El rincón del jugón v2.0

Jandralla

#5100 ya nos contaras que tal por la misión 4 o 5 jejeje

jesed

#5096 yo llevo tiempo esperando eso :( no se supone que lo iban a hacer si el remasterizado de ffx vendía bien?

2 respuestas
B

#5102 igual están esperando a tenerlo avanzado para anunciarlo y no hacer el ridículo como con X que tardaron mil años en enseñarlo después de anunciarlo y otros mil en sacarlo

Kirindae

Oye, alguien sabe a qué juego me refiero si os digo que era un juego tipo rpg de estos de andar y saltarte un combate por turnos (como el FF), cuya temática no recuerdo exactamente, pero recuerdo de jugarlo en la PlayStation 1, estaba como en un pueblo que si no recuerdo mal tenía una plaza como circular a nivel bajo y luego una especie de anillo o semianillo a un nivel superior, y de repente había como una niebla o algo así y empezaban a salir monstruos. Luego recuerdo de salir del pueblo y ser como caminar por un mapa, o un campo bastante simplón...
No se qué más decir xD La verdad es que es lo único que recuerdo del juego ahora mismo. Hace unos días me vino a la mente y es un juego que jugué bastante en su época y me gustaría volver a verlo :p

1 respuesta
bigbizkit

#5104 Lo de la niebla y los monstruos me suena a Legend of Legaia

1 respuesta
Kirindae

#5105 Hala, hala, que era ese!! jaajjajaja Gracias!!

1
alejo

Edea:

1 1 respuesta
B

Gravity Rush es DIOS. Que juegazo, leches!

maNny

Hoy sale RE remastered :D :D :D

B

#5107 My life is full now~

Nihon

#5102 Eso gustaría a mucha gente pero en Square-Enix piensan otra cosa. "Si vendemos bien FFX hacemos XII HD...."

B

estoy jugando Far Cry 4 y bwahahahhaa, es el clásico AAA actual de libro

loot bullshit
exploración bullshit
escenas cinemáticas bullshit
collectathon en el mapa bullshit
niveles de experiencia bullshit
inventario y equipo bullshit

aun no he visto el crafteo bullshit pero estoy seguro que estará en alguna parte

3 1 respuesta
Albertsson

#5112 Tits bulls...
un momento...
Tits amazing!

NSFW
Divaka

Aver si me podeis ayudar, estoy buscando el nombre de un juego antiguo.
Ronda los años 95-2000, la plataforma seria o sega(de las ultimas), PS1 o incluso PC. Se trata de un personaje que entraba en puertas (era como un castillo) y cada escenario era como un mundo dulce, recuerdo que el personaje se alargaba para recoger dulces. Habia laberintos dentro de los escenarios y tenia que abrir poco a poco las puertas del castillo.

Gracias y un saludo.

2 respuestas
maNny

#5114 Me suena el James Pond la verdad

1 respuesta
Divaka

#5115
Totalmente cierto, a la primera. :D :D :D Te lo agradezco un monton. Me ha hecho mucha ilusion ver estas imagenes, voy a jugarlo :D

1 respuesta
maNny

#5116 De nada, para eso estamos!!
Se acaba de terminar de descargar el RE:Remastered.
Justo hoy que tengo día libre y luego hasta el domingo no vuelvo a tener un rato... A jugar hoy como un loco!

centu

¿Donde comprais el año de psn? Nunca he comprado y quiero tener internet para bloodborne.

1
Fdkn

Lo mas barato salvo oferta loca ocasional es g2a

AG

#5114 Te sorprenderá saber que ese juego es de 1991 xD

2 1 respuesta
maNny

Tonto de mí al no leer que era el de GC y esperarme el de psx... me pudo la nostalgia.
El de GC me lo pasé hace poco con el dolphin a 1080 por lo que... no me merece la pena pasarme este.
GG para mí

Rurik

Quiero empezar con los suikoden de ps2 ¿Cual es el mejor y mas recomendable?

Gracias.

btw, los están stremeando en el canal de konami http://www.twitch.tv/Konami

1 respuesta
Fresiloler

#5122 si vas a empezar por ps2 ves al III

1
Terkay

Me quiero coger la PS4, a ser posible en tienda física para llevársela directamente si le pasa algo (no suelo andar en casa de mañanas) por lo que estaria bien una tienda que no fuese a chapar, véase Darty o GameStop (donde pillé la 360). Donde recomendais? Todoconsolas (soy de Coruña)?Game?MM?FNAC?

2 respuestas
centu

#5124 en zaragoza hace un par de semanas estaba de oferta en un mediamarkt a 333 euros.

Yo la compre en otro mm a 370 ^^

1 1 respuesta
Terkay

#5125 Hay ofertas entonces diferentes a la web?

2 respuestas
centu

#5126 ya te digo que incluso cambian de una tienda a otra en la misma ciudad sin previo aviso, yo me iria a dar una vuelta.

1
Tochomosca

#5126 A mi en GAME fueron 379€ hará un par de semanas como muchísimo. Te dan un año de garantía con ellos y los demás te las apañas tú con los de Sony directamente.

1
B

#5124 Por lo que tengo entendido, este fin de semana va a haber dia sin IVA en ECI. Si las PS4 entran en la oferta se pueden quedar con un buen precio.

1
zur4no

Terminado: Bravely Default (3DS)
Duración: 85-90 horas aprox.
Progreso: Todas las misiones, secundarias y los 2 finales.

El juego me ha gustado, y se lo recomendaría a cualquiera que le gusten los jrpg de corte clásico. Tanto el acabado artístico como la banda sonora estan muy logrados. Además el sistema de combate, combinaciones y trabajos es algo muy bién parido.

Empezaremos enumerando las cosas malas:

  • De las 90 horas que dura, se podría considerar que 40 son relleno (

    spoiler

    ) y grindeo. Hay misiones secundarias que o subes nivel y trsbajos o no las haces.

  • Con el 3D activado explorando el mundo el framerate baja mucho (sobretodo cuando acabas de cargarlo), si lo apagas va fluido. El resto de juego sin problemas, quizá en algún jefe final, pero bastante estable.

  • Se me ha colgado una vez el juego y se cerró la aplicación, me pasó durante los primeros capítulos y fué algo puntual, pero no esta de más decirlo.

  • Abusa de la repetición de escenarios y jefes.

  • Agnes es tan pánfila y pedante que dan ganas de partirle el cuello de vez en cuando.

  • Hay un "minijuego" por llamarlo de alguna manera que para completarlo tienes que dejar la consola en espera con el juego abierto durante dias, es ridículo y además es bastante necesario para conseguir objetos interesantes.


Cosas buenas
:

  • Gráficamente y artísticamente esta muy logrado.

  • Banda sonora muy buena.

  • Sistema de combate divertido y original.

  • No va a ganar ningún premio a la mejor historia pero te mantiene atento toda la aventura.

  • Los trabajos y su sistema de combinación da mucho juego y puedes hacer combinaciones realmente potentes y abusivas (

    spoiler

    )

  • Los primeros 4 capítulos son fantásticos.

  • Las escena de video de realidad aumentada del principio y el trailer de Bravely second estan muy conseguidas. Me gustaría ver más juegos usando este sistema.

En conjunto diria que es un juego que realmente merece la pena. Aunque si al llegar al capitulo 6 te rayas y aburres. Mirate el verdadero final en youtube y ahorrate 40 horas de tortura.

Nota: 7/10

3
Tema cerrado

Usuarios habituales