El rincón del jugón v2.0

Nozrwell

#540 pregunto sin saber,pero porque solo se puede hacer 1 de cada 10000 intentos? algun mob o algo que cambia?

1 respuesta
Perestroika

#541 Toma, te lo pego de la descrip del video:

The nuances of "modern" Goldeneye speedrunning may be hard to detect, but the novelty of this run's unlikeliness should not be. A 1:14 run Streets is probably a 1 in 20 event, with respect to Lockwood's ability. A 1:13 absolutely requires something random (see: RNG) -- the presence of a grenade launcher guard. Let's call 1:13 a 1 in 500 event. A 1:12 run leans on "RNG factors" even more, also requiring at least 3 "boosts" from gunfire (getting shot in the pack, pushing you ahead slightly). Let's suppose 1 in 10,000 odds for 1:12, in which case you can probably expect dozens of 1:13 runs before achieving 1:12. Think of this like a statistical outlier in a distribution plot -- perhaps a few hundred data points between 74.0 and 75.0 seconds, thousands between 74.0 an 76.0, and one 72.9.

last1devil

#539

Me acabas de dar una alegría ,pero estas tu que me compro una PS4 teniendo un PC

1 respuesta
Perestroika

#543 No entiendo tu post. Desarrolla.

1 respuesta
Tochomosca

#544 En realidad no hay mucho que desarrollar PC>Consola, independientemente de lo que ponga arriba.

2 1 respuesta
Onigiri

Bueno, pues quería recomendar dos juegos por si alguien no los conocía:

  • XCOM: Enemy unknown y su expansion XCOM: Enemy within
    Es un juego de Acción/Estrategia por turnos visualmente muy atractivo y con una jugabilidad impoluta. Fue el ultimo juego que me pase en PC antes de engancharme de nuevo con las consolas. También jugué la expansión, la cual no me decepciono lo mas mínimo.

  • Blackguards
    Juego de rol por turnos con unos gráficos correctos y una ambientación excelente. Lo compre en steam cuando todavía era beta y tras jugar unas 3 horas decidí no continuar para empezar una partida cuando saliera la versión final, el problema es que luego me enzarce en otras cosas y todavía lo tengo pendiente. Desconozco si hay versión para consola.

B

#540 Con el vídeo silenciado mucho mejor.

osk1

#545 ¿Entonces su post era simplemente para soltar un PC > Consola? Vaya nivel macho xD.

Onigiri

One question, Dark Souls mejor pillarlo en PC o en PS3? Si es PC seria por Steam, y si es PS3 me lo venden por 10€

2 respuestas
centu

#549 si tu ordenador puede moverlo compralo para pc. Mejor resolucion y fps.

1 respuesta
kraqen

#549 La edición física de PC es bastante bonita y no es muy cara. Eso sí, sabes que hay que jugarlo con pad cojas lo que cojas. , ¿verdad?

1 respuesta
Al3s

#540 "I'm a fooking legend"

Onigiri

#550 de PC voy sobrao, pero lo preguntaba por si el de PC era un cutreport que no mejoraba o que incluso fuera peor o algo.

#551 Lo suponía, en PC uso el pad de la 360. En PC no compro nada físico, por eso también me tiraba un poco mas el de PS3, pero si mejora mucho en PC, pues sera por Steam y listo.

2 respuestas
centu

#553 el port fue "malo" pero se arregla en 2 minutos facilmente con el dsfix. Ese arreglo te permite elegir resolucion, fps y alguna cosilla mas si te gusta toquetear.

Es una delicia para los ojos y creeme que es una tonteria el dsfix.

xeven

#553 Para pc se podria decir que es un port pero poniendole el dsfix se arregla y mejora bastante, y como tienes ya mando no tienes ningun problema. Si lo quieres digital y te esperas un poco a las ofertas lo encontraras a 5E o los buscas en algun trader que te saldra ahora mismo algo mas cara pero no mucho mas

FraNKzZ

Buenas a todos!
Hago un llamamiento a los old school.. En serio antiguamente la gente se pasaba los juegos sin mirar guías ni nada? O soy yo que soy el tío mas torpe del mundo para los juegos y no sirvo para esto? xDD

Yo de pequeño he sido de pokémon, y juegos de psx como crash team racing, crash bandicoot, harry potter, hercules, tarzán etc etc..
Y ahora de mas mayor empecé a jugar a los final fantasy, que, tarde o temprano siempre tuve que mirar por dónde ir, y ahora que estoy jugando al Ocarina of Time 3D tmb he tenido que mirar por dónde ir..

