El rincón del jugón v2.0

T-1000

Cuales son los mejores DLC de Bordelands 2

1 respuesta
Shiko

#10111 Tina Chiquitina. Largo y muy bueno al precio en el que está, mas que asequible. Y la personaje es ya la requetepolla.

1 respuesta
T-1000

#10112 como quiero a esa niña xD

1 respuesta
Shiko

#10113 Pues para mi es el mejor DLC y seguro que para muchos es el mejor, si tienes pensado pillarte un DLC, pillate ese sin duda.

1 respuesta
SayK

Vanquish terminado, se me ha hecho tan corto que parecía una demo larga. Juegazo, no se puede decir más, una pena que dure lo que dure, a ver si sacan algo parecido.

Ahora a darle al Tales of Hearts R en Vita o Zelda ALBW, aun por decidir a cuál jugar para este puente.

1 respuesta
shisko90

divinity original sin enhanced edition o esperar 10 dias a fallout 4?

Erectator

F4, of course

bigbizkit

#10115 Ahora te quedan los desafíos que creéme que estan muy chulos y son un reto de verdad.

1 respuesta
SayK

#10118 Les echaré un vistazo porque ni los he visto la verdad xD

1 respuesta
Bugman

A darle a South Park La vara de la verdad este findo van a ser risas jajaja

1 3 respuestas
bigbizkit

#10119 Pues no lo metas en la estantería sin haberlos jugado un poco, ya no te digo que te los pases todos, pero si la jugabilidad te ha gustado, es una buena excusa para jugar un poco más.

1
T-1000

#10120 enorme juego, muy bueno xD

#10114 OK

1
Satek

#10120 Es brutal, vaya RPG jajaj la verdad es que esta muy bien hecho

1 1 respuesta
Nihon

#10120 No te olvides llevar una toalla cuando lo juegues

.

Lo he echado de menos.

1
Kisuke

He empezado hace unas horas The Order y bueno, salvo los tiroteos que en su mayoría me están resultando muy pesados, por lo demás me está sorprendiendo a bien xD

2 respuestas
shisko90

#10125 pero si lo demas son cutscenes no? xD

1 respuesta
Kisuke

#10126 Casi (?)

Sefirot3689

#10125 Los primeros tiroteos son aburridillos, luego ya mola un poquito mas (cuando consigues las armas chachis vamos)

1 respuesta
Kisuke

#10128 Pero a mi me siguen agotando casi todos, no sé, encima la IA es mala de narices en la mayoría de casos xD, eso sí, las partes de "sigilo" están chachis (en parte gracias a la IA inútil), llevo como 8-9 episodios en unas 4 horas o poco más, intuyo que me quedarán otras 3-4 y fin del juego xD

1 respuesta
Nihon

#10129 Son 16 capítulos de los cuales 3 o 4 duran apenas 10 minutos (juntos) así que te quedan un par de horas como mucho.

Por cierto es LA parte de sigilo, sólo hay una, lo demás es todo pañum pañum pero con armas que molan un montón. Me parece curioso que sea eso lo que menos te gusta teniendo en cuanto que prácticamente no hay nada más para hacer.

T-1000

#10123 Y la historia es cojonuda.

1 respuesta
Satek

#10131 si, y ademas sigue un poco lo de la serie, el especial 3 episodios del black friday que son DIOS! jajajaj que risa con George RR Martin y su salchicha, si no lo habeis visto y os mola south park y tal, miradlo por favor.

Kisuke

The Order terminado, vaya final más chusta, no creo que hagan la 2º parte xD

Si alguien tiene FarCry4 y quiere darle, que me agregue!

1 respuesta
december

#10133 ¿Impresiones de the order? ¿Vale la pena?

2 respuestas
Kisuke

#10134 Vete al Game, haz un alquiler de 3 días que te van a sobrar 2 xD. Lo recomiendo si no tienes muchos juegos o quieres desconectar un poco, pero la jugabilidad a veces es un dolor de manos xD

Nihon

#10134 Yo lo recomiendo si te lo dejan o te resulta muy muy barato pero te va a llevar unas 6 horas como mucho terminarlo y conseguir el platino. La experiencia jugable no es nada del otro mundo, visualmente es genial y la historia tiene su interés para seguir jugando.

Urien

Algún triple A que empezar esta noche? Me aburro :/

1 respuesta
Flynn

#10137

Bonito Dark Souls sin tocar.

1 respuesta
Urien

#10138 Siempre me he preguntado como y cuando lo compré xD
Quiero decir, se el cuando porque lo leo y el como porque lo pagaría pero no recuerdo haber dicho "hey! el Dark Souls! voy a pillarlo"

Me apetece algo más Sci-fi :S

2 respuestas
alfa036

#10139 pues en tu steam tienes:
Deus ex Human REvolution
Fallout new vegas
portal y portal 2

cualquiera de esos te sirve (portal no es exactamente triple A)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales