El rincón del jugón v2.0

alejo

#2129 No, ni para jugar solo, ni para jugar coop. Es terrorificamente horrible como juego y como Resident Evil. Aléjate de el.

1
BlackBeasT

Bueno me pase el uncharted 2 en tiempo record,me ha gustado mucho como puse,en el capitulo 16 se ve un salto grafico hasta el final o son imaginaciones mias? Alomejor es porque hay menos cosas en pantalla.

Despues segui con god of war ascension,menuda bestia tecnica,el principio parece un juego sacado de la next gen,que ganas de ver santamonica en ps4.

2 respuestas
SpiuK

#2132

1 respuesta
BlackBeasT

#2133 Vete al dota y deja de espiarme noob.

1
B

Crysis 3 es un mal juego y Crytek debería cerrar por querer dedicarse a hacer videojuegos además de engines

Skarin

Tras 16 horas de Ni no Kuni, con sus misiones secundarias, su historia simple, sus Pokemon y su banda sonora aún no estoy cansado. Me lo pintaron tan mal algunos que la verdad es que me está sorprendiendo que aún no quiera pegarme un tiro.

Pinta a que cuando lo termine me va a dejar buen sabor de boca.

1 respuesta
alejo

#2132 GoW Ascension es el techo tecnico de PS3. Una pena que jugablemente y a nivel de historia sea de los mas flojos.

Gaseosus

#2136

Pues aprovecha xD, yo aguanté a 30-40h creo.

Ahora que comentáis justamente me pasé el GoW Ascensión ayer.

No se analizar mucho los juegos y en una saga que soy nuevo... menos, pero bueno, me gustó mucho, visualmente es espectacular, y el amuleto que regeneras el escenario... no se como la PS3 puede con todo esto la verdad xD

Noté un poco lo que ha dicho alejo "a nivel de historia sea de los mas flojos", no se como son los otros pero de una manera u otra he notado que está hecho como con prisas en historia y escenarios, supongo que si juego al primero incluso es más completo en este sentido.

La jugabilidad está bien, aunque no hay tantos combos y como hack'n'slash que la verdad no tengo mucha idea, MGRising le mete patadas en esto.

Eso sí, se me fué la castaña y me lo he pasado en difícil y... el ascensor........ .........., en serio, si alguien llega a esta parte en difícil que me diga como lo consiguió porque yo un poco más y dejo el mundo "gamer" de la desesperación.

Lo que no puede ser que los bichos normales resistan más que los bosses coño

Resumen, muy bien, espectacular y ganas de ver los siguientes, le doy un 7,5

1 respuesta
M

Que juego os pareció mejor gráficamente ¿GoW: Ascension o The Last of Us?

BlackBeasT

#2138 Yo voy por el capitulo 10 y si que me esta pareciendo mas flojo que el 2 y el 3 y ademas tiene muertes "recicladas" del 3.

Si te ha gustado dale al 3 que me parece el mejor de todos y con un kratos modo god que te hara replantear tu sexualidad jjajaj

1
nosferatun

Tengo un PC gamer recién montado y me aburro.

No se que juego/s comprar o probar.

Mis orígenes se remontan a los juegos multiplayer o cooperativos donde juegas con otras personas, pero no descarto los forever alone.

He jugado a casi de todo, pero en este ultimo año no he probado nada. Lo ultimo que me gusto fue el fallout 3.

Siento que tire el dinero :(

1 3 respuestas
iZubi

#2141 ¿Qué genero te gusta? O mejor dicho, ¿cuáles no te gustan?

