El rincón del jugón v2.0

B

casi casi

1
Petan13

Buenas. Estos días de atrás compré en Cex un juego para Wii, el cual al llegar a casa no funcionaba en la consola. Volví a Cex, me lo cambiaron, y el segundo tampoco funcionaba. Hoy he vuelto (esta vez a un Cex distinto), me han dado otro, y tampoco funciona. La consola funciona correctamente ya que todos los demás juegos que tengo van a la perfección. ¿Creeis que puede haber algún problema al reconocer ese juego en concreto o es simple coincidencia que no funcionen?

Edit: #3183 Pues no es nada del otro mundo, Raving Rabbids Collection. Estoy muy acostumbrado a comprar juegos de segunda mano y el 99% de las veces funcionan, de ahí mi pregunta.

2 respuestas
alejo

#3182 y, ¿el juego en cuestión es un secreto, o adivinarlo forma parte de la pregunta?

2 1 respuesta
Kerai

#3183 jajajaja.Ahi le has dado

MOAR

Estoy rejugando el mgs3 en una partida nueva, y por no querer ir a la zona con la caseta a coger munición de la mk22 (he sido un retard y he empezado con unos 8-10 dardos) me ha tocado hacerme a the end con el cigarro tranquilizante y flashbangs.

Shit was intense.

2
Link34

Me veo en la obligación de poner el opening de FFIII como recordatorio de que NUNCA van a volver hacer cosas así y que lo mas cercano actualmente es un MMO

spoiler
1 respuesta
Nihon

#3182 El único problema que yo he llegado a tener con juegos de Wii es que las primeras ediciones de la consola no leen discos de doble capa como Smash Bros Brawl o Xenoblade. No se como será el de los Rabbids pero es lo único que me suena al respecto para que el mismo juego no funcione.

1 respuesta
Petan13

#3187 Muchas gracias. Acabo de mirar alguna cosilla por ahí, y al parecer los juegos de doble capa tienen dos códigos de barras en pararlelo en la parte de abajo del disco (por un solo código los juegos de una capa). Y este juego tiene las dos.

¿Compré hace muy poco la consola en Cex, podrían cambiarmela si les digo el problema ese?

gonya707

#3186 sabes que el remake de FF3 lo diseñó yoshida y no nomura no?

1 respuesta
Link34

#3189 Me da que no has comprendido el spoiler

Hazzard

Chicos, busco un juego de Zombies que me entretenga y a poder ser online. Tengo el WarZ (infestation) pero hace mucho que no lo pruebo porque tenía muchos bugs y no sé si está bien ya.

¿Cuál me aconsejáis?

2 respuestas
Kirindae

#3191 Left 4 Dead 1 y 2

MaTrIx

estoy con ganas de vender destiny, poniendo 4 euros conseguiría un zelda wind waker hd de wii u, el cual no e jugado todavía ¿creéis que merece la pena el cambio?

2 respuestas
SayK

#3193 El Zelda WW es puro amor y si estás cansado de Destiny pues no es mal trato.

1 respuesta
MaTrIx

#3194 despues de 70 horas... si la verdad que estoy cansado, no tengo demasiado tiempo ni buen horario para hacer las raids, por lo que no me merece la pena pillar los dlc proximos.

1 respuesta
centu

#3193 aprovecha y desazte del destiny mientras aun vale algo.

tute07011988

#3191 prueba el nuevo Counter

1 respuesta
HNgoly

#3195 WW HD se deja querer, sobre todo cuando viajas.

Tener el mapa en el mando y estar en inet mientras el barco viaja elimina la pesadez de estar viajando sin hacer nada.

Kerai

Hago un ultimo llamamiento por si alguien puede echarme un cable por mp y conseguir la ISO del FFXII Zodiac Job System en español.Lo tengo en ingles que me ayudo un user de aqui de MV,pero si alguno del foro me echa un cable y lo pillo en español mucho mejor.Tengo ganas de viciar cuando acabe un examen gordo que tengo asi que tengo tiempo para bajarlo.

centu

Me pregunto si existe tal cosa.

1 respuesta
Hazzard

#3197 ?

1 respuesta
tute07011988

#3201 http://store.steampowered.com/app/273110

1 1 respuesta
Hazzard

#3202 Wow y gratis, gracias tio!

elecC

Alguien que hay probado ya The Evil Within? Opiniones?

Kerai

#3200 Me gustaria pensar que si.He encontrado mas de un link caido.Teniendo el PSCX2 es una pena no poder disfrutarlo en Español.Basicamente porque aunque me defiendo en ingles,no lo disfruto ni la mitad por pararme a comprender.A ver si algun alma de caridad me echa un cable(porque la version existe,si bien no al 100% traducida,si existe)

M

Hola, me gustaria q me recomendarais algun buen jrpg, ya sea indie o no, de pc. Me da igual si es nuevo o antiguo pero principalmente busco q tenga buena historia. Lo prefiero japones pq me suelen gustar mas sus historias q no la de los juegos occidentales, eso sí, no me gusta q sea una historia hentai o algo raro eh, busco algo tipo ni no kuni, es decir, algo decente sin referencias sexuales por doquier xD

3 respuestas
T-1000

#3206 Fallout saga

1 respuesta
M

#3207 Ya he jugado a los Fallout :S

1 respuesta
Fdkn

jrpgs de pc

FFXIII, The Last Remnant, TLOH: Trails in the Sky y... ¿ya?

Swim2theMoon

#3206 Tira de emulador o te vas a comer los mocos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales