El rincón del jugón v2.0

jesed

Alíen isolation>>> toda la mierda que te han dicho

Tengo que jugar TEW :(

1
tsukiyomi

TEW>Alien Isolation

alejo

#4889 The Evil WithFlynn

4 2 respuestas
bigbizkit

Comparar esos dos juegos (TEW y Alien ), aunque sean del mismo "género" es algo injusto, son muy diferentes.

Nada te impide disfrutar de los 2.
Suponiendo que alguien disfrute con videojuegos, claro.

#4893 Esa tontada me ha hecho gracia

tsukiyomi

Es una comparación básica y, no olvidemos, es una opinión, con ambos en la mano me gusta más TEW

1 respuesta
bigbizkit

#4895 Una opinión no argumentada.

Que me parece bien, pero a lo que yo añado eso, que nadie debería de no jugar TEW por esa opinión, nada más.

B

2 1 respuesta
Flynn

#4893 Me refería a lo de Quantic, que supongo que es el muermo de Beyond para PS4...

1 respuesta
Nihon

#4897 Ostia que guapo, como construir mi propia recreativa.

franzo

Alejo en la portada de Edge?

Ya era hora que Sony le rindiera homenaje.

alejo

#4898 No mientas ahora, hablabas de TEW.

Albertsson

#4883 tu lo que eres es un piscopata.

1 respuesta
Denian

#4902 Tiene problemas para orinar o que es eso? xD

5 1 respuesta
Albertsson

#4903 :psyduck: ayyyyyy lo que me ha dicho. Evil within seguro que acojona otra cosa esque os creáis superhombres que no have fear.

Forcriun

Pero de dónde cojones salen? x-D

B

Ya esta la Closed Beta de Evolve en Steam en precarga para el que la quiera, con tener L4D o Bioshock Infinite en el inventario ya te la dan. Tambien si participaste en la Alpha.

Shamash_phi

¿Sabeis pagina que vendan juegos de DS antiguos a un precio razonable? Me quiero pillar los phoenix whright de ds y no encuentro ninguna pagina decente.

2 respuestas
aButreCa

#4907 Tengo entendido que son bastante jodidos de encontrar en PAL, aquí los tienes USA (no hay region lock) a precio decente http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-99-15-ace+attorney.html#fc=v:4

De todas formas está la Trilogy en la e-shop de 3DS.

1 respuesta
alejo

Detallito (aun con clipping) que se ha marcado ND para cuando saltamos con un arma en la mano:

1 respuesta
profmoriarty

Estoy esperando impaciente chistacos del framerate del GIF.

tsukiyomi

Es un salto muy cinematográfico

Forcriun

#4909 Pues porque lo has dicho, lo he ido a mirar en el vídeo sin comprimir, y es que en movimiento es demasiado rápido xD

1 respuesta
alejo

#4912 ND delivers!

1
Shamash_phi

#4908 Gracias , lo de la escasez pal no lo sabia, ahora entiendo los precios de ebay tan desorbitados xD
Aun asi si me podriais decir algun sitio que fuese pal seria de agradecer, para compartirlos con gente que no sepa bien el idioma sobretodo.

centu

#4907 https://www.videogamesplus.ca

Buena pagina, con buenos precios y bastante catalogo.

1
B

febrero
New Nintendo 3DS+Monster Hunter 4
Majoras Mask

marzo
Pillars of Eternity
Final Fantasy Type-0
Bloodborne

HELP

1 respuesta
alejo

Bruce sobre los 60fps en Uncharted 4:

"We're actually above 30, but we locked it [for the demo], Straley explained. "We're going to do whatever it takes to make the game we want to make. If it means we could go for 60 but lose something that would really impact the player's experience, then it's our choice as developers to say, 'Well, we're going to go for the experience over the 60 frames.'"

Aparentemente la demo corría sobre 37 según EDGE.

Igneel

Create un hilo para pegar gifs ffs.

Puedes llamarlo el rincon de Alejo y puedes tomar el te con Pastas con Denian y AG

2 2 respuestas
B

#4916 Estoy más o menos en las mismas (en lugar de Pillars, The Order).

My money ;_;

1 respuesta
bigbizkit

#4918 Apoyo esto

Ahora en serio, no hay hilo #hype de uncharted 4?

Tema cerrado

Usuarios habituales