El rincón del jugón v2.0

Shiko

#8159 NullDC

Vito_

Viendo las ofertas de GMG me pregunto:

Están el Wolfestein New Order y el The Evil Within por 8.74£ (unos 12.50 euros). Cuál de los dos compro?

Sé que son géneros distintos, sin embargo me gustaría leer algunas opiniones antes de decidir :D

2 respuestas
B

#8162 Wolfenstein es un pasote

1 respuesta
Vito_

#8163 También he leído por aquí que el TEW es muy bueno, pero aún así... no me puedo decidir ;_;

El problema es que al ser géneros distintos no hay forma de compararlos. Hace tiempo que no juego a alguno bueno de terror (desde el Dead Space), pero podría pillar Wolfestein New Order con The Old Blood por unas 11£... ;(

1 respuesta
aButreCa

#8164 No he jugado Wolfenstein pero TEW es muy bueno, todo el mundo debería jugarlo.

B

a mi me parecen la ostia ambos, quizas tire más a TEW por el origen japonés pero vaya que con el que compres no te vas a equivocar

1
bigbizkit

#8162 Compra los dos.
Después de jugar ambos, no sabría cual priorizar.

1 respuesta
Vito_

#8167 El problema es que el que compre va a ser para intercalarlo con el Mass Effect 1 y 2, por eso pienso en pillar uno ahora y ya compraré el otro más adelante...

En fin, creo que voy a por el Wolfestein y ya pillaré el TEW con los 'dlcs'? que he leído que hay unos 3 en camino.

Gracias por las opiniones y la ayuda :D

1 respuesta
aButreCa

#8168 Mejor porque los dos primeros dlc's son importantes para entender bien la historia. Seguramente salga una GOTY edition para finales de año o 2016.

1
B

Ladies...

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#8170 Buenisimo.

Llevo 58h jugando a Xcom Enemy Unknown, empezé con el juego base y aunque vas aprendiendo a ostias porque no te explican muchas cosas, llegué bastante lejos hasta que ví que no podría avanzar por mis errores de desconocimiento. Pero ví lo que ofrecía Enemy Within + el mod Long War y fuí a por ellos directamente. Pero por mucho que ame muchos de los cambios que han añadido, han hecho el juego insufrible, ya no es divertido, los errores los pagas caro, hasta en la mision mas tonta te pueden acribillar a base de criticos imposibles. Lo peor lo han hecho en la base donde todas las investigaciones/construcciones duran una eternidad en completarse, si te disparan a una nave 1 vez ya lo pierdes por todo un mes y asi muchas cosas más. Sé que hay solución (más mods) mañana me pongo a ello. Hasta aqui mi cry.

1 respuesta
RubenLionel

Completado Hotel Dusk. Simplemente maravilloso.

Ahora tengo que comprar la 2ª parte para jugarlo

B

#8171 Yo llevo dos semanas intentando pasarme el enemy within en dificultad clásico con modo hombre de hierro. Nunca llego a investigar ni siquiera las armas de rayo. Aún sabiendome los mapas de memoria y yendo con un cuidado extremo y cobertura completa me masacran a los soldados desde menos altura y cosas así. Frustrante :psyduck:

1 respuesta
Flynn

Rip in piece Iwater.

9:00

1 respuesta
A

Ayer me dio por ver gameplay de P.T. (difunto Silent Hills) y me han entrado unas ganas enormes de jugar a un juego de terror. ¿Hay alguno que se acerque? Actual a ser posible, que ayuda a meterte aún más en el juego. Había pensado en The Evil Within pero no sé si es auténtico terror japonés

B

Tras el anuncio que tuvo lugar hace unos días de que el tercer Zero Escape va a ser una realidad me animé a empezar 999, que lo tenía pendiente desde hace un tiempo y todo el mundo hablaba muy bien de él.

Ayer terminé el True Ending y wow, el juego ya era una puta pasada pero ese rush final ha sido asombroso, me ha parecido más sólido y mejor en conjunto que el primer Danganronpa y eso que éste me gustó MUCHO.

El cast es tremendo pero lo que más mola es el feel agobiante que tiene el juego casi desde los primeros compases, hay algunas rooms que son una delicia. El cómo se van desarrollando los hechos y el no tener ni puta idea de lo que está pasando con los primeros endings te hace querer seguir para unir todas las piezas del puzzle. Also, toda la base científica que hay detrás con el tema de los Morphogenetic Fields, el Ice-9, etc es cojonuda también.

Cómo no, la OST tremenda, es que directamente no puede casar mejor con el juego, es perfecta:

spoiler

Por si alguien se anima a jugarlo recomendarle que tras hacer 1 o 2 Endings se mire un chart con los diferentes paths, que yo no lo hice y al 3º run me salió un Ending repetido y fue un bluf bastante gordo xD.

En cuanto se pase el hype del Path of Exile me pondré con VLR.

4
gonya707

6
Nihon

Joder, lo de Yokai Watch es tela marinera. Menudo debut y diferencia con el segundo más vendido.

  1. [3DS] Yo-Kai Watch Busters – 693,538 / NEW
  2. [3DS] The Great Ace Attorney – 135,690 / NEW
2 respuestas
Fresiloler

#8178 y aquí el 1 en 2016 ....

AG

#8178 Muy bestia cerca de 700k en una semana. Y eso que el mercado anda de capa caída por esos lares.

1 respuesta
Nihon

#8180 Bueno, es que encima salió el día 11. Pero Yokai Watch en Japón lo peta mucho, y no sólo a nivel de juegos, el merchandising es tremendo también.

Tolomeos

Pregunta rápida, no jugué al god of war 3 porque no tenia la ps3, me pillo el remaster?

2 respuestas
alfa036

#8182 no sé si han añadido algo en el remaster, pero el GoW 3 fui directamente a por el platino en el primer run y quitando el de hacer un combo de no sé cuanto, lo demas lo saque todo en 14 horas, así que, rejugabilidad tenia nula y el juego aunque es el mejor de la saga es bastante meh a dia de hoy para mi despues de haber jugado hack & slash más fuertes como bayoneta

1
Vandalus

hace un par de días me jodi el hombro y lo tengo inmovilizado....

Me podeis recomendar algún juego(web,flash,...loquesea) que pueda jugar con una mano?(sea teclado o raton)

pd. aparte del fap xD

saludos

1 respuesta
Acu

Y juegos tipo Baldurs Gate o aventura gráfica? Prácticamente en todos ellos solo tienes que usar el ratón

gonya707

#8184 fallout 1 y 2

1
B

#8182 Sin duda, si te gusta la saga este te gustará seguro.

1 respuesta
Tolomeos

#8187 Bueno, son 40 pavos, y no hay nada más jugable en ps4.. Lo pillaré.

dadito

#8174 I'd really prefer if you stopped existing

Skarin

Muy buen juego el Final Fantasy Type-0, lo he disfrutado bastante y el jodido es muy completo: buena jugabilidad que propone un buen reto, mucho contenido, banda sonora de diez y trama interesante. Que no os eche para atrás que sea de PSP, merece la pena a poco que puedas pasar por alto lo justísimo que va gráficamente.

Por otro lado llevo un par de días jugando al Apotheon y joder está muy chulo, ya imaginaba que me iba a gustar pero es que me ha encantado ver que ha cumplido con creces las espectativas. Tiene mucho cariño detrás y creo que está hecho por dos tios. Mucho mérito.

Tema cerrado

Usuarios habituales