El Ranking GOTY de la prensa

Rurik

#105 Puede no tener historia, pero han pulido otra serie de elementos ( modo espectador, coaching, etc ) que lo están convirtiendo en un multiplayer referencia.

No creo que merezca el goty, porque salieron juegos mejores, pero lo cierto es que la prensa suda de el bastante.

ArThoiD

#116 Jaja casi, sólo por salir en PC Titanfall va a barrer todo, además Destiny no está pensado para jugar PVP o no que recuerde al nivel de Titan asi que GL xD

Destiny mola mucho y de hecho me llama mucho la atencion, pero que se va a jugar los primeros meses y luego se va a quedar desierto lo saben hasta en Pekin.

Tlb

Solo hay un GOTY y es este:

4 1 respuesta
Kirindae

Entrar, ver la lista, leer "Papers, Please", comentar, salir.

mkkkl

#100

The Last of Us en mi opinión está muy sobrevalorado
se hace repetitivo

Bioshock Infinite, que lo he comprado ahora en ofertas de otoño... qué obra de arte
El gameplay podrá resultar repetitivo, pero qué narices, a mí me gusta dar tiros y explorar

No sé si te has equivocado o es que tienes un doble rasero preocupante. Mira que me gustan ambos, pero si criticas a uno por repetitivo el otro sigue exactamente el mismo estilo de juego. Te da menos opciones incluso, porque no tienes la opción de pasar las zonas sin luchar o matar sigilosamente.

Yo creo que algo de videntes sí que tenéis, a no ser que vuestra predición del final

spoiler

En el sonido estoy de acuerdo porque lo probé en castellano por curiosidad durante el prólogo, ya que me dijeron que tenía un buen doblaje y casi me entra cáncer entre las voces, la falta de todo en su interpretación, los bugs en los que no se oía casi nada y todo el sonido venía del mismo del mismo lugar. Yo no lo sufrí más allá porque es lo bueno de jugar las cosas en V.O., que lo escuchas como está pensado que lo escuches, el trabajo original que han hecho para el juego y no un parche que se ha puesto de cualquier manera encima.

2 respuestas
Igneel

Mete el comentario del final en spoiler antes de que te lo moderen. #125

GCRaise

No puede ser, me lo comí...

Meaven

#125 Ambos pecan de repetitivos, sin embargo, Bioshock se me hace mucho más ameno, no me cansó en ningún momento, aunque eso será personal supongo. Y la historia y ambientación me atrapan sobremanera.

El final de TLOU pues no sé, nos parecía obvio, aunque si tenemos artes de videncia no sé qué hacemos aún sin haber ganado una lotería xD

DmoN

#123 Con la canción de justin , por dior .

Por cierto como veis que un juego el cual incluye micropagos este en la lista goty o como se diga xD . Pura curiosidad :D

#130 En verdad me refiero a los del gta V , para comprar coches y eso xD

1 respuesta
Nihon

#129 Hay 3 a los que no he jugado por lo que no se cual sería y no se que clase de micropagos son ni para que. Si es algo anécdótico pues es un extra que pasa sin pena ni gloria, si es casi obligatorio pues es lamentable. Pero vamos, lo mismo que pienso si tiene DLC.

#129 Creo que sólo el Online tiene micropagos, no el single player como Dead Space 3 (por ejemplo). Y como para mí la parte online es irrelevante a la hora de considerarlo el juego del año, no tengo ningún problema.

1 respuesta
Denian

#1 Apuntale otro a TLOU http://www.anaitgames.com/articulos/los-mejores-juegos-de-2013-segun-los-lectores

Usuarios habituales