Realmente soy tan torpe? xDD

3 respuestas
Swim2theMoon

#556 Yo de pequeño tenía 8 horas al día para viciar, no tenía internet ni pasta para comprar guías. Al final acababas saliendo del atolladero a base de insistir o algún amigo de clase te decía como seguir

Ahora apenas le puedo echar una hora al día a cualquier cosa de ocio, y muy a mi pesar, acabo mirando wikis si no tengo ganas de perder el tiempo y no le tengo mucho amor al juego

Nihon

#556 Quizás nos hayamos acostumbrado a tener cualquier guía o consejo de algún juego a mano y a veces nos da pereza pensar por nosotros mismos. También hay que decir que hay juegos y juegos como para mirar guías.

Hay juegos en los que una decisión puede hacer que pierdas ciertos eventos u objetos, que haya montones de misiones secundarias que dependen del tiempo o maneras rebuscadas de encontrar ciertos objetos. Si quieres aprovecharlo al 100% me parece normal ver una guía, pero tener que ver "por donde ir" en Ocarina of Time me parece bastante raro.

1
FelipeGM21

#556 Si, nunca he usado ni usare guias, mas alla de sacar multiples endings en los juegos que los tienen, y evito usarlas si puedo, solo en casos especiales

gonya707

Ahora mismo con la facilidad que representa conectarte a internet y mirar alguna guia online tiras antes a por eso que a pensar 5 minutos que tienes que hacer. En juegos como los Final fantasy el "pasarse el juego" no es tan dificil como para mirar una guia, pero terminar todas las misiones secundarias y hacer algo de exploración extrema es tarea dificil sin un poco de ayuda

XaViMeTaL

Llevo 14 horas en Tales of Xillia y se me está haciendo muy pesado y aburrido. ¿Debería dropearlo?

2 respuestas
Link34

#561 Deberías jugar a un juego que te aburre? Yo creo que con 14h ya sabes si te gusta o no el juego, seguir martirizandote no creo yo que sea una buena idea

1 respuesta
Nihon

#561 Si te está pareciendo pesado y aburrido, sí. ¿Por qué ibas a querer seguir jugando sin ganas? A mí ToX me gustó desde el principio así que no te puedo decir en que mejora con el tiempo.

XaViMeTaL

#562 Lo digo porque hay juegos que cambian totalmente cuando están más avanzados. No sé si este es el caso, pero solo de pensar en ponerme a jugar me da bajón.

3 respuestas
Nihon

#564 Es que depende de lo que no te esté gustando. Si es la historia, pues eso evoluciona y va a más, no es la historia más grande jamás contada pero a mí me bastaba para seguir jugando.

Si lo que no te está gustando es la jugabilidad, eso no va a cambiar por mucho tiempo que sigas jugando.

FelipeGM21

#564 Un juego que su primera mitad es horrible, ya puede ser una masterpiece luego que el mal trago te lo ha dado, si te estas FORZANDO a jugarlo es tonteria seguir, puede que no sea tu genero, que no te atraigan sus personajes o lo que sea, pero incluso en esos casos de los que hablas de juegos que magicamente mejoran a la mitad, seguiria pensandome si jugar o no

Link34

#564 Este no es uno de ellos

Onigiri

Bueno, pues tras acabar el Pokemon Y he decidido empezar con Final Fantasy I (La version de GBA Dawn of souls en la cual tambien viene el II). Lo jugare en la Game Cube con el Game boy player.

Tengo varias preguntas:

  • La primera atañe al hardware y es que creo que acabo de caer en la cuenta de que si lo juego en la GC, tendré que terminarlo ahí, y lo mismo si lo empiezo en la GBA. Yo pensaba que podría alternar a mi gusto porque la partida estaría en el cartucho, pero al parecer no es así, ya que ayer por la noche, en la cama, antes de ir a dormir, lo arranque en una DS, cree los personajes y guarde la partida. Hoy cuando lo he puesto en la GC, me pedía crear nueva partida y crear de nuevo los PJs ¿Es esto correcto? o me tengo que preocupar ya que la partida se debería guardar en el cartucho.

  • Los PJs de FF I ¿no tienen nombre? soy de los que prefieren conservar los nombres originales en lugar de poner unos inventados.

  • Los que lo habeis jugado, ¿Que grupo os creasteis y porque? ¿El grupo que te creas al inicio permanecerá así hasta el final? o ¿mas adelante puedes cambiar personajes?

2 respuestas
gonya707

#568 creo que deberias preocuparte. La partida se guarda en el cartucho y no deberia importar la consola

  • no tienen nombre, son los guerreros de la luz. Hay una coña muy extendida debido a que tanto en la version de famicom japonesa como la americana en la NES solo tiene 4 caracteres para nombrar tus personajes. En japones no es problema porque en 4 caracteres puedes formar nombres mas o menos largos, pero en ingles 4 caracteres no es nada

  • warrior, black, white, red. ninguna razon en especial, aunque creo q si me diesen a elegir ahora msimo cambiaria el rojo por ladron

1 respuesta
Ch4iNeR

#568 Creo que no tienes pila en el cartucho. Yo con el A Link to the Past de GBA iba alternandome entre la GC y la GBA sin problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales