El rincón del jugón v2.0

Perestroika

http://www.rockpapershotgun.com/2015/10/09/witcher-3-next-patch/

Pero el juego no tiene bugs.

1 respuesta
Flynn

#9631 Old

http://www.mediavida.com/foro/juegos/primeras-criticas-para-the-witcher-3-wild-hunt-hearts-of-st-545495#15

Oldddddddddddd

1 respuesta
december

Holy shit

¿Hay algún juego que haya salido con tantos bugs estos años? No recuerdo ninguno así a priori

Incluso ACUnity tenía menos

Perestroika

#9632 gtfo

A

Van a cambiar el nombre de Game of the Year a Glitch of the Year.

profmoriarty

Informo por si alguien no lo ha jugado que el Virtue Last Reward está a 12€ en la Store, y el Muramasa Rebirth a 8,80 €

1
Shiko

#9617 te diria que te compraras el 6 por la campaña de leon que es la unica que merece la pena, mas que nada porque te recordara un poco a los viejos tiempos. pasadizos, zombies, zonas de tipo oficinas etc etc pero a dia de hoy creo que se vende por 20 euros y la verdad, no merece la pena solo para pasarte el modo campaña de Leon.

1 respuesta
maNny

#9637 Bueno, no hay problema por eso, "se lo pediré prestado a un amigo" y jugaré la campaña de Leon a ver qué tal. :)

1 respuesta
flipas23

Ventilado FFVI, el viernes pensaré cual empiezo, que esta semana tengo mucho lío de estudios :(

1 respuesta
alejo

#9638 La campaña de Leon solo recuerda a los RE clásicos durante los primeros 10 minutos. Luego es un pañum pew pew pañum en toda regla, como el resto. Quizás tenga un pase la de Ada, pero claro, tienes que pasarte las otras 3 para poder jugar, y es un castigo bastante desproporcionado.

1 1 respuesta
SayK

Después de un millón de muertes redondeando a la baja he conseguido pasarme el Super Meat Boy, toda mi admiración para la gente que se saca el platino de este juego.

Nerviosillo

Mi padre lleva unos días aburrido pidiendome que le ponga algún juego nuevo del estilo SimCity/Trópico.
¿Alguna recomendación? (Algo más nuevo que SimCity 4, a ser posible. Lo tiene muy visto).

Paso de ponerle el SimCity más reciente después de todo lo que he leído sobre el.

4 respuestas
profmoriarty

#9642 Cities : Skyline, esta a 12 pavos en diversos sitios.

1 respuesta
Denian

#9642 Si nunca le ha dado a un Civilization ya va siendo hora, y los Anno XXXX tampoco estan nada mal.

1 respuesta
angelrcd

#9642 Europa Universalis y ya tiene para años.

1 respuesta
Nerviosillo

#9645 No quiero arruinarle la vida como me la he arruinado yo xDDD

#9643 #9644 #9645 Gracias!

Unfit

#9642 El Factorio y el Prison architec estan muy bien, no son exactamente construir ciudades pero en el caso de que buscases juegos de gestión.

Eskimo

Tengo una reserva del Tales of Zestiria collector de PS4 en la web de GAME, y hoy me han avisado de que pague, pero finalmente no me interesa. Si hay alguien detrás de ella que me mande MP y acordamos por ahí. El precio, el mismo que marca en la pagina no busco especular ni sacar tajada de ningún tipo.

1 respuesta
franzo

#9648 A modo de info por si nadie la quiere, para cancelarla, llama al teléfono que viene en la web en 'contacto' o algo así, insiste que hay veces que no lo cogen, te harán el contrareembolso de lo que pagaste por el mismo método que pagaste.

1
T-1000

#9639 Y tu opinión es?

Ten cuidado con lo que dices o llamo a Celes para que te haga Ultima en tu casa.

1 respuesta
iZubi

Beyond: Good & Evil, lo tenía en edición física para PC pero lo perdí y ni siquiera recuerdo si lo llegué a jugar alguna vez, todo el mundo dice que es muy bueno pero la pregunta es, ¿qué tal lleva el paso del tiempo? ¿es jugable o insoportable a dia de hoy?

flipas23

#9650 Pues muy buena, aunque en el final me esperaba algo más épico. Juego de 10 de todas formas.

1 respuesta
T-1000

#9652
Final Fantasy 6 Soundtrack- 61 Ending Theme

2 1 respuesta
Crane

#9653 Ya está, ya me has obligado a rejugarlo.

1 respuesta
Shiko

#9640 que hay que pasarse las otras 3? ahora me entero, yo lo tengo desde el inicio sin haberme pasado ninguna, solo me pase la de Leon y luego la de ADA, la de chris la deje a medias porque me parecio infumable.

1 respuesta
alejo

#9655 supongo que será alguna edición GOTY o alguna mierda así, porque si la memoria no me falla, la campaña de Ada se desbloquea al pasar todas, porque de hecho si no la juegas la ultima te comes unos spoilers majos de las campañas del resto.

Pero puedo equivocarme.

1 respuesta
Shiko

#9656 que va que va alejo, edicion normal de segunda mano del game xD sin codigos raros ni nada, meter, actualizar y jugar.

T-1000

#9654 alguna vez debe ser xD

B

¿En s-serio?

3 respuestas
alejo

#9659 No creo que se verdad, y si lo es, no deberían publicarlo. Y si lo han publicado y es verdad, deberían cerrar la web y dedicarse a hacer reviews de zapatillas de andar por casa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales