El rincón del jugón v2.0

Samashdje

MGS Legacy collection por 29.90€ como lo veis?

1 respuesta
MOAR

#1201 DO EET faget

HG_Tevez

Opiniones sobre el deadlight? merece la pena por 4,07€?

2 respuestas
XaViMeTaL

#1203 Lo jugué porque lo regalaron en la Xbox. Muy corto, sencillo y simple. Personalmente no me terminó de gustar. No pagaría eso.

danao

juegos de naves en el espacio masivas? estilo homeworld pero de estos años, no tan antiguo.

gracias! :D

Vito_

#1203 Me lo compre por Halloween y el juego da para unas 6-7 horas. La historia y la ambientacion no estan nada mal (y viene de un estudio español creo recordar) asi que yo si pagaria (y pague) esos 4 eurillos.

EuRyNomE

#1198 yo salvo lo de la pantalla de Vita, moriría por verlo, en cualquier parte xD

Fuury

Acabo de empezar a currar y estoy pensando en comprarme una PSVita, ¿Os parece buena compra? ¿Merece la pena el catalogo? Ahora mismo tengo 2DS y XOne de esta gen.

1 respuesta
HNgoly

He mandado a fregar a la torre de las sombras, juego muy cansino, dificil y repetitivo pero que tiene su aquel; volvere a el cuando este mas descansado.

He empezado Jack and Daxter y el legado de los precursores, me he pasado la primera isla completa y por ahora me esta gustando el juego. Los saltos se me estan complicando un poco por la camara y lo jodidos que son algunos de hacer, por lo demas no tengo queja.

FelipeGM21

#1208 Es buena compra, siempre y cuando te guste su catalogo,cualquier consola es buena compra siempre y cuando te guste su catalogo

Eso si, el catalogo de Vita ya te aviso que es muy especifico

1 respuesta
Fuury

#1210 Tenia pensado comprar Jak&Daxter HD y FFX&X-2 HD para empezar, que son juegos que en su dia me dieron muchas horas y eso de poder jugarlos en los descansos del curro me llama muchisimo hahaha

¿Hay algo muy destacable? El tema Indie me gusta mucho a mi.

B

Acabo de terminar el primer Uncharted hace unos minutos. Me ha molado bastante, no se ha me hecho pesado en ningún momento, creo que tiene un gran pacing: exploración para los tesores, gunplay, fases molonas como la del jeep o las lanchas... Y técinamente para ser de 2007 está genial.

Y joder, hacia la mitad hay un plot twist que me ha molado un puñado, no me lo esparaba to be honest. Las fases finales también se salen, me he cagado un poco por la pata con los "españoles" xD.

Si la saga va a mejor, can't wait a empezar con el 2. Based Nathan.

1 3 respuestas
Forcriun

#1212 Primera reacción sensata ante el "twist" en muchos meses.

Con U2 vas a disfrutar como un enano. Es la reinvención de la rueda en comparación a la primera entrega. Todo lo que hace ND en U1, lo lleva al extremo en el siguiente, y el storytelling es sencillamente apoteósico. De primero de guionista, sí. Pero tooooodo a su debido tiempo y con el ritmo más frenético y maltrataprotagonistas del mundo <3

3 1 respuesta
B

#1213 Me sabe mal por Xenoblade, que lo tengo un poco abandonado, pero me acabas de hypear en un momento xD. Creo que esta semana lo empiezo sin falta.

1 respuesta
B

#1212 El 2 indudablemente lo vas a disfrutar. Lo pillé day 1 y me lo pasé del tirón sin comer ni cagar debido a que el nivel no decae, ojalá pudiera repetir esa intensa experiencia.

1
Forcriun

#1214 Ok, entonces no comentaré nada sobre la retrospectiva del personaje Nate como colofón a la saga en ps3 que supone U3. O el despropósito visual que supone en una bicha de 256mb en 2011 :>

Flynn

La verdad es que la evolución de la saga es increíble, pasas de cubrirte tras una pared y disparar malos 1000 veces a cubrirte tras una pared y disparar malos 1000 veces, pero más bonito.

Glicerart

Hablando del tema, alguno me podría decir cual es el twist del U3? Vendí la ps3 antes de que saliera y no me lo pude pasar.

spoiler
2 respuestas
B

#1218 en el 3 tecnicamente

spoiler
PoetaEscueto

#1218 Iba a contestarte y me he quedado en blanco dios

spoiler
jesed

#1212 Los dos siguientes son la ostia

PD: ¿Ya has jugado TLOU? xq si no es así buff ojala pudiera revivir ese juego yo de 0 :(

Tochomosca

Cómo podría saber si la edición prepare to die de Dark souls pal es trae artbook, poster etc?

He buscado y lo único que he encontrado ha sido sin nada de esto.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1222 La prepare to die edition en PAL-ES no trae nada de lo que mencionas, eso es la Limited Edition del Dark Souls normal.

1 respuesta
OkamiPervert

tengo un codigo de esos de Ono que vienen al comprar la PS4 y que te doblan los 100MB y te dan un año de PS+. le voy a dar el codigo a un amigo para que le doblen los megas y luego el me da el añ de Plus.

alguno me puede decir como va? metes el codigo en la web de ono y te aparece el codigo de plus? tienes que llamar a Ono para que te lo den?

1 respuesta
Legionait

#1224 el codigo de plus lo tienes siempre que tuvieses contratado los 100 MB, no va por ps4, o sea, que podrias haber canjeado el año de plus en octubre.

lo tienes en tu cuenta de cliente de ono en su pagina web, pero no se si la oferta ha caducado o algo y ya no lo dan, suerte

1 respuesta
Zegatron

Acabado mirar perros,esto watch dogs xDDDD.

El juego es bastante flojete en general,esperaba otra cosa sinceramente,es un sandbox en el que puedes cambiar los semaforos simplemente,lo de hackear es un coñazo y las misiones me han parecido super repetitivas.

Ahora no se a que jugar en la ps4,¿que me recomendais???solo tengo el Watch dogs y el 2k14

2 respuestas
Denian

#1226 Si tienes ganas de mas sand box ve a por el Infamous Second Son.

1
jesed

#1226 Infamous es lo mejor que te podras encontrar en ps4, y si te apetece un shooter a mi la historia del nuevo killzone me molo bastante (pillalo de segunda mano en todo caso para ahorrarte unas pelas)

1
OkamiPervert

#1225 en octubre imposible porque la compre hace un mes. lo que me interesaba mas que nada era saber donde encontrar el codigo. ya suponia que seria solo si tenias los 100 y no menos. ojala no se haya acabado la oferta, en el papel que viene el codigo no venia nada de oferta limitada, pero vete a saber.

2 respuestas
Legionait

#1229 ya ya, pero digo, que aunque no tuvieses ps4 o ps3, si tenias contratado 100 mb de ONO, ya tenias el plus

Tema cerrado

Usuarios habituales