1 respuesta
nosferatun

#2142

Me gusta de todo, soy de MMO, pero tambien he jugado a todo tipo de juegos. Me llama la atención el bordelands 2 que jugue al 1 en ps3 y estaba bien. (por poner un ejemplo)

No suelo darle mucha importancia a la "historia" del juegos, soy mas de ir a saco xd

1 respuesta
profmoriarty

Yo me estoy pasando ahora el FF Type-0 en inglés (parche), no es un gran juego, pero el hecho de controlar 12 personajes cada uno con su movida, me mola muchisimo.

iZubi

#2143 Pues a ver:

MMO:
-Archeage
-Star Wars The Old Republic
-Planetside 2

Co-op:
-L4D2
-Payday 2
-Trine 2
-Borderlands 1 y 2

Multi:
-Battlefield 3/4
-Rising Storm/RO2
-Heroes & Generals
-Insurgency
-Smite
-Fifa World (o el 14)
-Arma III
-Blacklight Retribution

No sé cuál te mole más o menos, algunos son f2p, otros de comprarlos... Pero los he jugado todos y me gustan más o menos. Para profundizar más en MMO te recomendaría preguntar en el subforo en el post de "¿Buscas un MMO?".

bigbizkit

Me he pasado el Deadpool hoy, en un solo día ( no sé cuanto tiempo he estado, pero he viciado como un hijo de puta.

El juego es divertido,y el humor es típico de Deadpool ( tanto para lo bueno como para lo malo ).
El juego no se toma en serio a sí mismo ni a su madre, aparte de parodiar un montón de clichés de los videojuegos, que eso está gracioso.
Por otra parte el gameplay es más divertido de lo que pensaba ( upgrades, gore, explosiones etc.)

Está bien para una tarde aburrida y cuando uno no sabe a que jugar, lo recomendaría a un precio asequible ( por 10 es más que buena compra ).

2
T-1000

#2141 Fallout New Vegas. Fallout 3 + expansiones.

Oblivion + Skyrim + expansiones.

Ya tienes para 2 años.

Onigiri

#2141 XCOM: Enemy Unknown
Muy entretenido y visualmente llamativo. Es un solo player de estrategia humanos versus aliens pero muy dinámico, la historia te engancha.

1
N30

DELICIOSO Muramasa Rebirth en Vita <3

2
Alistair

Disculpad, ¿conocéis algún juego de estrategia, que no sean los típicos, 2D o 3D, más o menos reciente, indie o no, por turnos o no, y que sea muy muy MUY difícil? Tanto por posibilidades, como por la IA, cantidad de unidades, efectos, gestión de recursos y tropas...

3 respuestas
aButreCa

#2150 ftl

Birras_cs

#2150 EU IV.

1
Link34

Estuve anoche jugando a spec ops: the line y es super curioso como pasa de juego que parece tener algo a generic dudes with guns

1 respuesta
Onigiri

#2150 XCOM: Enemy Unknown

bigbizkit

#2153 Querrás decir al revés no? xD

4 1 respuesta
Link34

#2155 Nnnnope, es cachondisimo porque empiezas como una unidad de élite con una cadena de mando y una misión y poco a poco es fuck that shit a matar oleadas de gente y a sobrevivir caídas imposibles

2 respuestas
Forcriun

#2156 Por favor.

Para.

Flynn

#2156 Si has leído cualquier impresión de Spec Ops de antemano sabrás que la jugabilidad es ultragenérica. El juego es alabado por todo lo demás.

1 respuesta
bigbizkit

Hablando de cosas genéricas, estoy jugando al primer Uncharted , y es de todo menos divertido.
Es una tremenda basura genérica, con un control mediocre y un gunplay malo.
Y tiene todos los clichés habidos y por haber, tanto de videojuegos como de películas.
En serio, me repugna.
Lo que me parece que está bien, es el sistema de rewards y extras, que a medida que consigues cosas y "logros" pues te van dando material extra.

Es muy bonito, eso sí, los visuals son de 10.
No puedo esperar a acabarlo para ponerme con el 2 y quitarme el mal sabor de boca.

1 2 respuestas
Arturia

#2159 guau pues yo lo pensaba jugar, es de los creadores de The Last of Us o algo así ¿No?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales