El rincón del jugón v2.0

Kerai

#9180 Pues yo tambien tenia entendido que eran 3 :o_o:

Albertsson

Es que para él, el 3rd no cuenta...

2
Forcriun

Entonces... Forope es nuestro 3rd birthday?

B

3rd impact mejor.

Shiko

que sea algo diferente al resto pero es la tercera parte, te duela o no te duela xD

1
B

#9180 https://es.wikipedia.org/wiki/The_3rd_Birthday
"y es la tercera entrega de la serie de Parasite Eve"

1 respuesta
SayK

¿Sabéis si es posible quitar la opción del giroscopio en el Rayman Legends de Vita? Es insufrible.

tsukiyomi

La tercera parte de Parasite Eve nunca ocurrió. No al menos en mi cabeza

A

Pero tan mala es? Yo la tengo para PSP, aún no la he jugado y me estáis quitando las ganas. Tengo pendientes los dos originales, pero argumentado plx (es duda seria, no es un bait xd)

2 respuestas
alejo

1
FelipeGM21

#9189 A mi me resulto un juego bastante entretenido, conseguir sacar los trajes pasandote el juego en la maxima dificultad requeria crearte setups y utilizar X armas si no querias sufrir en exceso, peeero, ya esta, no esta a la altura de los Parasite Eve de PSX(Y eso que el 1 es buenisimo y el 2 es bueno a secas)

En si, ese gameplay era muy interesante, creo que de no haber salido para PSP si no para una consola con mejor control de camara, y con una historia mejor, podria haber sido algo, pero....meh, era fun de jugar y ya

#9186 Queda muy bonito en español: https://en.wikipedia.org/wiki/The_3rd_Birthday The game is both the third entry in the Parasite Eve video game series, based on the titular Japanese novel, and a spin-off, having only a loose connection to events from past games

Lo consideran "3ª parte", pero es como decir que Devil May Cry, el nuevo, era el "DMC5"

SwarkO1

#9170 #9171 #9177

Gracias por las recomendaciones, sé que hay mucho juegos buenos en PSP, de hecho ahi radica en parte el problema, hay tantos (y se suman los de psx) que a veces no sabes con cual ponerte.
Viendo las respuestas, creo que seguiré con Persona 2 y despues iré a por el Parasite Eve.

Swim2theMoon

Me lo estoy pasando tetísima con Peace Walker. Después de cuatro MGS consecutivos el planteamiento de misiones cortas/side ops/gestión de mother base está siendo gloria bendita y me parece super fun. Además la historia me está gustando mucho por el momento y Paz, aaaay Paz :qq:

Tengo una dudilla respecto a la cronología

spoiler de la saga

btw por aquí siempre he leído que el juego es un grindeo, hay algo que deba saber de cara al final en plan >tengo que conseguir 8.893403948 unidades de algo para ver el true ending? Prefiero tenerlo en cuenta desde el principio en vez de tirar horas después

Paaaaaaaaaaaaz :]_

3 respuestas
Shiko

#9189 A ver, es como si juegas a RE2 y luego juegas a RE4, ambos estan bien pero cambian radicalmente, PE1 y PE2 tuvieron un cambio peor estuvieron muy bien. PE era RPG, muy RPG, y PS2 ya era algo asi como RPG con mas accion pero seguia en el rollo. la tercera parte cambio muy radical, graficamente es muy bonito, tiene los mismos grafs que FF VII Crisis Core y el gameplay es algo asi muy Action RPG pero no esta nada mal, no esta a la altura, pero de ahi a que sea malo...

flipas23

He abandonado Final Fantasy V en el último jefazo. Me he pasado con no excesivos problemas un jrpg que todos me ponían extremadamente difícil en su versión SNES. Me he fijado mucho para no dejarme cosillas que me han podido facilitar algún jefe cabrón (hay dos o tres que ufff), pero la segunda forma del último me parece imposible.

Me vi la escena final en Youtube y a tomar por culo.

1 respuesta
Dark-Life

#9193 Tener a zeke completo y que cierta persona se escape un numero de veces.

1
profmoriarty

#9195 La clave es el Mago Rojo, no recuerdo la habilidad exacta que tenía que aprender, pero si que el bicho que te la daba tenia un 15% de aparecer en una zona concreta, y daban ganas de cortarte las venas.

Acu

#1917 Mago azul. Y sí, es el oficio junto al mago temporal y el Dragon que es must have todo el juego. La pasiva del ladrón para llevar 2 armas creo que era también (o era la del ninja?)

snacky93

#9193 Pues prepárate para la decepción del V

bigbizkit

Creo que me voy a comprar una Ps Vita, de segunda mano. Diferencias principales entre el modelo wifi y 3g ? Supongo que la de 3G es putamierder, salía mas barata y no se si es porque no tiene bluetooth o que.
Ya no existe la consola nueva por separado sin ningún juego , verdad ? Nueva la veo solo en packs de invizimals, disney infinity y mierda del estilo.

2 respuestas
Tochomosca

#9193

spoiler

Si no recuerdo mal.

1 respuesta
MOAR

#9200 La barata es la wifi, ya dingus.

profmoriarty

#9200 Yo como comprador de una de segunda mano te diría que tiraras por una nueva, el cabrón me la vendió y a veces cuando llevo un rato jugando, la pantalla tactil cree que la estoy tocando, siempre el mismo sitio, solo por quitarte de problemas la pillaría nueva.

2 respuestas
Erectator

Me voy a pillar el Xenosaga II, recomendaciones para jugar al primero? Emulación, importacion...

1 respuesta
T-1000

He reservado el Fallout 4.

No tengo ordenador para jugarlo

Viene con una figura xD

2 1 respuesta
drakkenspain

#9205 Entonces... has reservado el juego o la figura? xD

1 respuesta
Shiko

#9204 que vayas ahorrando para todos, porque son caros xD compratelo de importancion, porque te va salir mejor de precio, se suelen vender por 50 para arriba asi que si lo compras UK o NTSC te ahorras minimo 20 eurillos. De emulador no se, pero si tienes un buen pc seguro que lo tiras bien. El xenosaga 3 vas a tener que tirar de JAP porque no llego aqui, que yo sepa. Lo que no se decirte es si las versiones alemanas y francesas solo viene ingles, ya que son las versiones mas baratas, solo hay que mirar que idioma viene.

1 respuesta
bigbizkit

#9203 Pero es que nueva me viene con putas mierdas que no quiero, y 180€ me parece demasiado.
la pillaria en una tienda así que tendría un minimo de garantía.

1 respuesta
Swim2theMoon

#9201 Si si, eso lo tengo claro, mi duda es

spoiler

Creo que debería ir al hilo de la saga para preguntar estas cosas :>

1 respuesta
Erectator

#9208 lo más barato que he visto en GAME y CEX son unos 125 leuros por la Vita a pelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales