El rincón del jugón v2.0

Tochomosca

#1350 Es que es lo peor lo del sigilo a veces. Pero bueno, estoy satisfecho con el juego, me ha molado en términos generales.

1
B

Perdonad que pregunte esto aquí, pero es que no lo encuentro, ¿dónde narices está el hilo de un juego online de zombies que están desarrollando? Es rollo Day Z, hace poco se subieron capturas de cómo nieva/llueve/se queda todo helado etc.

Es que quiero enseñárselo a un amigo pero no encuento el puñe*** thread. Thanks

1 respuesta
MOAR

#1352 http://www.mediavida.com/foro/mmo/h1z1-ya-tenemos-grupo-508074

MOAR

Me ha dado por rejugar el Journey y he tenido la suerte de hacer prácticamente todo el juego con el mismo bro :3

Also, dis song hnnggg

2 respuestas
Skarin

#1354 Ostras! Uno que tengo en la lista de pendientes y siempre se me olvida :( Es leer lo que sea sobre él y las ganas me consumen.

Forcriun

#1354 Es lo mejor que te puede pasar al jugarlo, y más teniendo en cuenta como estará el online hoy día xD

B

nunca seras asi de bueno a Mario

9 2 respuestas
alejo

#1357 ¿Y de que sirve? Si no puedes grabar un videofrag con la música de moda de fondo eso no le interesa a nadie.

1
centu

#1357 en /v/ se estaban preguntando si ese y este:

[media]http://a.pomf.se/ytzskw.webm[/media]

eran TAS, por la gran perfeccion de los movimientos.

2
gonya707

estaba pensando lo mismo cuando vie el gif de nchi, eso huele a TAS que echa para atrás xD

alejo

¿Pero los TAS no se limitan a juegos emulados?

1 respuesta
gonya707

#1361 que va, hay gente q se dedica a hacer robots que jueguen por ellos xD, hardware TASing, pero TASing al fin y al cabo.

En la anterior AGDQ llevaron un TASbot al evento y les reservaron un par de huecos en el calendario para hacer demostraciones con el robot

1 respuesta
alejo

#1362 Ahhh, pues mira, primera noticia. La gente esta muy jodida xD.

ArThoiD

Menudo auto pwned xD

Te salió el tiro por la culata con lo del vf

1 respuesta
PoetaEscueto

Duda de desconocedor total, qué es TAS? Tocar el código o algo de eso?

1 2 respuestas
ArThoiD

#1365 Un programa, robot o algo similar que juega sólo.

Es decir, programas que salte en X segundo, que después vaya en Y dirección, y así.

Tool Assisted Speedrun

1
alejo

#1364 ¿Que tendrán que ver los cojones con comer trigo? En serio, te queda aun.

gonya707

#1365 Normalmente un TAS es un fichero de inputs que se le pasa al proceso de un emulador para que juegue en una secuencia perfecta un juego. Hay herramientas para meter los inputs frame por frame y asi alcanzar grados de perfección imposibles para el ser humano

Normalmente se usan para saber cual es el tiempo minimo objetivo por el que puede optar un speedrunner

2
iZubi

Una pregunta, ¿dónde comprais los juegos de ps3? Conozco zavvi.es y haciendo un par de búsquedas el catálogo inexistente me ha dejado roto.

2 respuestas
bigbizkit

#1369 Una mezcla entre Amazon UK y 2a mano en Game.

2 respuestas
iZubi

#1370 Pero en game en 2º mano los precios son ridículos muchas veces, que ponen una diferencia de 2 euros entre un juego nuevo y uno de segunda mano muchas veces, ejemplo TLoU. Miraré amazon.uk a ver, gracias.

1 respuesta
bigbizkit

#1371 No se, yo es que veo bastantes juegos que me interesan a 10/15/20 € y esos precios los veo correctos.

2 respuestas
MOAR

#1372 Por cuanto sacaste el ac6 que ya no me acuerdo.

3 respuestas
Forcriun

#1373 Por muchísimo menos que el KiD

1 respuesta
centu

#1373 a mi me costo 15 en ebay puesto en casa.

rootbeer

estoy jugando al DK:TF me está pareciendo jodidamente difícil....

2 respuestas
Eskimo

#1369 El catalogo de zavvi va variando cada poco tiempo. Nunca esta de mas echar un vistazo 1 vez a la semana o asi.

HNgoly

#1376 Si? Yo voy por el mundo seis y no me lo esta pareciendo.

En el de Wii sufri muchisimo mas :/

1 respuesta
Camyx

#1376 #1378 Yo lo tengo completado 101% con todas las piezas de puzzle y es verdad que tiene pantallas jodidas. Sobre todo algunas de las últimas secretas de cada mundo. Concretamente recuerdo una de plataformas que te la tienes que aprender de memoria si o si xD Juegazo.

R3P1S0

busco algún juego estilo broken sword, que sea algo + dificil y entretenido, al final se te hacen muy cortos, aunque el ultimo me gusto bastante. ¬¬ zoy todo hoidos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales