El rincón del jugón v2.0

tute07011988

#5969 sí, me está gustando más de lo esperado, aunque tiene sus cosillas

profmoriarty

Por Dios que alguien me haga una captura de donde demonios se pone los codigos de descuento en Play-Asia, que me iba a pillar el Ghost Trick y no veo por ningún sitio el hueco.

Si no gastas 50$ no sale.

Skarin

Alien Isolation terminado al fin.

Y wow, de lo mejorcito que he tenido el placer de catar en mucho tiempo, así de fácil. Que éste juego no haya tenido más repercusión de la que tuvo es totalmente inmerecido, es un juego que merece mucho más. Porqué? Pues hay muchísimas razones...

La primera que me viene a la cabeza es la tremenda ambientación que gasta el juego. En la misma cocktelera tienes un enemigo tremendamente jodido (el alien), una "ciudad" a la altura de Rapture en cuanto a mapeado, majestuosidad, personalidad y habitantes, que aunque puede pecar de pasillero en ocasiones (normal, es una estación espacial a fin de cuentas) es impresionante. Súmale una iluminación realmente conseguida y totalmente "next gen" y te queda un marco alucinante para vivir la experiencia. El sonido es una sacada de chorra digna de recordar, pelos de punta tras pelos de punta cuando la banda sonora hace acto de presencia, además de un sonido envolvente que acrecenta aún más el agobio que puede generar ésta maravilla de juego.

Y es que es un juego de Alien tremendamente digno y respetuoso con lo que se inspira. Todo respira a ese universo de pantallas verdosas, androides y xenomorfos. Y ojo, no me considero fan del universo Alien, pero hay que reconocer que el trabajo que ha hecho Ccreative Assembly en ese sentido es de matrícula. Te mete de lleno y de manera muy sólida en una "realidad" creíble... es muy fácil comprar y admitir los escenarios que te presentan gracias a una coherencia en los mismos realmente buena.

Si por supuesto además el propio juego no te toma por idiota con mil indicaciones, con puntos de guardado y no checkpoints, con una dificultad a la altura de lo que uno espera de Alien (lo he completado en difícil, a saber si no se vuelve meh en las más bajas) y encima el desarrollo del juego tiene ritmo y no te deja respiro salvo cuando tiene que darlo... es que nos queda algo muy redondo. Algo que todos deberíais de plantearos probar. Es una experiencia de supervivencia muy lograda y aderezada con cariño a montones por parte de sus creadores.

No esperaba tanto, y me ha dado tanto amor... Me encanta Alien Isolation, y os lo recomiendo a todos.

3 2 respuestas
jesed

#5973 eso mismo es lo que llevo yo diciendo desde que lo probe a mis amigos y en MV y parece que la gente no es capaz de probarlos y es que el juego es puro amor

B

Yo acabo de terminar South Park Stick of Truth y me ha parecido la mejor cosa de la historia.

jugadlo, es una orden

6 1 respuesta
Fresiloler

#5975 jugaste la version pal o la ntcs ?

1 respuesta
roflmao

#5976 jugar la versión pal tendría que ser pecado :P

Drozas

La version de pc no esta censurada aqui

Just masterrace things

Es una pena que no haya planes de DLC/expansión... Matt y Trey tienen que haber salidos muy quemados de los problemas con THQ, y ahora encima que están con la peli

Es juegazo de todas maneras, aunque no se si a la gente que no le vaya la serie le gustará porque es bastante fan-service

alejo

Os imagináis un Resident Evil clásico con el engine de RaD:

Ammmmpfff

1
Perestroika

La web de recomendaciones está up de nuevo, que el servidor se había ido al carajo y se ha tenido que arreglar estos días. Hay algún bug que otro (como el tamaño de las portadas en la página principal) pero debería ir todo correcto.

Si véis alguna cosa rara avisad.

1 3 respuestas
Flynn

#5980 Yo veo algo raro, alguien ha puesto el The Order como juego recomendado.

5 1 respuesta
tute07011988

#5980 grande, lo celebro, mañana le pego una ojeada a lo que tenía pendiente y si veo algo raro aviso :)

alejo

#5981 apuesto por alguien con un gusto exquisito.

1 respuesta
Fresiloler

#5983 no sera un tal que empieza por A y acaba en lejo?

1
Denian

Puta Enix, puta Square, Puta Eidos y puto mundo, cada dia deseo mas que tengan que cerrar.

Fdkn

He visto el video y si hubiesen sacado ese juego lo que leeriamos es puta enix por convertir la saga en un clon cutre de batman+AC.

2 respuestas
Denian

#5986 Es probable, aun asi lo preferiria al enesimo tomb raider, hitman, ffxiii.

