El rincón del jugón v2.0

HNgoly

Estoy jugando Etrian Odissey Untold y este juego es la hostia, me parece super simple pero mega adictivo, lo de pintar tu el mapa es, ironicamente, de lo que mas me esta gustando del juego.

No puedo dejar una planta sin pintar ni explorar, el sistema de batalla mola un pegote y me falta reclutar mas personajes porque no me dan mas y me estoy empezando a cansar de las clases. A ver si en el segundo stratum me dan mas.

La dificultad es normalita tirando a alta y hay variedad de enemigos, tanto especiales como comunes.

So much fun :3

1 respuesta
FelipeGM21

#601 No se como sera pero tecnicamente es un remake del 1, y sinceramente, yo cogeria unas clases, me montaba un grupo de 5 y pista, luego tendrias que levearlas desde 1 con todo el trabajo que te habra llevado levear y ajustar los puntos de habilidad

A no ser que estes jugando al "modo historia" ese que te dan personajes hechos

1 respuesta
HNgoly

#602 Estoy jugando al modo historia y la verdad es que es lo unico que me esta desencantando :(

La historia es tan mala, tan simple y tan estupida que estoy sudando de ella, no quiero ninguna historia, quiero explorar y hacer cosas. Que asco le estoy cogiendo a la historia, lo se y cojo el modo clasico.

En el modo historia te van dando clases por lo que en ese sentido estas mas capado y aunque estoy un poco cansado de los personajes que tengo tampoco es para tanto.

Cuantos stratum hay?

1 respuesta
FelipeGM21

#603 Hombre, lo bueno es que tienes ambos modos XD

Tampoco esperes mucho de la historia, hasta hace poco eran juegos "sin historia", te hacias unos personajes te hacias una guild y te llamaban "Aventureros"

Sobre lo de las plantas, si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#604 Hostia, pues el juego va a ser largo. Llevo cuatro dias jugando, dandole mucho amor y termino de pasarme la primera planta del segundo stratum.

Que bien, espero que no me canse a la mitad.

Birras_cs

Despues de acabar DQIV empece el Deadly Premonotion y creo que ya me ha dado cancer el gameplay, y al escuchar el silbido siempre me viene a la mente.

3 respuestas
alejo

#606 y con razón!

bigbizkit

#606 Ánimos

Zegatron

#606 Tan malo es???

Estoy pensando en pillarlo xDD

1 respuesta
Birras_cs

#609 El gameplay desde luego si, el resto aun tengo que jugarlo mas para saberlo.

T-1000

Dead Money terminao , jodida pesadilla.

1 respuesta
gonya707

#611 ya te digo, menudoasco de dlc. Eso si, la sensacion de estsr atrapado y jodido la logra.

los otros dlcs son mas llevaderos creeme. Lonesome road y old world blues son la caña

1 respuesta
T-1000

#612 Ahora empezare el siguiente DLC.

O mañana.

bigbizkit

Me he acabado recientemente Shinobi de 3DS y Ninja Five-O de GBA.

Buenos sidescrollers. Shinobi tiene espíritu clásico con mecánicas guays. Ninja Five-O no tiene mucha dificultad, pero tiene una jugabilidad muy divertida con el gancho.
Ambos recomendados para los que amen los Shinobi y los Ninja Gaiden 2D.

1 1 respuesta
MOAR

#614 Empieza los ac faget, que el infinity está al caer.

1 respuesta
bigbizkit

#615 Solo un juego más antes de que me ponga con el AC4,promise.

The SUFFERING

Puto Heavy Rain, menuda mierda. Shitty voice acting, shitty facial expressions, shitty gameplay ( o más bien , carencia ).

Al menos después de la mitad se pone interesante el argumento.

David Cage es gilipollas.

2 respuestas
MOAR

#616 Welp, pues no se si sería porque me esperaba mas o menos lo que fué, pero a mi me estuvo bastante entretenido el HR.

2 respuestas
Forcriun

#616 Si Cage es gilipollas (que nadie lo pone en duda), tu que demonios eres después de decir " shitty gameplay ( o más bien , carencia )" en lo referente a ese "juego"?

