El rincón del jugón v2.0

Flynn

#3870 si me das hasta las 6 o asi que llegue a casa podemos hacer la trameada.
si ya tienes a alguien es igual, dar dinero a bioware tampoco es prioridad.

1 respuesta
Link34

#3871 Don caben dos caben tres np

iSecOne

Me recomendais algún F2P multiplayer?
Ya probé minecraft, LoL, smite, unturned, Tema fortress 2, Brick Force...

B

¿Minecraft F2P? xD

1 respuesta
iSecOne

#3874 Puede... jajaja Fail

luthor8

No sé si es el sitio indicado pero...
A ver si ois capaces de decirme el nombre de un videojuego de pc de hace ya unos años (lo jugué tal vez hace unos 10 años en una demo). Recuerdo controlar a una chica en una especie de base lunar o en un planeta extraterrestre, y tenías que hacer cosas de recursos, construir cosillas. Se parecía un poco a los sims pero más serio.

Si os preguntáis por qué quiero saberlo ahora es porque la nostalgia me llama xD

I

#3869 es en plan sandbox? porque es algo imprescindible en lo que busco. Para este tipo de juegos no me gusta la linealidad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3877 Sí, lo es. Son todo misiones aleatorias con hordas dinámicas y eso.

Empiezas en un refujio y te llegan misiones random de salvar más gente, buscar suministros, etc en el pueblo. Hay varios pueblos puedes ir en coche... ciclo dia noche... está muy bien el juego. Cuando salió tubo poco bombo por ser juego de xbox live y no un juego AAA.

Swim2theMoon

El goty de Kojima es un juego de shitphone

Shameful display inside

Tampoco sorprende viniendo de alguien que odia los videojuegos, tho

1 respuesta
Denian

#3879 Tampoco sorprende siendo el peor año de la historia de los videojuegos, las otras 2 opciones eran votar su demo o votar en blanco, pero es un caballero.

PD: Y el juego desde luego original parece, tiene muy buena pinta.

Drozas

A kojima le van ese tipo de cosas, raras e innovadoras, mientras que no diga que el goty de este año es el CoD 2014 a mi me vale

Ya que estamos con los temas de moviles, creeis que alguna vez se legitimará como plataforma o quedará relegado a viajes en el bus/hacer algo mientras cagas? hay alguna joya entre tantos clones de candy crush y el clash of clans? en que més de 2015 abandonará nintendo el hardware y se centrara en juegos para móviles?

Skarin

Sigo con Infamous: Second Son, y ponerte a trastear con el modo foto y perder horas así es uno solo. El juego es muy impactante a nivel visual, cada vez que me pongo a observar con detenimiento detalles técnicos del estilo de la iluminación, texturizado y partículas, es simplemente asombroso.

Eso sí, el juego parece cortísimo, creo que me debe de quedar nada y menos para acabarlo, con no demasiadas horas encima. Aun así está siendo muy disfrutable, me encanta ir pegando saltos de edificio en edificio.

SayK

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/the-wolf-among-us/11042382.html

¿Está mal el precio no? No sé si es digital o físico, pero por 5e...

AG

Hoy he descubierto la banda sonora exclusiva que tiene un juego de hace 20 años en su adaptación a Mega CD y estoy FLIPANDO. Se trata del Ecco the Dolphin y tiene una banda sonora relajante de muchos kilates.

Playlist completo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLE04532A909911E6B

Si queréis abrir boca, escuchad esta:

6 4 respuestas
Acu

#3884 Joder, me recuerda a JM Jarre...

1 respuesta
aButreCa

#3884 Es increíble, yo la conocí gracias al dios del gaming.

Flynn

#3884 Ya podías volver a montar tus tops musicales, el Grandia lo jugué gracias a ellos.

1 respuesta
Kr4Zy

Merece la pena el MGSV: ground zeroes por 9€? creo que no juego a un MGS desde el primero de PS1 xDD

AG

#3887 Bueno, ahora recomiendo juegos de otro modo mejor, hombre xDD.

#3885 Diría que es incluso un poco adelantada a su tiempo

1 respuesta
Denian

#3889 Jarre hacia ese tipo de musica en los 70, adelantado a su tiempo fue el en todo caso xD

2 1 respuesta
AG

#3890 Digo por la tendencia ambience o chill-out que posteriormente se pondría algo de moda. Oxygene de JM Jarre es muy "tecnológico", que sin duda alguna estuvo muy adelantado a su tiempo, eso está claro.

