El rincón del jugón v2.0

A

Oye estoy viendo a la peña comprando como desquiciados el Project Zero: Maiden of Blackwater. ¿Realmente es bueno o se está comprando para especular con él en un futuro?

2 respuestas
HNgoly

Se compra porque Nintendo ha sacado tres unidades y los fans de la saga saben que o pasan ahora por caja o se comen una mierda bien gorda.

Ch4iNeR

#10231 O igual, como en mi caso, para no tener que pasar por el aro en un futuro. Yo no tenia ninguna intencion de comprarlo ahora, quizas mas adelante con una posible rebaja. Pero visto que no debe haber gran cantidad de copias me quito de espanto. Ahora, no lo ponen mal tampoco.

1
bigbizkit

#10231 Yo sé que con ese juego se va a especular, pero yo no pienso venderlo. Lo he comprado por coleccionismo,porque sé que hay pocas unidades y para jugarlo.
Mejor ahora que romperme los cuernos y vender un riñon dentro de un tiempo.

flipas23

El Project Zero 2 y el 3 si que están valoradillos. Y más que subirán.

Como dato, ayer comencé El Profesor Layton y La Caja de Pandora, el primero que pruebo de la saga. Me está gustando, pero algunos puzles van a mala hostia eh xD

2 respuestas
benjajim

Yo tengo 2 Maiden of Black water pero pienso devolver uno, los compre por la histeria que había con ellos temiendo quedarme sin el pero la verdad es que no me apetece especular con él.

#10235 Pues yo compre hace poco el 3 en un cex por 20 así que no estará tan cotizado no?

1 respuesta
B

#10235 Deberías haber empezado por el primero. Este juego tiene un detalle que te arruina la experiencia de La Villa Misteriosa.

Satek

Bueno pues acabado por fin Final Fantasy XIII

Impresiones, bastante buen juego, aunque en mi opinion muy mal contado y aveces se hace un poco hasta cansino, en la recta final del juego queria ya terminarlo pero bueno la verdad es que me ha gustado el final y en general el juego.

La historia no me termina de gustar demasiado, incluido el cast, como es el caso de Fang que te la meten avanzado un poco el juego y meh luego al final tiene un papel importante pero bueno es su historia y se la follan como quieren xD

Lo que mas me ha encantado ha sido el combate, hace mucho tiempo que no he visto un combate asi, muy muy divertido intentando cambiar rapido de formacion subiendo el cristarium por la rama que mas te mole en lineas generales es lo mejor que tiene el juego.

Y nada mas, 45 horas del ala que me ha durado, tenmgo ya el XIII-2 que lo empezare despues de jugar a Crono Trigger que acabo de comprarlo para DS, algun consejo para el Crono Trigger? llevo 2 horas y me esta encantando a niveles de FFVI, es grave doctor?

Saludos!

1 respuesta
Nihon

#10238 Yo me pasé Chrono Trigger hace poco y me gustó mucho, pero no a la altura de lo que me esperaba (y menos aún después de Xenogears), pero es normal que lo disfrutes mucho o muchísimo.

Y sí, en general comparto lo que comentas de FFXIII aunque añadiendo el desencanto de llegar a Pulse, ser enorme y no tener practicamente nada que hacer (salvo las misiones de matar enemigos, claro).

1 1 respuesta
bigbizkit

#10236 Bueno,en el Cex puedes tener suerte porque PS2 no suele estar más caro de 20 si es algo bastante raro, pero en otras tiendas pequeñas y particulares tiene un precio ridículo.

Satek

#10239 Es normal, mucha gente imagino que tira de nostalgia con este juego y lo eleva muchisimo, pero aun asi lo estoy disfrutando como si fuera un crio y a ver si me puedo sacar todos los finales.

Es que con FFXIII es muy dificil seguir una linea normal, para mi tiene muchos altibajos, por eso es simplemente un buen juego y nada mas, espero que el XIII-2 y el lighting returns me de ese algo mas que he hechado en falta en este.

Hay algo mas a hacer despues de acabar el juego? imagino que acabar con algun jefe adicional, eidolon oscuro o algo asi no?

2 respuestas
Nihon

#10241 Bueno, lo único secundario de XIII son las misiones esas de Pulse y eliminar todos lo objetivos, que no son pocos. Ahí están los enemigos más difíciles.

XIII-2 es menos lineal y a mi parecer, por la temática, más interesante por como está planteado aunque sea una secuela que se sacan de la manga y que hay que creerse porque lo pone en el guión. Lighting Returns para finalizar me parece muy bueno (y no se si el mejor de los tres).

T-1000

#10241 nostalgia? Se llama un juego en condiciones, no la basura infecta que sacan actualmente.

1 2 respuestas
Nihon

#10243 A ver, es un juegazo y uno de los clásicos de los videojuegos pero es cierto que muchos juegos tiran o bien de nostalgia o bien de que en su época fueron revolucionarios pero en la actualidad no se siente igual.

Te lo digo precisamente porque en el caso de Chrono Trigger me ha pasado eso. He llegado a oír que el juego tiene unos personajes inolvidables y muy personales. Bueno, casos como Ayla simplemente llega, se une y prácticamente no sabes más de ella. El resto, quitando Frog que tiene algo más de peso, apenas tienen sus momentos personales o desarrollo.

Si es el único juego al que juegas en tu vida pues igual todo es perfecto, pero a mí me parece que tiene sus cosas criticables (en la época mismamente FFVI me parece superior) al igual que sus cosas chulísimas.

1 respuesta
Fresiloler

#10244 si dices eso de los personajes de CT parece que no jugaste las misiones de sus historias, aparte de que dichas misiones te dan sus mejores armas.

La historia de Frog es la que más peso tiene de entrada por que prácticamente está introducida en la historia principal, pero la de luca y robo son bastante personales.

1 respuesta
Nihon

#10245 Si que las hice; como siempre me encanta hacer cosas secundarias y conseguí sus armas y ver su historia, la de Robo que me hizo gracia con la robot con lazo, y la de Lucca va a la fibra directamente. Pero me parece un hecho que sus momentos se reducen a eso y en el resto del juego, nada.

No puedo alabar cosas de Chrono Trigger que me parece que se hacen de mejor manera en otros juegos. De ahí el eterno tema de la nostalgia (ya que se tú lo jugaste hace poco) y como jugar a un juego de hace tanto tiempo es difícil valorar tal cual fue en su época.

1 respuesta
B

Chrono Trigger es el mejor JRPG de la historia

1 1 respuesta
Kerai

#10246 y como jugar a un juego de hace tanto tiempo es difícil valorar tal cual fue en su época.

Lo has clavado,muchos juegos los juegas despues y choff...Pero CT precisamente es de lo mejor de su genero y no ha perdido con los años (salvo para el 90% del foro que odia los turnos :P )

1 respuesta
Satek

#10243 a ver, que lo mismo me he explicado mal.

No estoy diciendo ni por asomo que sea un mal juego, es un juegazo y quizas el mejor rpg clasico de la historia, pero bebe mucho de la nostalgia de cada uno, que segun en que epoca lo hayas jugado pues diras dios que epoca yo jugando a CT, incluso ahora lo puedes decir, pero no es lo mismo aunque el juego haya envejecido asi de bien.

Este es un poco el ejemplo de FFVII, yo lo retomo ahora otra vez y digo dios, que juegazo sigue siendo el mismo que tenia cuando era crio,etc. Pero alguno que lo coja ahora por primera vez aunque le guste mucho si no lo ha jugado en la epoca no va a sentir lo mismo. Y cuando salga el remake ni te cuento xD pero eso es otra movida.

Nihon

#10248 Claro, reconozco que como JRPG lo disfruté muchísimo con todos los pros que tiene, pero claro, uno va con el eslogan de "Mejor JRPG del universo" y jugarlo a estas alturas no causa esa sensación.

Fíjate que a mí los turnos a día de hoy me aburren, pero precisamente CT tiene un sistema en el que puedes hacer ataques combinados lo que le da mucho más interés y en ese aspecto no me pude quejar.

profmoriarty

La discusión esta me recuerda a mi intentando hacer ver a dos personas que el Radiant Historia es un juego impresionante, pero eran unos FFVII faggs que no veían mas allá y punto.

Pero por favor, apoyad a Indivisible, que va a morir en el crowfunding :(

1 respuesta
B

#10251 según terminé la demo en PS4 les di pasta pero no van a conseguirlo, ni de coña, y es una pena ;(

Bugman

sigue la gente jugando al warcraft 3 o esta muy muerto?

1 respuesta
Komachi

#10253 Yo sigo jugando de vez en cuando y suele haber bastante gente para los años que tiene el juego.
PD: te hablo de partidas custom, el tema de ladder no se como está.

1
Perestroika
Nerviosillo

#10247 Así no es como se escribe Tales of the Abyss.

1 respuesta
Link34

http://www.mediavida.com/foro/diablo/avance-del-parche-24-547548

Que el subforo de diablo está muy dead y sería una pena que se perdiera, also chupiandeo a #10184 que sé que le interesa

2 respuestas
Flynn

#10257 Wohoo, toda actu que me dé otras 10 horas de diversión es bienvenida.

En agosto dijeron que iban a evaluar el meter seasons en la versión de consolas ._·

1 respuesta
Perestroika

#10258 Sí buen goy, juega con Lonk al timesink de blizzard.

T-1000

#10256 te mereces un gran castigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales