El rincón del jugón v2.0

Igneel

#8070 Si

1
SayK

#8070 Es un worth en toda regla por ese precio. Son una delicia rn Vita.

december

Hace un rato he empezado ori and the blind forest y es una obra de arte :qq:

2
Swim2theMoon

Terminado The World Ends With You, otro de los must que me faltaban de DS (cosas de haberse saltado esa consola). Si bien al principio se me atragantó un poco el combate, dos horas después ya lo estaba disfrutando y tras acabarlo me parece de los mejores apartados del juego

Es un jrpg único en bastantes aspectos, setting, música, combate, plot y eso es gloria bendita porque estás jugando un jrpg pero no es ese típico jrpg. El writing es bueno, fresco, constante, un desarrollo que atrapa mientras vas desgranando los entresijos de la trama y sus misterios, y que culmina con un finalazo

Pues eso, que lo juguéis

Lo mejor la música. LA JODIDA MÚSICA jesus

Puedo pedirle al genio del 2015 que me traiga una segunda parte? ;_;

6 2 respuestas
Fresiloler

#8074 la música y el gameplay me atraparon...

la 2 parte solo existirá en nuestros corazones

AG

Pues para mí la OST de TWEWY es mala de cojones. Horrible. Insoportable. Tuve que jugarlo muteado la mayor parte del tiempo xD.

Cosas de que me repugne ese género musical xD

4 2 respuestas
B

#8076 arderás en el infierno por eso que acabas de decir

9
Fdkn

AG is gonna AG

1
Kerai

#8076 Yo pienso exactamente como AG ese tipo de musica no me gusta nada.Joder y lo dropee en nada,el sistema de combate me parecia repulsivo y la estetica no ayudaba nada a que siguiera.Voy a tener que pedirle la DS a mi hermano para darle un try si tanto lo poneis por las nubes.

Denian

Yo no lo he jugado pero si toda la musica del juego es como el gato al que le estan pisando el rabo que ha puesto #8074 comprendo a AG, duele oirlo.

2
shisko90

yo estoy con AG tb, soy un fanatico de las ost, me las escucho todas y esa en particular me da repelo

Acu

Otro -1 a TWEWY. Ni el art, ni el personaje, ni la historia, ni el combate. Nada me atrajo de él entonces. Dudo que lo haga ahora.

1
aButreCa

Lo único bueno que tiene el juego y lo muteas.

B

me estáis haciendo daño fisicamente

5
bigbizkit

Cannot be helped

shisko90

pero eso que demonios es jpop o que, ahora me siento intrigado, idos a japon a escuchar eso, en europa tenemos otros gustos

1 2 respuestas
bigbizkit

#8086 Menudo despropósito de post.

1
HNgoly

Lo mejor es el avatar.

3
bigbizkit

#8086 Por cierto, mira que cosas salen en otros juegos de Japón

Science has gone too far

2 respuestas
B

2
shisko90

#8089 ya habia escuchado la ost de asuras wrath pero gracias, mi post de arriba de strauss solo era un poco de vacile porque ciertamente la ost de TWEWY me parece fea, lo digo para que no le deis mas coba, si te pasas por el hilo de musica y videojuegos veras que vanaglorio muchisimas OST japonesas empezando por las de los ff por ej

pero la de TWEWY me parece fea y queria ver quien de todos saltaba, congrats

1
B

#8089 Me estoy muriendo al ritmo de esta canción conforme shisko va comentando más y más.

Fresiloler

desde luego vivimos en galaxias separadas por el buen gusto soz por vuestros oídos

B

Vamos a intentar dejar atrás esta página del hilo.

Link34

No alcanzo a entender por qué querría nadie jugar a TWEWY sino es por la ost

Nihon

Una cosa es que la música del TWEWY os guste, que ya veo que a muchos no, y otra es que esa música no le pegue al juego ya que me parece que es la única que puede tener. Como le pega yo pude disfrutar del juego más.

En lo personal a veces suena la OST del juego de fondo cuando escucho mis bandas sonoras pero si no fuera de ese juego ni las tendría.

osk1

Tantas caras que hostiar y tan poco tiempo.

4
bigbizkit

Un par de posts más y ya podremos pasar página

Kisuke

Me reafirmo en Origins, me está costando dolor seguirlo. Creo que tocará dejarlo "un tiempo"...

Ya he empezado con DS, veremos a ver qué tal!! xd

1 respuesta
iZubi

Quiero pensar que toda esta página es consecuencia directa del cierre de /v y nada es real.

Tema cerrado

Usuarios habituales