FFS galleto, que te las buscas.

3 1 respuesta
bigbizkit

#617 Entretener entretiene, pero vamos, hay mejores cosas con las que entretenerse.

#618 Ask your mom

B

#617 Y a mí, pero en su momento. Si ahora me pusiera con él seguramente tampoco lo soportaría.

Pienso que es un juego que se tiene que disfrutar en su momento de lo rápido y mal que envejece, a medida que la tecnología evoluciona el componente realista del juego se va al carajo y, cuando en aquél entonces nos parecía la puta hostia, ahora tiene una mierda de expresiones faciales y una mierda de todo.

centu

La culpa es tuya por tocar algo de ese inutil que odia los juegos.

Humanoide

pues yo jugué a heavy rain hace... ¿medio año? y no me pareció que envejeciera mal ni nada, fue una experiencia cojonuda que sabia que me iba a gustar viniendo de fahrenheit.

no os habeis planteado que a lo mejor son juegos para un publico muy concreto al cual no perteneceis?

1 respuesta
rootbeer

De verdad que algunos habláis .. por hablar, o tenéis poco criterio sobre un género que no os pertenece o habláis desde la mas absoluta ignorancia (mas bien me decanto por esto último)

Pero hablar de Heavy Rain que ya ha envejecido en los tiempos que estamos?..

bigbizkit

#622 Me considero alguien al que puede gustarle absolutamente todo, así que no creo que sea la excusa del target.
Yo tambien vine de Fahrenheit y por eso caí en la trampa ( "juego" que me gustó cuando lo jugué en su momento, pero cuya parte final es una fumada ).

Bien por tí que hayas podido disfrutar tanto, pero a mí no me parece una experiencia cojonuda.
Simplemente regulera, poco más.

1 respuesta
Link34

Envejecido no porque ya era malo desde que salió

Igneel

No es malo, es diferente, no puedes medir HR con los mismos parametros que otros juegos.

Humanoide

#624 pero tú mismo lo has dicho, puede gustarte absolutamente todo.

vaya, que entiendo perfectamente que no os guste a muchísima gente pero de ahí a decir que es una mierda... graficamente estaba bien, típico juego con altibajos con cosas cojonudas y cosas bastante mierder pero en general bastante decente.

no es un juego tal cual pero me pareció una experiencia muy entretenida y bastante currada en muchos sentidos, y una de las cosas que más destaca para mí precisamente es saber transmitir lo que quiere cuando quiere, cosa que no demasiados juegos consiguen.

edit: y ya de paso añadir que heavy rain es fahrenheit 2.0, me resulta muy confuso pensar que a alguien le pueda gustar fahrenheit y no heavy rain

B

No sé que entienden algunos al leer que yo disfruté del juego, pero ok, hoy he descubierto que el juego no me gusta y que el género no me pertenece.

Y claro, Heavy Rain, aventura gráfica vendida sobretodo por su aspecto gráfico realista no ha envejecido nada, la evolución gráfica e informática son los padres.

1 respuesta
Humanoide

#628 tampoco hace falta que te pongas tan drastico hombre. pero precisamente criticar el apartado gráfico del juego es algo chocante ya que no me parece precisamente un juego que haya envejecido mal, de la misma generación hay chorromil juegos que se ven de pena a dia de hoy y heavy rain no me parece uno de ellos.

creo que más que ser cuestión de cuando jugarlo es simplemente cuestión de jugarlo / rejugarlo.
es uno de esos juegos en los cuales la primera vez que lo juegas mola pero a la segunda pierde por motivos obvios (es un juego 100% basado en la trama la cual ya sabes, el gameplay es nulo con lo cual la mayoria de escenas son exactamente lo mismo que revisionar una pelicula / serie / whatever...)

BlackBeasT

Pues a mi no me llamaba nada y consegui casi todos los finales,mas que envejecer es la rejugabilidad que una vez consigues todo creo que ya no lo vuelves a tocar en años(y si eso..)

Tema cerrado

Usuarios habituales