Forcriun

#5986 Pero los botmon+ac de gameplay plano son la clase de juegas que busca el avó :>

Nihon

Recién terminado Metroid Prime 3: Corruption con un 99% (me he dejado un contenedor de misiles extra por ahí).

La única pega que le pongo es el uso del nunchuck que es tosco; no siempre responde bien y al parecer no se puede usar dos veces seguidas sin dejar de apuntar. En algunas peleas contra jefes donde hay que usarlo rápido para mostrar su punto débil puede ser molesto.

Todo lo demás es fantástico, el juego te pone en situación desde el primer momento englobando la historia dentro del universo Metroid y la existencia de la Federación Galáctica y los problemas con los Piratas Espaciales. En ese sentido y sumado a la información que vas recopilando gana muchísimo comparado con los dos primeros donde te dejan a tu aire sin más, algo que se refuerza todavía más en varios momentos del juego.

El diseño de niveles me parece, cuanto menos, mejor que MP2 y el equipo me parece mejor aprovechado, sin tener que cambiar entre rayos, o misiles ya que estos son mejoras lo que hace los ataques más dinámicos. Sumarle también un nuevo visor para dar órdenes a tu nave y poder transportarla a distintos puntos del mapa y viajar entre ellos mejorando enormemente la exploración.

Por último 4 planetas más un par de naves y un montón de cosas por conseguir (como siempre) aunque ha sido el más corto de los 3 con 13 horas.

Para mí el mejor de los 3 Prime y me encantaría ver un cuarto.

Zero Suit Samus/10

2 2 respuestas
flipas23

Bueno, Final Fantasy VIII ventilado.

Es un buen juego, pero inferior a muchos FF. La historia tiene tintes épicos, pero creo que se acaba haciendo una movida demasiado rebuscada, y con ese toque ñoño que debería haberse suavizado (eso sí, Rinoa de lo mejor de la aventura, no como Squall).

Demasiadas movidas temporales, pero bueno, al final acabas haciéndote tu propio esquema mental más o menos, aunque haya detalles que cueste un poquito enlazar y ordenar.

Lo peor de todo, sin duda, el horrible sistema de enlaces, magias y habilidades. ¿Lo han hecho para alargar las horas de juego? Porque anda que no hay que tirarse tiempo haciendo mierdas en los menús, y más cuando de repente te quitan todo lo que has configurado porque hay un cambio de escena, de personaje, etc.

Técnicamente muy bueno, jugablemente con bastantes altibajos, y la historia cumple... Pero no llega a emocionar del todo. Tras acabar el último FF que me quedaba, ya puedo decir que FFIX se come tanto al VII, como al VIII.

8,3/10

1 2 respuestas
Tochomosca

#5989 De hecho creo que es el primer metroid en el que rompe con ese ambiente de soledad total que ha habido siempre.

1 respuesta
Nihon

#5991 Para mí es algo que lo mejora muchísimo y más aún cuando disfruto de títulos de ciencia ficción en el espacio. Así que cuanto más me cuentan y me sitúan pues mejor.

Fdkn

#5990 Una pregunta, como has decidido que se merecia un 8,3 y no un 8,1 o un 8,6? Me interesa >.>

shisko90

#5990 squall...lo jugue el año pasado y tengo que reconocer que no recordaba la personalidad de squall tan asquerosa, a mitad de la aventura el tio se vuelve insoportable, con su punto algido en el espacio con rinoa, toda la secuencia es lo mas soporifero visto en cualquier juego, pero el dialogo mientras entran en la atsmofera con la nave no se puede expresar con palabras (la parte de squall obviamente, a mi tb me parece que rinoa es un buen personaje)

Perestroika

El juego es aceptable hasta la segunda mitad del disco 2 que es cuando el juego se convierte en un trainwreck.

Creo que eso es consenso.

FelipeGM21

#5989 Me encanto MP3, muy de acuerdo con tu review, me gusto mucho mas que el 2, pero bueno, con la fan que era del control del 1 me amargo un poco su control con el wiimot+nunchuck, aunque al final acabo convenciendome

Ademas, a mi gusto lo del Phazon fue bastante chulo, aunque solo lo usaba cuando me obligaban por miedo al game over

M

Existe algún juego parecido al Faster Than Light pero con ambientación naval? Acabo de terminar de leer Moby Dick y tengo ganas de algo así :/

1 respuesta
Denian

#5997 Prueba Pixel Piracy y Sunless Sea, aun no los he jugado pero tienen buena pinta.

1 1 respuesta
M

#5998 El Sunless Sea tiene muy buena pinta y se acerca mucho a lo que buscaba, gracias

1 respuesta
Kerai

#5999 No he probado el Space Run,pero tiene pinta de ser estilo FTL aunque mas complejo y cuidado en graficos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales