El rincón del jugón v2.0

centu

Acabo de terminar el true ending de 999.

spoiler

The last tiene mucha relacion con la historia de este?

2 respuestas
TheWing

#10201 Es una secuela, la historia tampoco es que sea excesivamente complementaria, pero si tiene relación, por supuesto. En cualquier caso si 999 te gustó, VLR es must tambien, aunque el tono es algo distinto.

B

Hace ya varios días he podido terminar los 3 endings de The Talos Principle en PS4. Me ha parecido una maravilla en todos los aspectos, desde el jugable hasta la historia.

Los puzzles son una pasada, muy diversos y con un pacing muy bien llevado, al principio son bastante asequibles pero luego en el World C la cosa se va complicando pero sin llegar a ser injusta en ningún momento. Se gestiona bien el tema de los diferentes elementos que nos podemos encontrar en un puzzle y que iremos desbloqueando poco a poco, sin saturar al jugador de primeras. Otro detalle chulo en este sentido es que el juego no te indica cómo funcionan estas herramientas, tienes que experimentar con ellas, algunas son intuitivas, otras son algo más complejas y tienen un huevo de posibilidades. Tema aparte son las estrellas, hay algunas que son una fumada muy seria.

La historia es probablemente lo que más me ha gustado, parte de una premisa relativamente similar a Portal pero va muchísimo más allá, incorporando elementos filosóficos llenos de referencias históricas y que incluso pueden conectar con películas que todo el mundo conoce, como Blade Runner o Inteligencia Artificial, planteándonos preguntas super clásicas y sobre las que nosotros como especie llevamos preguntándonos miles de años. Also, la dualidad Elohim / MLA también mola un huevo, no sabes realmente de quién fiarte.

Interesante también toda la parte de los QR y el Online, que recuerda claramente a los Souls y encaja perfectamente con el juego.

La banda sonora está muy bien aunque en líneas generales disfruté más los temas que hay en el World A respecto al resto (aunque en el C hay uno muy chulo).

Dejaré el DLC Road to Gehenna para más adelante, antes de que acabe el año probablemente, así remato el Platino; muy buena primera impresión, puzzles realmente jodidos desde el minuto uno, nueva historia que conecta en cierta medida con el juego y una mayor posibilidad de interacción con los terminales.

3 2 respuestas
A

#10201 999 es el prólogo de la trilogía Zero Escape. Como te dicen, juega VLR que también es bestial

centu

#10203 A mi me parece que se quedaron cortos en los QR. Deberian haber elaborado mas los personajes.

Ayer empece yo la expansion y el primer puzzle me dio en la cara. Llevaba una racha muy larga de no tener que mirar ayuda y no se si voy a librarme en ese.

1 respuesta
B

#10205 Si es uno en el que hay varias "ventanas" por decirlo de algún modo estuve como una hora y media haciendo el mongolo hasta que lo saqué, luego al final como siempre, "bah, no era tan difícil" xD.

1 respuesta
centu

#10206 justamente ese.

Spank

Aprovechando el descuento del juego y que hace poco me pillé la New 3DS XL compré este lunes el Legend of Zelda: A Link Between Worlds que es el único TloZ que no me he pasado aún y decir que estoy flipando, que el juego es una maravilla y que no quiero que se acabe nunca.

1 3 respuestas
A

#10208 Fue mi primer Zelda y me encantó. A partir de ahí me hice con Ocarina of Time, Majora's Mask y Twilight Princess. Qué tarde he descubierto la saga madre mía :/

B

#10203 la IA del PC no paraba de decirme que mis respuestas eran fascistas ;_;

2 respuestas
Nihon

#10208 Me encanta ese Zelda por todas las cosas chulas que tiene... pero también por ese final que me llegó a la patata.

B

#10208 Disfrútalo, es una verdadera joya y un homenaje precioso a A Link to the Past.

#10210 Jajajaja, en mi caso intenté asumir un rol un poco más de "buena gente" y me venía a decir que vivía en los mundos de Yupi lol.

Spank

#10210 ¿Y qué hay de extraño eso? La IA te conoce bien.

AG

¿Es cosa mía o en el catálogo de Navidad de Toys'r'Us no han incluido nada de Xbox One y le dedican el mismo espacio a la Wii y a la Wii U? xDDDDDDDDDD

http://toysrus.zone-secure.net/catalogo_navidad_toysrus_2015/

2 respuestas
Fdkn

#10214 Sale el CoD en la seccion de ps4

1 respuesta
december

A mí hay veces que se me olvida que existe la One xDDDD

AG

#10215 Lo cual lo hace más humillante xDD

Shiko

y que luego me digan que la one esta ganando esta Gen...

ZaGo

#10214 Lo estuve ojeando el otro día en versión papel, y ni la echaba en falta XD

aButreCa

Estoy buscando el nombre de un arcade que jugaba de pequeño.
Era como un sonic adventure para 2 jugadores en el que uno manejaba a un niño rojo y el otro azul. Tenía palancas rojas y azules y cada jugador usaba la suya. El gimmick era que las dos palancas se movían en el eje x y chocaban la una con la otra para hacer determinadas cosas.

2 respuestas
Forcriun

#10220 No será la saga Hard Head? Siempre me despollo con las animaciones y los putos sonidos de los personajes xDD

1 respuesta
aButreCa

#10221 Que va.
El que yo digo se veía la espalda del personaje y era avanzar hacia delante. Nada de sidescroller.

GoTcHe

Después de la decepción de The Caca Pain, busco algún juego actual o semi que calme mis ansias de un juego en el que la historia sea lo principal y avance sin relleno absurdo. El estilo me da igual, pero que cumpla ese requisito. Plataforma PC.

Walking Dead y Wolf among ya están jugados.

¿Recomendaciones? Undertale?

Ch4iNeR

#10220 No sabes tu bien el rato que me ha costado encontrarla. Porque ademas la he visto mil veces (la tienen en la bolera de Pamplona) pero no conseguia acordarme del nombre.

1 1 respuesta
aButreCa

#10224 Esa es!
Viendo un vídeo es tan fun como lo recuerdo.

Ya se por donde me pasaré si voy a Pamplona.

alejo

Palabras de Jim Ryan en una reciente entrevista, que si tengo tiempo le dedicare hilo:

“The days of a platform holder working in isolation are long-gone."

Be excited!

B

Bungie buscando "Compatibility Testers" de PC

https://www.bungie.net/en/AboutUs#page=careers&job=13303

1 respuesta
Perestroika

#10227 Destiny en PC en 2017

1 respuesta
alfa036

ahora que han metido microtransacciones tiene que ampliar sus horizontes a más gente a la que estafar

B

#10228 No me parece. But still.

Tema cerrado

Usuarios habituales