El rincón del jugón v2.0

december

#8220 Muy buenos juegos. Me parecen de los mejores de la saga.

1 respuesta
B

un buen Tales of para empezar la saga?

3
Nihon

#8220 Sin duda me parecen Tales muy completos y desde luego muy buenos para empezar a jugar. El problema es que si luego te apetece probrar los demás estarán un paso atrás sobretodo en el tema de los combates.

Si puedes prueba Tales of Symphonia también.

2 respuestas
HNgoly

#8220 Tales of Symphonia es lo que buscas, mas que nada porque te va a pasar lo que comenta #8223

1 respuesta
Ninieru

Tales of the Abyss es el peor JRPG del universo

4
Skarin

#8221 Gracias por la opinión, siempre valoro las recomendaciones de por aquí :D

#8223 #8224 Por supuesto, me apunto Symphonia. Tengo curiosidad desde que salió en GameCube principalmente por un amigo que me comentaba que no estaba nada mal, pero entre pitos y flautas aun no he visto el momento de ponerme. El tema de elegir Xillia 1 y 2 para empezar, no vamos a engañarnos, es el pack tan jugoso que ronda por algunas tiendas y es que parece el kit de iniciación perfecto xD Y no os preocupeis, eso de jugar a cosas anteriores con sistemas menos depurados no me importa, si el juego es bueno no voy a tener problema ;)

Gracias a todos!

Sefirot3689

#8219 Lo hice y no me funcionaba, al final lo solucione cambiandole la resolucion al emulador a una mas apaisada y asi si me salian los textos, es algo que no tiene ni pies ni cabeza :S

Erectator

Una pregunta, en el Zone of the Enders que viene con la demo del Metal 2, la demo es cd a parte o viene en el cd del propio Zoe?, es que lo llevaba un tiempo buscando y apareció en el cex de mi ciudad (ou yeah), y quiero tenerlo full equip.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Ek0

¿Vosotros como pulís los juegos? Me han llegado unos de ps2 bastante rayados y me gustaría pulirlos.
¿Me recomendáis alguna pulidora o es mejor llevarlos a cex o game para que te los pulan?
También he leído sobre métodos caseros (que si pasta de dientes etc).
Como no tengo ni idea acudo a vosotros que no quiero desgraciar los juegos.

Gracias y un saludo

1 respuesta
tsukiyomi

Ni de coña me fío de los métodos caseros :psyduck:

bigbizkit

#8229 Alguna vez he usado métodos caseros como el de la pasta de dientes ( y pulidor de lente de reloj ) , cuando es algo superficial te ayuda a salir del paso pero si está muy rayado no sirve de nada.

Además, el Game en teoría ya no pulen juegos y que yo sepa el Cex no lo hace, pero sí, lo mejor es que lo lleves a un sitio que te lo pulan con máquina.

Igneel

Destiny remake y Destiny 2 pls , los de PS2 son pretty much perfectos.

Suerte con las runas

Gaid

#8220 Vesperia.

Furito

Acabo de terminar Neptunia Rebirth 1, me ha gustado pero ha sido muy decepcionante y dudo que repita con ninguna de las secuelas.

Sin entrar en detalles, el combate al principio estaba bien pero luego te das cuenta de lo limitado que es y la poca estrategia que implica y que todo se soluciona a base de Exe Drive.

El tema de los planos es interesante pero es puro grindeo sin sentido. Necesitas X items random y para saber donde se consiguen necesitas una guía, porque la interfaz apesta y te dan información incompleta. Tampoco sabes que es lo que estas desbloqueando hasta que lo desbloqueas.
Y por supuesto este sistema rompe la curva de dificultad del juego, si es que la había en primer lugar.

Todas las dungeon son iguales y se repiten modelos de enemigos constantemente, en ese aspecto es el peor jrpg que he jugado nunca.

La historia es simple y narrada en formato novela visual, pero afortunadamente todos los diálogos están doblados y los personajes gozan de movimiento y un buen repertorio de expresiones, hace que sea bastante entretenida. Sin el doblaje habría perdido gran parte de su encanto.

Bueno, lo dicho, me ha gustado, pero por algún motivo esperaba una master piece que no he encontrado, es un juego de notable a secas y muy pobre técnicamente, no lo recomendaría a precio completo (en mi opinión no vale esos 27.99€).

La razón por la que he descartado seguir con alguna de las secuelas es que parecen el mismo juego, mismos escenarios, mismos modelos de enemigos, mismo sistema de combate, mismos defectos.

Flynn

cool

Gaid

¿Por qué tiene que ser tan Catherine y, por extensión, tan molón?

Perestroika

Porque usan el mismo motor.

B

Estoy jugando al Killer is Dead, que hace tiempo quise pero por alguna razón nunca lo hice. Me está pareciendo una obra de arte pero HOSTIA PUTA esta parte:

spoiler
2
december

He terminado Asura's Wrath. Decir que es un buen juego es quedarse corto!

2 respuestas
N30

#8239 has terminado los DLC's? SO GOOD

1 respuesta
Kerai

Ayer empece a jugar a Fez,la verdad es que es puro amor el juego.Pero al cabo de las 3 horas me ha dado la sensacion de repetitivo...salta,gira camara,salta,espera para las plataformas que giran,vuelve a saltar.Escenarios guapisimos pero...se me hizo repetitivo.Sigo dandole a ver si la cosa cambia?o va a ser todo el juego asi?

A

Ayer completé Star Ocean: Til the End of Time y omg vaya juegazo. Unas de las mejores historias que he jugado, con varios twistplots brutales. El único pero que le pongo al juego es la IA aliada, que es imbécil y se dedicaban todo el tiempo o a suicidarse si les quedaba poca vida o a estar afk sin hacer nada. Pero bueno, imagino que en el 4 eso lo arreglarán y en el 5 ya no existirán problemas

Zegatron

#8228 Viene en un dvd a parte del juego si no recuerdo mal.

1 respuesta
zur4no

#8239 A mi me pareció una bazofia infumable. Su mala jugabilidad y su abuso de kick-time events muy decepcionante. Y bueno, en argumento tampoco destaca... en la linea de cualquier shonen mediocre -> el prota se enfada -> recibe power up -> gana combate que parecia que iba a perder. Repetir en casi todos los capítulos, en algunos varias veces.
Todo sea dicho, los dlc's me los pasé en youtube.

1 respuesta
Forcriun

top kick

Gaid

En la portada tienes a un tío con muchos brazos muy cabreado y todavía te sentirás decepcionado porque hay acción, explotan cosas y salen chispas. ¿Qué esperabas? El argumento es malo solo si lo comparas con tus expectativas, pero para el resto de los mortales no tiene que ser malo. De hecho, no lo es. Es una pasada.

¿Es malo por tener QTE's?¿Es Gran Turismo malo por tener demasiados coches? El juego está planteado así. Sustituye lo de que "es malo por abusar de las QTE's" por "no me gustan las QTE's" y empezarás a apuntar mejor.

december

#8240 Los tengo pendientes de momento, los jugaré sin duda

#8244 Bueno al ser un juego de CyberConnect2 ya me imaginaba que tipo de combate podría tener (y mirar videos en youtube) y también QTE. No me ha parecido un problema y mucho menos la historia que me ha gustado bastante

Perestroika

Rajar de Asura's es muy del 2012

Skarin

Wooo Dust: An Elysian Tail es muuuuuy bueno, que vicio más insano le estoy dando en un par de días. Tiene tanto amor detrás que soy incapáz de imaginar a alguien que no le guste.

2 respuestas
Fresiloler

su abuso de kick-time events XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales