El rincón del jugón v2.0

ForsaKeN01

#6895 S.T.A.L.K.E.R con sus buenos mods y a gozarla

bigbizkit

Por que deberíais de jugar a Armored Core 4

No recuerdo jugar a la saga más allá que la demo del primero en PSX, pero siempre han sido unos juegos que me llamaban la atención porque para cualquier fan de los mechas es como un sueño, y no ha sido hasta ahora que he decidido ponerlo en mi consola que he comprobado que realmente es fantástico.

El 4 en concreto es muy directo, apenas te hablan de un supuesto argumento, pero sinceramente a quien le importa teniendo MECHAS.
Al principio te dan a elegir entre unos cuantos diseños para quedarte con uno e ir modificando respecto a esa base. El sistema de modificación está muy bien, y puedes elegir el color de prácticamente todas las putas piezas y recovecos del mecha, aparte de que una creación de emblema muy personalizada , pudiendo hacer

Yo el mío lo he pintado con los colores del EVA01.

Obviamente, si las piezas no molan no te entusiasma ponerte manos a la obra, pero el diseño de tooooodo los mechas es

El gameplay es tan satisfactorio como el montar tu roboto. Todo depende de las características, pero se controla muy bien y es muy responsive e intuitivo, además de tener una variedad de armas extensa desde el principio ( eso sí, pagando créditos ).

El juego está dividido en capítulos, y cada capítulo tiene una serie de misiones que tienes que ir completando para avanzar, ganar créditos y desbloquear nuevas partes. Las misiones se suelen acabar en un suspiro, pero se agradece ir teniendo pequeñas dosis de buena acción de esta manera.

Total,que a no ser que detestéis los mechas o el pasaros tiempo personalizando y editando, JUGADLO.

4 3 respuestas
Fdkn

Hombre al menos esta vez el juego no es shit

Vas mejorando galletitas :3

1 1 respuesta
Fresiloler

#6902 se agradecen este tipo de post galleton

1
bigbizkit

#6903 Últimamente solo posteaba opiniones de juegos de mierda, tienes razón -_-

Link34

2
AG

Yo me pasé el sábado el Bloodborne.

Salvo milagro de otro juego, GOTY indiscutible de este año. Lo he disfrutado de principio a fin en las más de 37 horas que le he dedicado. 9,5/10.

He visto el final normal tontamente porque

spoiler
1
maNny

Cuando termine el sublime Zelda Oracle of Seasons quiero jugar a algo un poquito más moderno de PC. Estoy pensando, porque cada juego me suele durar bastante tiempo, y me planteo darle al Deus Ex. Opiniones?

1 respuesta
Kerai

#6902 Esa saga es la hostia.Tengo bastantes por rejugar y nuevos como ese por probar.Llevo sin jugar,pero creo que precisamente el punto fuerte era la historia de los Ravens,si no mal recuerdo...asi que punto muy negativo ese que comentas

Albertsson

#6908 No he jugado ningun Deus Ex pero si al Zelda.

¿Has conseguido los codigos para seguir tu partida en el Oracle of ages?

Ten en cuenta que si no, no te pasaras el juego completo :D y ademas no conseguiras

spoiler
1 respuesta
Nihon

Yo es que veo estas cosas y no me las termino de creer.

Por cierto, me queda la duda si al final la pantalla no es más que la puerta de la lavadora y es un juego de centrifugado o algo.

2
Flynn

Sega y sus rhythm games que no salen de allí, los quiero todos ;_;

MOAR

[media]http://a.pomf.se/ryelky.webm[/media]

kek

Albertsson

Acabo de jugar a P.T

no lo he acabado... en otro momento quizas xD

maNny

#6910 Nop, que yo sepa no tengo ningún código, pero vamos, voy recién terminada la sexta mazmorra, las ruinas antiguas. Me quedan tres mazmorras... la he cagado? jaja

1 respuesta
gonya707

#6915 cuando terminas uno de los dós te dan un "secreto", que es un codigo alfanumérico. Al empezar nueva partida el juego te pregunta si conoces algun secreto, si le dices que sí, metes el tuyo y continuas la partida que tenías en el otro juego.

Cuando te pasas los dos, seasons y ages en la misma partida el juego continúa

1 respuesta
maNny

#6916 Ah nice, no lo sabía, pues entonces ya tengo otro Zelda que pasarme. Tenía intención de migrar de saga, pero lo mismo continúo y dejo cerrada la saga de GB
Me apetece un juego potente, la verdad, el último que me pasé de new gen fue The Evil Within.

FelipeGM21

#6902 Siempre quise jugarlos pero me fie mal de uno que me dijo que el gameplay era mediocre y que lo unico bueno era customizar los robots, y que tampoco era para tanto, la verdad, oir eso de ti me alegra

bigbizkit

Estoy jugando al Onechanbara y... Me siento raro, me lo estoy pasando bien.

1 respuesta
MOAR

#6919 cuando kotaku echa mierda de algo, por lo menos alguna cosa buena tiene que tener

Flynn

goddomn

[media]http://a.pomf.se/wmgrma.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/mznydq.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/zvtcwh.webm[/media]

Zegatron

Me acabé hace unos días Assassin`s Creed Black Flag.

Qe juegsho oyga, el edward to rexulo xdddddd

Sin coñas ahora, me parece junto al 2 el mejor de la saga, después del revelations y el 3 que me aburrieron considerablemente, este ha sido un soplo de aire fresco.

Pues eso que muy bello

T-1000

Pues a mí me ha dado por el borderlands 2.

Qué juegazo. La música es crema

2 1 respuesta
Shiko

Jugando por primera vez a Bioshock, me he pillado la trilogia de un tiron y estoy ahora mismo por el primero, por ahora puedo decir que es guapisimo, ambientación sesentera, buena música de la época, mezcla steampunk, la historia, la atmósfera que tiene.... dios es que no puedo decir nada malo de este juego.

2 2 respuestas
T-1000

#6924 el primer Bioshock esta muy bien xD

1 1 respuesta
RVA

Pos yo estoy con el far cry 3.... bastante entretenido.

Shiko

#6925 Espero que los demás estén en la linea de calidad, yo ahora mismo tengo el pene muy erecto xD

3 respuestas
T-1000

#6927 Yo el segundo quise jugarlo pero tenía problemas con el ordenador. Esperate que ahora me lo vuelvo a bajar.

RVA

#6927 en calidad si, en sensaciones no.

1 respuesta
tute07011988

#6924 ambientación sesentera? XDDDD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales