El rincón del jugón v2.0

Skarin

Veis bien comprar una Wii para, además de sus juegos propios, intentar pillar algunos de los imprescindibles de GameCube?

Lo mismo hay mejores alternativas y las desconozco, como esperar a pillar WiiU y disfrutar ahí también del catálogo de Wii, teniendo en cuenta el presente y futuro de WiiU y ya mirar lo de GameCube a parte...

Alguna sugerencia? :wtf:

1 respuesta
Fdkn

Dolphin

Nihon

#1591 Si te interesa WiiU hazte con una y con el catálogo de Wii como primera opción. Si por el contrario esta no te atrae mucho, evidentemen mejor comprar una Wii que estará mucho más barata.

alejo

#1589 De ver una segunda entrega, no contaría con volver a ver a Ellie y Joel.

1 respuesta
Albertsson

#1594 Estas intentando joderme? xD

1 respuesta
jesed

Spot de TV para The Last of Us

alejo

#1595 xD nope, pero es simple lógica, después del DLC ¿qué pueden contarnos? Sería mejor nuevos supervivientes, otra ciudad, nuevas motivaciones. Eso convertiría una hipotética saga en algo novedoso y seguramente inagotable mientras vendiese.

1 respuesta
SayK

Estoy pasándome el FF X y voy por la antigua Zanarkand, exactamente por el Templo de Yevon y tengo una duda ¿A qué atributos más o menos debería tener los personajes? He visto guías y todo el mundo a estas alturas los tiene megahipercebados y yo no :/ y otra cosa ¿Es normal que Yojimbo me tire siempre Ultraesgrima? Le doy solo 10k de guilles y sin estar en turbo lo tira...

1 respuesta
Albertsson

#1597 Claro, es que aun no me he jugado Left behind. La verdad que el juego esta bien tal y como esta.

Segundas partes lo joderian yo creo...

Nihon

#1598 Define megahipercebados porque yo los llevaba normal, quizás un pelín más fuertes al ponerme en algún punto a subir de nivel. También depende quizás del tablero de esferas que elegiste al principio si el básico o el avanzado.

1 respuesta
SayK

#1600 Por ejemplo con Tidus no meto 1 mierda, me cuesta llegar a 1k de daño y con Auron y Lulu pego de 5k para arriba, no sé si me he pasado usándolos o por el tablero, porque la verdad que intenso subir a todos a la par, pero se me hace como que pego poco con Kimarhi, Tidus, Wakka... ¿Puede ser que los vídeos que he visto llevasen las armas esas especiales? Tengo entendido que hasta que no te den el barco no puedes conseguirlas pero ni idea...

1 respuesta
Nihon

#1601 Efectivamente hasta que no consigues el barco no puedes tener las armas especiales ni viajar rapidamente a otros sitios mejores para subir de nivel. Los que más pegaban de mi grupo eran Wakka y Auron (sus caminos en el tablero están orientados al ataque físico) y luego Tidus en ese momento.

Kimarhi dependerá de por donde lo hayas llevado ya que no tiene un camino fijo. Yo diría que es medio normal y no deberías preocuparte ya que en cuanto tengas el barco ya podrás ir por ahí y subir de nivel con más facilidad.

1 respuesta
SayK

#1602 Grindearé un poco para subir a Tidus y ya, supongo que es normal que la gente tenga preferencia por algunos personajes y peguen más.

1 respuesta
Nihon

#1603 Realmente cada personaje tiene un camino preestablecido con los parámetros acorde y, a menos que tú quieras cambiarlo, ese rol es el que van a tener.

A mí me puede gustar Rikku, pero aunque la use más no va a pegar más mucho más fuerte. Yo los llevaba a todos a la par y estaba claro que sobresalían Auron y Wakka (sólo hay que ver sus últimos nodos de Fuerza + 4 cada poco.

Lo más curioso es que luego cuando Yuna te quite 99.999 de un ataque físico ni te acuerdas de como estabas en Zanarkand.

alejo

Este fin de semana me paso una anécdota curiosa que demuestra como el devenir de una generación se puede decidir en cuatro conversaciones entre grupos de amigos. Después de bastante tiempo sin coincidir, habíamos quedado 3 colegas de siempre para pasar el fin de semana juntos a la vieja usanza. Mis dos amigos son usuarios de consola, pero sin rozar las cotas enfermizas que manejamos la mayoría de aquí.

La cosa es que entre broma y no broma durante la sobremesa, les comentaba que deberían comprarse una PlayStation 4 para poder jugar todos juntos al multijugador de The Last of Us. Me decían que no, que ya tenían la Xbox One y que no les interesaba la Play 4. Entonces les explique las bondades del juego y les hable de la magia de Naughty Dog. Esto fue un domingo. Ayer Lunes me suena el Whatsapp, una vez a las 17:30, y otra a las 18:00, desde puntos diferentes de la geografía española. Los whatsapp incluían lo siguiente:

También incluían varios improperios contra mi madre, pero la maquinaria ya estaba en marcha Bwahahahahahahaha!

4
Fdkn

Dejaste a tus amigos comprarse una bone? repugnante. Menos mal que no somos amigos lol

H

Recomendarles PS4 por TLoU y no decirles que se compren el bundle

Definitivamente, eres muy mal amigo

3
Humanoide

pues a mi no me importaria ser su colega, debe molar eso de tener las dos por estas fechas

1 respuesta
H

#1608 ya ves, un festival de ocio y horas

Igneel

Alejo tiene amigos xbots

4
H

Espero que P4l3rm0 no sea uno de ellos

alejo

Lo llevo con resignación, les insistí que no comprasen la One, pero no pude evitarlo. Aun así siempre me sirve para jocosas bromas acerca de como el Kinect les robo la navidad a los que la compraron antes.

El bundle no lo compran porque quieren la cajita metálica del GAME, soy contagioso hasta para eso.

1 respuesta
jesed

#1612 y les convences para jugar el multi? Joder yo no le dedique mas de 5h

1 respuesta
alejo

#1613 Son jugadores casuales. el simple SP de TLoU no iba a conseguir que comprasen la consola, sin embargo el quedar todos para echarnos unas risas en el MP, si.

Bastante me jode a mi que tendré que pagar por el puto online...

osk1

sin embargo el quedar todos para echarnos unas risas en el MP

Risas
MP
No matar a la madre del otro

Y tanto que son jugadores casuales :O

1 respuesta
MOAR

#1615

spoiler
PoetaEscueto

Ni idea si es fake o de dónde sale

2 respuestas
Forcriun

#1617 Más vale que sea fake...

1 respuesta
PoetaEscueto

#1618 Acabo de ver que es del anuncio de TV del port. No es fake.

1 respuesta
Forcriun

#1619 Lol ok. Entonces preparémonos para los dos próximos megatones:

  • La corrida de Alejo.

  • La onda expansiva de Nerkaid.

<333

Tema cerrado

Usuarios habituales