El rincón del jugón v2.0

Perestroika

Recordatorio de que Vampire: The Masquerade - Bloodlines está a 4,99€ en Steam y que tenéis que comprarlo si consideráis que os gustan los videojuegos.

2 respuestas
T-1000

#6991 hasta cuando?

1 respuesta
Perestroika

#6992 Hasta el día 4

rageshow

Puff, escribo con lo que me queda de manos!

Acabo de terminar Super Castlevania IV hace unos minutos, la cosa es que lo empecé esta misma noche ya que me propuse terminarlo de una jugada sin tener ni idea, así, a lo loco! Pero no me arrepiento nada, tras 5h 31m y 145 muertes :psyduck: he matado al puto Dracula,por ahora...

Aquí la prueba:

No se como no lo he jugado antes, que juegazo, desde la música a la ambientación y la dificultad, no se, la única pega que se me ocurre ahora es que aveces los controles se bugean en ciertos sitios, dejando eso a un lado si buscáis un reto lo recomiendo.

Como dato: entré al stage A con 46 muertes y salí con 111 xD ¿alguien más?¿Soy muy manco ?

1 1 respuesta
T-1000

#6994 xDDD ya era hora que jugase a esa obra maestra

Swim2theMoon

#6988 #6990 Oído cocina. Supongo que me decidiré a lo largo de la mañana. Total, he visto que la goty casi todo lo que trae es stuff multiplayer que ni voy a tocar. Gracias

#6990 ?

1 respuesta
T-1000

#6996 preguntaba si ese juego esta para PC.

1 respuesta
tsukiyomi

#6997 Nope. Exclusivo de PS3 y X360

Skarin

Baaah! Acabo de platinear Rogue Legacy. Me ha encantado el juego, ya que yo eso de los trofeos me la suelen traer al pairo, así que imaginad.

Eso sí, si pudiera colgaba de los huevos a los devs que lo hicieron. Son malas personas :(

Drozas

Que es lo mas cercano a warhammer en videojuegos? Es decir, mezcla de srpg y estrategia por turnos. He jugado a Xcom, Civ, FF Tactics... alguna idea?

2 respuestas
Denian

#7000 ¿No has probado nada del estilo de Heroes of Might & Magic o King's Bounty?

1 respuesta
Drozas

#7001 Sip, pero siempre me entra la morriña de que no es el Heroes 3 y los dropeo, tambien busco algo en el que la gestion de recursos sea menor (rollo tactics de ponerle el equipo y poco más)

Albertsson

Primer boss de bloodborne finikitao. Tengo video para el que quiera. A la primera, petado de viales eso si xD

El segundo boss me ha costado igual o mas pero no ha caido le quedaba un pedo!! :(

Me esta molando. No perder la paciencia es la clave.

Zoponero

#7000 los fire emblem quizás te gusten

Nihon

Estaba leyendo algunos rumores y noticias sobre el E3 y cuando he leido "el mes que viene" ha dejado de parecer un evento lejanísimo en el tiempo como algo que está practicamente ahí.

Y ahora tengo hype, cagontó.

Kirindae

Acabo de pasarme el Fahrenheit Indigo Prophecy Remastered y he de decir que es un JUEGAZO.

Para empezar, no había jugado al original aún, así que no voy a entrar en comparaciones entre los 2, simplemente comentar que he visto un vídeo comparativo entre los 2 y me parece incluso mejor gráficamente el original, que tenía más detalles (en plan suciedad de paredes, maderas rotas...), porque en lo demás es igual.

Jugabilidad: He jugado con mando, porque me parecía más cómodo para todas esas escenas del juego en las que hay que estar atento y darle a los botones exactos rápidamente, con el joystick me parecía mejor. En cuanto a movilidad de los personajes, me ha parecido otrtopédica, me costaba ir en una dirección y no parecer un borracho cuando cambiaba la cámara de plano. Tampoco ayuda para apuntar por ejemplo a un sitio en concreto para interactuar con algo, y a veces he tenido que recular varias veces para que pudiese interactuar.
Pero pese a esto, me ha parecido increíble como un juego con tantos años tuviera todo ese sistema de conversaciones, toma de decisiones y el modo en el que se interactúa con las cosas, combates, etc.

Aspectos gráficos: No hay mucho que decir de este juego, comparando original y remasterización, los veo iguales, así que siendo así, me parecen unos gráficos buenos para su antiguedad, aunque en la remasterización hubiera tenido más sentido un poco de mejora, sobre todo texturas y modelación.

Historia: No quiero hacer spoilers. Por si no sabéis nada, el juego empieza con un personaje como poseído matando a otro en un baño de una cafetería. A partir de ahí el juego va alternando entre 3 personajes, cada uno en su escenario en el momento que estén y vas cumpliendo las pequeñas escenas de cada uno alternando entre ellos. Está genial porque se hace ameno (esto iría en jugabilidad, pero bueno xD). Se trata de una trama oscura, que te mantiene en mucha intriga desde el principio, pero que a mi parecer según avanzas va perdiendo fuelle, y el final es pues eso, un poco chof. Las decisiones que tomas son más o menos insignificantes en cuanto a la trama principal al principio, pero al final hay creo 3 finales alternativos y ahí pues vas tomando más parte con tus decisiones.

Conclusión: Bueno, el juego lo tenía muy bien pintado, y no me ha defraudado. Me ha parecido un juego con unos toques tipo Matrix muy claros, con un poco de juego tipo Mass Effect, y una buena historia tipo Longest Journey. El juego tira más a aventura gráfica que a otra cosa, aunque se trata más de una aventura de las que están ahora tan de moda para "casuals" de la playstation, porque se parece un montón a una especie de Heavy Rain (ojalá pudiera jugar ese juego, eh? y Beyond Two Souls y tal... maldita PlayStation...).
Como digo, el juego te presenta una historia y poco a poco va tomando forma, pero para mi según va tomando forma pasa de ser un thriller detectivesco con una trama psicológica a ser un juego de acción con una trama prototípica y un final flojo. Realmente el juego desde el principio trata de averiguar por qué ocurre todo, y al final eso queda de lado, porque ya sabemos por qué ocurre, pero ocurre por algo que a muchos nos puede parecer... cagarla.

Sin embargo, es un juego cortito, me ha durado día y medio y eso que soy de entretenerme y ver todo antes de pasar de pantalla. Por lo que podría ser se merece un 9-10, pero por lo que se quedó, lo dejo en un 7.

1 2 respuestas
bigbizkit

#7006 Normal que se te parezca a Beyond y Heavy Rain, son de la misma desarrolladora Quantic Dream y mismo director David Cage.

Coincido bastante contigo en la opinión del juego, me gustó mucho en su día pero me daría miedo volver a jugarlo.
A mí lo que más me chirria el desenlace, imo tira muy por la borda todo lo interesante que se va construyendo.

1 1 respuesta
B

#7007 Me pasa eso mismo con el Heavy Rain, quiero volver a jugarlo ahora que me he olvidado de casi todo, pero tampoco quiero para no destrozarme la buena experiencia que tuve en la primera vez.

1 respuesta
profmoriarty

Que solo lo habra quien se lo haya pasado.

Perestroika

#7008 "Jugarlo".

1 respuesta
B

#7010 Esto siempre me ha parecido una gilipollez, lo es cuando salió el juego y lo es más aún ahora que la gente ha tenido un montón de tiempo para darse cuenta de qué género es el juego.

Signes

#7006 Vendiendolo asi dan ganas de pillarlo y jugarlo.

profmoriarty

Terminado por fin Ghost Trick

Me ha parecido una joya que en su día ignoré completamente y me arrepiento, pero nunca es tarde.

Para quien no sepa de que trata, eres un espíritu intentando descubrir quien es en realidad mediante puzzles donde vas poseyendo objetos del entorno para ayudar a quienes podrían saberlo.

Aunque de tematica puzzle, la complejidad de estos es bastante baja, son divertidos pero solo 2 o 3 son retorcidos hasta que te das cuenta que había algo que saltabas por alto (el del puto parque.....), pero el juego es mas de historia, complicarlos absurdamente echaría atras a mas de uno y dejarían de lado esta joya de la consola.

Graficamente es una delicia, esta cuidadisimo hasta limites enfermizos, el diseño de niveles es buenisimo, eso hace que los puzzles sean "sencillos" porque todo tiene sentido y lógica.

El juego derrocha amor y todos los personajes tienen algo que te gusta, incluso los mas secundarios son geniales.

Sin duda para mi es un esencial de colección, un juego de diez que de ahora en adelante recomendaré a todo el mundo.

Ahora me pongo con el drop de este año, el Majoras Mask, lo dejé justo cuando vas al mar.

9 1 respuesta
B

#6991 Desarrolla eso pq he visto vídeos y solo me dan ganas de vomitar.

Aunque si eres fan del Deadly Premonition como el galletas y lo de jugar a eso van por los mismos derroteros... Dale manita a este post y nos olvidamos de todo.

1 respuesta
Forcriun

#7013 Es sin duda uno de los mejores juegos de la plataforma, y la cosa más bestia que haya parido Shu Takumi. Se la sacó muy descaradamente incluso después del cúmulo de genialidades que es Apollo Justice.

Enésimo reminder de que nunca volveremos a ver algo como Ghost Trick ;_;

1 respuesta
profmoriarty

#7015 Yo con el final que te dan al principio ya estaba feliz, pero la fumada de la explicación.... tuve que leerla 2 veces jaja

Denian

#7014 Teniendo en cuenta tus gustos y que Vampire Bloodlines es un juegazo mejor no te acerques a el, seguramente no te gustara.

6 1 respuesta
B

#7017 Oh, sir, es uno de los de "your taste a shit"?

Next please

MaTrIx

Me e comprado este tablet de w8:

http://www.amazon.es/Dell-Venue-Pro-Bluetooth-Windows/dp/B00OBIXRSY/ref=sr_1_1?s=computers&rps=1&ie=UTF8&qid=1430833133&sr=1-1&keywords=dell+8+venue+pro

(en amazon.de por 89 euros para quien le interese)

y quiero algun juego que valga para la tablet, e instalado diablo, diablo 2, warcraft 3, starcraft, heroes 3 of m&m, theme hospital (los tipicos vamos) pero alguno mas que pueda jugar y este bien?

4 respuestas
Albertsson

#7019 Joder, con esos tienes para rato. Bajate el Clash of Clans! xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales