El rincón del jugón v2.0

A

¿Merece la pena los 3 titulos de Shantae en la 3DS?

Porque he visto que el 2º de Steam trae extras.

1 respuesta
Perestroika

#6751 ¿ Y por qué no todo ?

El de Steam de oferta suele ponerse a 2€~

1 respuesta
A

#6752 Lo decia si las versiones eran malas, y como el de steam se llamaba Director's cut pues... No sé si traia algo nuevo

De todas formas ese juego lo quiero jugar en mi 3DS

1 respuesta
aButreCa

#6753 El director's cut si no he leído mal tiene un modo nuevo, trajes nuevos y los teleports rediseñados. Además de logros y demás polladas que suele tener steam.

Yo pienso jugar así:
Risky's Revenge -> Steam
and the Pirate's Curse -> Wii U
Half-Genie Hero -> PSVita ?

AG

Ohh el Shantae de GBC, uno de mis juegos deseados para mi colección cuyo prohibitivo precio va a provocar que nunca lo tenga :(

1 respuesta
Flynn

#6755 En el kickstarter de Half-Genie Hero un Shantae de GBC precintado era uno de los premios. Solo había que pagar 10.000 dólares, ahora te fastidias.

Aidanciyo

#6693 No se por que en PC deberíamos usar un formato PROPIETARIO de sony como es el bluray.

Acabo de comprarme un pc nuevo y me he planteado hasta no ponerle unidad lectora, le he puesto DVD por mi madre que aveces me pide cds de música, pero por mi no hubiera tenido ni lectora.

El futuro es el futuro, hace mucho que tiré las tarrinas a la basura.

1 respuesta
Perestroika

#6757 Pero no todo el mundo es tú, bro.

1
B

GTAV ya esta activo en PC pero 573 días después la diversión aun no ha terminado

[media]http://a.pomf.se/igojtq.webm[/media]

8 4 respuestas
T-1000

#6759 muy cierto xD

december

#6759 Dime que eso no es en PC, no puede ser posible

B

4k 60 fps

Shiko

No se de que os extrañais despues de ver el bodrio de port que se marcaron en pc con GTA IV

B

#6759 thanks for beta testing consolefags

9
alejo

#6759

B

Se ve que no les ha dado tiempo a pulirlo.

Rivendel

Vaya no me lo esperaba :D

Gaseosus

Estoy jugando al Kirby's Adventure de NES, está guapísimo y a la vez es todo una locura xD, las fases extra, las mil y una puertas, las transformaciones.. me sorprende

Si alguien lo ha jugado tengo una duda, ¿Es mi emulador o algo o el juego petardea en varios momentos (sobretodo con la transformación de fuego)? Probé con JNes y me iba mal hasta el Mario, luego me he puesto con Nestopia y todos ya funcionan bien pero este tiene momentos de bajón y no se si es el juego o que no acierto para configurar/elegir emulador, hace tiempo me pasé Castlevania I y II pero ya ni me acuerdo del emulador que usaba.

2 respuestas
Kerai

#6768 Seguramente sea del juego,yo lo jugue hace siglos.Ten buen recuerdo de casi todos los kirbys.Si te falla en el emulador normalmente es el juego que no estaba bien pulido.Si fuera uno de PS2 o asi lo entiendo,de psx para abajo no deberia dar pantallazos ni nada parecido

1
Denian

#6768 Siempre ha habido juegos con caidas de framerate brutales pero antes nos daba igual, en la NES era bastante comun.

Yo recuerdo en especial una fase del Megaman X de Snes que vas en una especie de vagoneta y es un show como petardea eso en un determinado momento xD

1 1 respuesta
december

guys sabéis cuando sony piensa lanzar playstation now en Europa?

T-1000

#6770 Pero en Nes o Snes no tenía importancia xD

B

paremos nuevamente unos minutos a asomarnos al futuro del gaming

2 respuestas
RubenLionel

#6773 Acompañémoslo de una ost apropiada

1
Shamash_phi

Buenas, he visto dos modelos de televisores pero no me decido cual comprar, me gustaria preguntaros a ver que opináis, aqui os lo pongo:
http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monitor-1920-negro/dp/B00D6L4Y9I/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1429006108&sr=1-1&keywords=Asus+vX239H
http://www.amazon.es/Samsung-LT22D390EW-EN-Monitor-1080p/dp/B00KGGP4GI/ref=dp_ob_title_ce

Sobretodo lo que me interesa es el input lag y que no haga daño a la vista cuando estas horas prolongadas, pero no se leer las caracteristicas de cada uno xD

2 respuestas
B

#6775 Viéndolo por encima me convence más el Asus, pero ya es gusto personal.

1
aButreCa

#6775 esas dudas mejor en hardware.
Los paneles con menos lag son los TN. Ni se te ocurra comprar el Asus IPS.

1 respuesta
Shamash_phi

#6777 Tienes razon,no me di cuenta, pero bueno, el daño ya esta hecho asi que sigo por aqui la pregunta xD

El asus en teoria es el modelo de televisores que usan en el EVO, de ahi que me interesara, por lo que me a sorprendido que me digas que ni se me ocurra comprarlo ¿Que tienen de malo los asus?

1 respuesta
aButreCa

#6778 se supone que los IPS son los que mas TVLag tienen. Seguro que son esos los que usan?

1 respuesta
Shiko

En los EVO usan los ASUS casi siempre, porque la respuesta que tienen, yo tambien me he quedado un poco meh cuando has dicho que son los que mas lag tienen de TV

Tema cerrado

Usuarios habituales