LeeSinGafas

#3884 Joder! Ahora quiero jugarlo solo por la banda sonora xD

1 respuesta
AG

#3892

Ahora querrás jugarlo más xDD.

Del tirón se ha colado esta OST entre las 20 mejores que he oído en mi vida. Qué satisfacción joder xD.

A Spencer Nilsen, el compositor en cuestión, lo conocía por haber creado la banda sonora de Sonic CD (versión americana), que no me gusta NADA. Ahora lo voy a ver con otros ojos y voy a escuchar más cosas suyas, como la OST de Ecco the Dolphin 2 de Mega CD, que pinta ser por el estilo de la del 1.

Por cierto, Spencer Nilsen trabajaba para Sega y fue, por lo visto, despedido a finales del 94 "por no cumplir las expectativas de calidad". Desde entonces no ha vuelto a trabajar para el mundo de los videojuegos. Imagino que sería una losa demasiado pesada para él.

FUCK SEGA. En esa época es que no hizo absolutamente nada a derechas.

2
Fresiloler

terminados: The World Ends With You y Dead Space 3.

Twewy:

Que decir del sistema de combate... Te gustara mucho o lo odiaras no dejara indiferente a nadie, un sistema de combate innovador aprovechando muy bien la pantalla táctil, tendremos que hacer con el stylus unos movimientos muy precisos para realizar los ataques de los pins(objetos que obtendremos a lo largo del juego, depende del pin nos dará una habilidad u otra podemos tener varios pins activos en combate y habra una larga lista de ellos a lo largo del juego podremos construir builds muy dinámicas)también podremos equiparnos comida y ropa para subir stats.

La OST--> junto el combate es lo mas destacable del juego, una mezcla de rock, Hip Hop, música electrónica y otros estilos. El único defecto que veo que las pistas cambian demasiado para mi gusto ya sea por entrar al menú o en ocasiones por cambiar de distrito u entrar en una tienda salta de pista.

Artísticamente genial, tanto el mapeado(Shibuya) como los personajes que están basados en el estilo de Kingdom hearts eso si, los sprites los hubiera mejorado.

La historia a priori simple pero con unos giros muy buenos la verdad, me gustaría expandir mas este punto pero no quiero spoilear >.<.

Después de recorrer Shibuya mi nota final 8.5/10.

Dead Space 3

La verdad con este juego después de leer a la gente tenia las expectativas bajas pero me ha sorprendido gratamente.

Se pierde parte de la esencia de survival horror para pasar a ser un juego de acción pero en algunos momentos aparece esa tensión que no dejara de ponerte algo nervioso, un punto malo demasiada munición y botiquines, buena variación de necromorfos pero he echado de menos mas bosses, lo que mas me gusta del juego es la ambientación y la gran cantidad de Assets que usan para la construcción de niveles, para complicarte la vida siempre tenemos el 2 run, donde podremos elegir modos como necesitar el patrón para construir el arma (esto se ve en la 1 entrega de juego) u otros modos . El modo coop me parece un puntazo a favor del juego.

Mi nota final 7/10

Siguientes juegos que voy a empezar, Golden Sun y Megaman ZeroCollection ( en concreto el 1).

1 4 respuestas
HopeQ

#3894 Gracias por causarme un ataque de nostalgia masivo. TWEWY lo jugue hace ya unos cuantos años, y hasta dia de hoy, ha sido uno de mis juegos favoritos, si no EL favorito.

Secundada la recomendacion, TWEWY es una joya en visuales, en narracion, y en banda sonora. El gameplay no es para todos, no obstante.

HNgoly

La OST de TWEWY es extrana y maravillosa, puro amor.

Dante88

Este año ha salido algún juego que merezca ser jugado para PC? Hace tiempo que no me paso ningún juego, pero creo que voy a tirar de juegos antiguos, porque pensaba que el Shadow of Mordor era imprescindible, pero viéndolo en youtube parece un Elder Scrolls, no?

1 respuesta
Sefirot3689

#3894 Disfruta del Golden Sun para mi uno de los mejores juegos (Saga) de ese estilo que he jugado

1
Tochomosca

#3894 En cuanto a resolver la historia de la uniología y el origen de los necromorfos el 3 es el mejor para mi.

Y si te lees ahora el libro Dead Space: Martyr flipas con todo lo que hay detrás.

HopeQ

#3897 Diria que This War of Mine vale bastante la pena jugarlo, aunque no creo que te de para demasiadas horas.
Tambien dicen que Lords of the Fallen es decente, aunque no he podido probarlo personalmente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales