El rincón del jugón v2.0

T-1000

#9585 Kefka is the law.

#9586 #9587 De las mejores ost que han existido nunca, verdad AG? xDDDDD

#9588 Bueno, tampoco pierdes los personajes al seguir avanzando

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#9600 lo tengo a medias, es muy buen juego

cloverfield

#9570 pues no lo veo en tu perfi lde backloggery, ¿seguro que has jugado?

1 respuesta
Shiko

Me estoy pasando uno a uno todos los juegos de las placas de capcom y la verdad es que mirando el listado la placa CPS2 es una maravilla, que de juegazos dios.

PD: X Men Children of atom terminado, juegazo.

Ninieru

#9603 No considero como videojuego la acción de comer perritos mientras miro un salvapantallas.

jesed

Terminado Soma, me ha gustado la verdad me gustan los scifi de este estilo... no es Alien Isolation pero la trama me ha gustado, un juego de duración normalita que se deja disfrutar, esta vez parece que esta menos centrado en el "terror" (no da miedo la verdad algun sustete y ya) y más en la historia.

Se supone que ahora me toca ponerme con The Phatom Pain y repetir misiones hasta las 100 horas para ver el final del que todo el mundo raja...

AG

#9601 Si no la mejor

2 respuestas
T-1000

#9607 Es que es la mejor.

1 respuesta
gonya707

#9607 #9608 disfrutemos

1 1 respuesta
alejo

¿Phil Spencer se da por vencido?

"Asked whether Microsoft could beat Sony this gen during a panel at the 2015 GeekWire Summit, Spencer told the audience: "You know, I don't know. You know, the length of the generation... They [Sony] have a huge lead and they have a good product. I love the content, the games line-up that we have."

Swim2theMoon

Al menos tiene más criterio que muchos de sus fans xDD

2 respuestas
alejo

#9611 Si, eso si que es cierto.

Nihon

#9611 La verdad es que siempre que veo hablar a directivos de la competencia, da gusto ver como por lo menos se respetan y divierten con sus productos.

T-1000

#9609 Final Fantasy VI: Shadow's Theme Extended

1
maNny

Chicos de la saga resident evil me falta pasarme el Relevations. Me pareció un poco raro el tema de los "zombis pasados por agua", y ahora que tengo el fin de semana libre me he acordado del juego. Lo recomendáis? Merece la pena darle un tiento?

2 respuestas
Shiko

#9615 yo lo pille en carrefour de estos cuando lo ponen tirados de precio cuando no se venden, la verdad s que los 10 euros fueron muy bien invertidos, la tematica es en un barco y practicamente tienes esa sensacion de agobio en un sitio cerrado (no como RE5 que todo es campo) buenos sustos, buena ambientacion y complementa la historia ya que se situa anterior de RE5 y te enteras de cosas. Yo te lo recomiendo. Por cierto pille la version HD de Ps3, que al menos yo, veo mucho mejor que la de 3DS. Lo unico malo que te puedo decir es que se hace corto...

1 respuesta
maNny

#9616 Bueno, generalmente, a día de hoy me tiran más los juegos cortos. Le daré una oportunidad, ya que, salvo los bodrios, me he pasado la mayoría de los Resident Evil.
El 6 tampoco me lo he pasado, pero me han recomendado que me mantenga alejado. jaja

Muchas gracias por el análisis a la carta, ya tengo entretenimiento para el finde. Byebye summer.

2 respuestas
B

#9615 Yo jugué el de 3DS y se me hizo muy disfrutable la verdad, eso sí, es cortito. Te recomiendo ponerlo en una dificultad chunga para disfrutar con el sufrimiento jj

Nihon

#9617 También es una pena que ya que te los estás pasando todos te dejes el 6 siendo mejor o peor.

1 respuesta
maNny

#9619 En verdad Leon es mi personaje favorito y la posibilidad de manejarlo de nuevo me atrae bastante. He leído verdaderas atrocidades del 6, y es lo que me ha echado atrás a la hora de jugarlo. Aunque si es verdad, que ya puestos, debería pasarmelo. Lo anoto a la lista de "proyectos", alomejor justo después del Revelations.

1 respuesta
Acu

#9620 pues para después del Revelations te animo a que juegues al Revelations 2, que cierra bastante bien la historia de Revelations.
No es un gran juego y peca de fanservice barato (aka: caro) pero con un buen mapa del tesoro...

Skarin

Tiene Driveclub el mejor pase de temporada ever? Cuadruplicando el contenido del juego original a cuatro perras, probablemente.

Por cierto, me parece un juego muuuuuy bueno éste Driveclub, arcades como este hacia mucho que no me enganchaban hasta querer hacerlo al 100%. Lástima de mala fama que se ganó con un lanzamiento tan nefasto, porque hoy en día es un juego notable como poco.

B

#9585 Yo pagaría por volver a poder jugar al ffvi como al principio. Disfruta que te queda todo un juegazo por delante con una historia y ambientación cojonudas. Para mí el mejor junto al ix (cuestión de gustos).

B

Sabeis como va el tema de los idiomas del Crash Bandicoot: Mid Over Mutants? Mi pareja se ha vuelto loca con el Crash y quiere uno para jugar, he visto que este es el ultimo que ha salido.

1 respuesta
alejo

#9624 si quieres seguir teniendo pareja, no la obligues a jugar ninguno de los nuevos.

1 respuesta
Flynn

http://www.thechineseroom.co.uk/blog/blog/why-im-sort-of-leaving-the-chinese-room

D:

alejo

Este tipo de historias te encogen el corazón.

B

#9625 Cual me puedes recomendar asi rapidamente?

1 respuesta
alejo

#9628 del 1 al 3, el que mas te apetezca.

1
Fdkn

El 3 es el mejor si obviamos la masterpiece de CTR así que es fácil

Tema cerrado

Usuarios habituales