El rincón del jugón v2.0

T-1000

#3208 South Park y la vara de la verdad.

1
ramaGZ

#3206 Hazte un favor y no juegues a The Last Remnant. Es una broma en forma de .exe (como los virus estos de broma), ni siquiera es un juego.
Tira de emulación

1
Forcriun

(._. )

1
M

Gracias por las sugerencias. Despues de mirar un poco he decidido jugar al Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok, q aunq no sea un jrpg tiene buena pinta.

A

¿Opiniones acerca del Parasite Eve? Todas sus secuelas incluidas, por si jugarlo

1 respuesta
Igneel

The Last Remnant es un juego solo para paladares refinados , eat shit.

3
MaTrIx

#3215 1 y 2 juega Now!

alejo

Aviso a navegantes:

19€

199€, la de Zelda y la de Monster Hunter con Pro Controller

2 respuestas
BlackBeasT

Uff,tengo dinero y soy un puto consumista..eso donde es? Tenia pensado pillarla mas adelante pero es muy golosa esa oferta.

3 respuestas
alejo

#3219 Carrefour, que últimamente se han vuelto locos con los precios.

osk1

#3219 Carrefour. En algunos se les va la pinza y ponen precios ridículos.
Por ejemplo en los de mi zona hace milenios que no hay nada.

SeNte

En qué Carrefour es eso??
A los que voy yo nunca hay nada de eso :(

1 respuesta
RubenLionel

#3219 #3222 En Valencia somos pobres y no nos ponen esas ofertas :<

2 respuestas
BlackBeasT

Bua en el de aqui lo veo dificil pero mañana ire a echar un vistazo.
#3223 Es todo lo contrario nos ven sobraos :(

SeNte

#3223 tenemos corrupción hasta en el Carrefour

alejo

Yo si alguien esta interesado, y adelanta la pasta, obviamente, se lo mando. El Zelda Wind Waker estaba a 29€.

Igneel

#3218 Por casualidad no sabras si la oferta es generalizada o solo donde tu vives?

Pfffffff no se pa que pregunto donde yo vivo eso no pasa.

Me viene como agua de mayo porque estaba pensando comprar una para Bayonetta 2 y esa ya me viene con el Wind Waker que tambien lo quiero.

Lloro ;_;

1 respuesta
alejo

#3227 La oferta de la WiiU imagino que sea local, ya que se debe a excedentes de Stock, la de Wonderful debe ser estatal.

Si quieres la consola, te la cojo, no hay problema.

2 respuestas
HNgoly

#3228 En mi zona tambien estuvo a ese precio la conola, un colega se lo compro.

Watch

Joderrr, y yo de viaje sin poder visitar carrefours locales. A ese precio no me lo pensaba.

Igneel

#3228 Mañana ire a los carrefoures de aqui.... por mirar, y si decido algo pues te comento pero no creo, no me gusta meter a gente que no conozco en recados

Ninieru

Mañana habrá que pasarse por un Carrefour. Con Bayo2 a la vuelta de la esquina esto sólo puede ser una señal

2 respuestas
Denian

#3232 Señal de que ni con Bayo2 a la vuelta de la esquina se las quitan de encima.

Es dramatico lo que le esta pasando a la WiiU e incluso a mi me esta empezando a dar un poco de pena, las compañias no sacan juegos por que la consola no vende, y no vende por que no tiene juegos, pero lo peor es que los pocos juegos que salen los que tienen la consola no los compran ¿para que se compraron la consola? a mi me tiene perplejo.

1 respuesta
alejo

#3233 hay gente que compra las maquinas por inercia, por la marca que hay detrás. Yo compraré WiiU, porque se que lo que hace Nintendo me gusta, pero también se que no puedo vivir unicamente de sus títulos, y que dentro de 3 años seguirán ahí, al mismo precio que hoy.

1 respuesta
Denian

#3234 Es que ves las cifras de ventas de software y son wow, son aun mas dramaticas que las de hardware.

2 respuestas
alejo

#3235 Es que aunque todos los poseedores de la consola compren todos los juegos, ¿cuantos títulos salen? El ritmo de lanzamientos de la consola hace que un Musou sobre Zelda tenga 23 paginas en MV, UN MUSOU!!

Igneel

#3232 Si donde tu eres hay shit, avisa xDD

rebix

Supongo que no va aqui, pero he de deciros que esta PAYDAY: The Heist gratis en steam.

1 respuesta
bigbizkit

#3238 Estamos ocupados con The Evil Within, pero gracias chato

AG

#3235 A mí de esa gráfica me sorprende más que XONE venda el doble de juegos que 3DS xD

Tema cerrado

Usuarios habituales