El rincón del jugón v2.0

winea

Estoy buscando algun juego de estrategia para PC
Ya jugué en su momento a Age of empires, Warcraft 3, Starcraft y Dawn of war y, pese a que no me importaría repetir con ellos, me gustaría probar alguno nuevo
Había pensado en la saga Total war, recomendación de uno de ellos?
Otras ideas?

PD: Me gustaría que fuera offline para poder jugar a él con amigos cuando nos juntamos a hacer lanes

1 respuesta
gonya707

#5131 siguiendo con age of empires... has probado las campañas de la expansion nueva del II? En caso positivo que tal estan?

1 respuesta
winea

#5132 te refieres al conquerors?
Si es así es al que más he jugado, fue mi primer juego de pc, allá por el 2000 o 2001 xD
Me regalaron una caja tochisima de edicion de coleccionista con el AoE 1, el 2, conquerors y un disco con la banda sonora jajaja

El conquerors es al que mas jugue, esta muy bien porque es igual que el dos pero con mas civilizaciones (españoles ftw!) y las campañas si te soy sincero no me acuerdo mucho, solo de la de la invasión de los españoles a america, y por lo que recuerdo bien guapa

1 respuesta
maNny

Nunca me pase la campaña del warcraft 3.... Era enorme fan de starcraft, merece la pena ?

3 respuestas
gonya707

#5133 no, me refiero a la nueva nueva (año 2014) xD han sacado una exp nueva con mas civilizaciones y campañas

Sefirot3689

#5134 Juegala, si te gusto la campaña del starcraft (forma de contarte la historia, cinematicas, conversaciones y demas) este te gustara mas porque esta mejor llevado

temaju

tzar creo que te podria gustar si no lo has jugado ya

1
Tochomosca

#5134 Juegazo insuperable, el mejor RTS que he jugado hasta el momento. Ojalá no les hubiera ido tan bien con el WoW y hubieran sacado una 4 parte ya, al menos tenemos SCII.

1
flipas23

No tenía constancia de este post, estaba "encerrado" en el del coleccionista siempre jaja

Bueno, que decir, estoy por el nivel 11 de los 17 que tiene Medievil 2, y la semana pasada acabé con la primera parte. Ambos los jugué de jovencito, y no veo que hayan envejecido nada mal (excepto por las mejorables cámaras). Dos joyitas.

Dejo aquí una lista importada de un programa que uso para tener ordenaditos y clasificados los títulos que me paso desde abril del 2012, o a los que he dedicado un tiempo considerable (el programa se supone que es para administrar la colección, pero yo lo uso para esto otro, con sus imágenes, vídeos incrustados, puntuación, etc.).

spoiler

Y como DLC gratuito, una captura del programa, y una foto del rincón en el que juego:

7 1 respuesta
Divaka

#5120 De verdad??? Pero la version que buscaba, me imagino que sera posterior. O sera que en Bulgaria todo viene con retraso... mucho retraso :D

GuaNaGe

Venía a ver si me podíais ayudar... Creo que el juego era de la PSX o de la PS2. Era un DEMO y era un tío corriendo y el scenario le perseguía si no recuerdo mal. Era muy pequeño, recuerdo que en mi vida conseguí pasar el primer scenario... Creo recordar que el tío del fondo del scenario y el suelo se iba cayendo o algo así....

¿Alguien sabría de que juego hablo?

PD: Es hype que tengo acumulado, por no recordar el name del juego y no haber pasado ni el primer scenario.

1 respuesta
Albertsson

¿Que pasa chicos? Vereis tengo un problema con el puto Ogame y es que por lo visto tengo el modo vacaciones activado hasta el 2038 (lol) y me gustaria saber como quitarlo puesto que he decidido volver a darle. He estado ojeando por el foro oficial y no se como solucionarlo.

Gracias y salu2

1 respuesta
Fdkn

#5142 Primera busqueda en google

tienes q ir a opciones y desmarcar la casilla de modo vacaciones y guardar cambios.

Para quitar el modo vacaciones tienen que haber pasado como mínimo 48 horas desde que lo pusiste, sino no se puede quitar.

Y cuando lo quites asegurate de poner en funcionameinto las minas, porque se te han puesto todas al 0% de producción.

1 respuesta
Denian

#5141 Kurushi

1 respuesta
Albertsson

#5143 El problema es que no me aparece la casilla para desmarcarla...

Me da a mi que tendre que hablar con algun administrador del juego :(

GuaNaGe

#5144 Ostras ese es!!! Muchas muchas gracias!!

A

#5134 La campaña del w3 me encanta, tiene una historia muy buena, como bien han dicho, ojalá hubieran sacado un w4 y hubieran continuado la historia en RTS

¿Alguno de vosotros echa de menos pero de verdad a Bullfrog? Cada noche lloro por su desaparición, Lionhead studios no me vale.

1 respuesta
Acu

#5147 Joder que sí. Y tanto. Sobre todo por Dungeon Keeper.

Depositemos nuestra confianza en https://wftogame.com/ de momento

1 respuesta
A

#5148 Lo estoy siguiendo de cerca, no sé si comprarlo ya o esperarme porque puede subir de precio... Por lo que parece actualizan MUCHO, por eso le tengo mucha esperanza, es más, el molinillos creo que ha dado su aprobación y todo

beeboop

#5139 Oh god... nombre del programa?

tute07011988

http://backloggery.com

Sin tener que instalar nada

2 respuestas
Albertsson

#5151 Lo malo del backlog es que no tienes una base de datos de juegos para ir viendo los que se te han olvidado poner. Por lo demas, es una manera cojonuda de llevar al dia lo que juegas. Tinene la aprobacion de mi pene. :ninjaedit:

flipas23

#5151 Pues me voy a hacer una cuenta, mola.

HNgoly

Ya he terminado Suikoden. Este juego es magnifico, de principio a fin te engancha y no te suelta, muy buena tiene que ser la segunda parte para superarlo pero imgino que daran mas presencia a la magia, mejoraran la administracion de items y de personajes, mejor OST y graficos.

En la historia este no puede ser superado.

spoiler

3 respuestas
bigbizkit

El backloggery es para gente guay 8)

flipas23

Joder, soy guay.

Albertsson

#5154 Es rollo story of thor? Si es asi hmmm que rico

Yo ahora mismo estoy con Prototype 2, que lo regalaron en el plus. Me esta gustando bastante. Sobretodo tirarme volando y saltando un buen rato. No esta tan logrado las animaciones al agarrarte a sitios pero es que coño! vas corriendo por una pared a toda ostia xDD

La historia tambien me mola, que este el prota del uno por ahi danzando mola.

2 respuestas
HNgoly

#5157 Es un RPG por turnos, nada que ver con Story of Thor.

1
Kerai

#5154 No me hagas mucho caso,pero hace tiempo un colega mio muy muy friki me comento que esta basado en una de las grandes historias de japon.Si alguien sabe algo que confirme,perdi hace bastante tiempo el contacto con este amigo,pero se me quedo grabado eso.Que esa historia estaba copiada de una del japon

2 respuestas
RVA

#5157 +1 a lo del prototype 2. Pensaba q se me haría repetitivo pero me ha enganchado. Y la historia mola.

Tema cerrado

Usuarios habituales