verlo.

1 respuesta
B

#22 Pues siempre hay 7 millones de personas conectadas en Steam.. Menos mal que es irrelevante. Además de que el PC es el que más videojuegos tiene y el que más vende.

7

Usuarios habituales