El rincón del jugón v2.0

B

#2580 Yo personalmente lo estoy jugando en Vita, esos 60 fps en la OLED son pura gloria. En cualquier caso el juego es una joya, lo vas a disfrutar en cualquier plataforma.

1
tute07011988

Ayer acabé To the Moon y como todo el mundo :(

Empecé el The Swapper y me maravilla cómo se ve, pero jodidillos algunos puzzles

H

#2579 1 día? debo de llevar gastados 4 o 5 ya con ese evento. Me revienta mucho.

Skarin

Sé que la pregunta va a sonarle a más de uno sacrílega pero... Kingdom Hearts 1.5 sí o no? Teniendo en cuenta que lo jugué en su día (el primero) en PS2 unas pocas horas y no me terminó de enganchar...

Tengo una mínima esperanza de poder engancharme hoy en día (han habido años de sobra para que mis gustos evolucionen xD) y quizás entender porqué es tan famoso. Aun a día de hoy es bueno?

2 respuestas
AG

#2584 Sí, porque visualmente ha aguantado bien el paso del tiempo y mejoras como la posibilidad de manejar la cámara con el botón derecho es un plus. Eso sí, el juego empieza lento de cojones, pero después coge ritmo y mejora enteros.

1 respuesta
Skarin

#2585 Pues tomo nota. Me haré a la idea del inicio lento y ya está, suelo tener bastante aguante así que no creo que me moleste demasiado.

Muchas gracias!

aButreCa

#2584 Yo me he forzado varias veces a jugar esa saga y no hay manera. El gameplay me resulta insufrible y la historia no me engancha (al menos el principio). Al final he decidido dejarla de lado por muy bien que hablen de ella.

1 respuesta
gonya707

a mi KH1 me gustó en su época y cuando fui a rejugarlo hace un par de años todo ese plataformeo imposible (en especial en el mundo de alicia) me hartó y lo dejé tirado

1 respuesta
Kirindae

Pues para mi el Kingdom Hearts no es un juegazo a nivel técnico, pero es un juego que me enganchó por todo en su día y aún a día de hoy sigo enganchado y hace nada me repasé el 1 y tengo pendiente el 2, que lo tengo a medias.

Como dice #2588 el plataformeo es una jodida mierda xD sobre todo en el 1, y el mundo de alicia en concreto. PEERO no se cómo habrá cambiado la cosa en el 1.5...

Realmente de plataformeo no hay tanto, solo para conseguir algún cofre, alguna cosa especial... Pero que se lo han pasado a full miles de personas, miles de niños, puede ser molesto intentar un salto 15 veces pero la inmersión en el juego en general hace que solo te quejes del salto el momento que estás intentándolo y se te olvida luego.

FelipeGM21

Y no olvidemos el cofre del mundo de Tarzan que tenias que saltar, atacar con la llave para dar mas impulso y si no lo conseguias caias donde enemigos y tenias que volver a la zona anterior

Aquello me saco varias veces de mis casillas de joven

Fresiloler

yo me pase el 1 en hd hace unos meses y joder no se como de pequeño me lo pude terminar XD

Swim2theMoon

Yo lo único que recuerdo nítidamente es al puto

Me tiré semanas enteras de chico intentando petarlo

maNny

Yo también me pasé el 1 de pequeño, y lo recuerdo con bastante nostalgia, parece que he hecho bien no rejugándolo y cargándome el recuerdo. jaja

Igneel

durr no llego a los cofres

Revisitar los mundos cuando te dan el glide es de pobres.

Que pudieras llegar a ellos haciendo estupideces con la keyblade no significa que estuvieran pensados para consegurilos asi, pero yeah es un fallo de diseño .

Kek

Skarin

#2587 Yo es que cuando lo intenté hace ya doce años, no sé qué tuvo el juego, que no me hizo tilín. Pero hay algo que me dice que ésta vez puede ser distinto, a saber si mi autismo o mis miles de juegos insufribles previos han cambiado mi percepción xD Si te animas de nuevo a probarla, ya irás comentando qué tal y sufrimos o gozamos juntos ;)
------------------------------------------------------------

Si a eso le sumamos que ahora el 1.5 está a un precio muy jugoso en Game... Seguramente me anime a probarlo. Tendré en cuenta eso sí los detalles que comentais todos por éste hilo, y si al final doy el paso ya comentaré por aquí qué tal me va pareciendo.

Gracias a todos por cierto!

ramaGZ

#2513 Llego páginas tarde pero para la próxima lo sabes:

spoiler
1
FelipeGM21

Cuando eres un crio lo unico en lo que piensas es en conseguir ese puto cofre, si es verdad que puedes llegar con el planeo, pero si puedes llegar llegas lel, en el primer run no sabes que existe el salto de altura o el planeo

Yo solo volvi a los mundos cuando consegui todos los trios para poder sacarmelo todo lo extra de golpe

shisko90

puto sephiroth no se me olvidara nunca como me mato de UN espadazo la primera vez, ni dark souls ni mierda, antes de q la cancion terminara de decir "sephiroth" la primera vez PAM

1
Kisuke

Kingdom Hearts al final saldrá en un HD o algo así? las entregas de ps2-psp, es que no las pude sacar, y no sé si leí por ahí algo de KH3 ^"

1 respuesta
alejo

#2599 ¿Has estado secuestrado?

Ya disponible:

Próximamente:

Febrero de 2075:

2 1 respuesta
FelipeGM21

#2600 Joder alejo, 2075

Esa es la fecha de The Last Guardian, KH3 es mas tarde

1 respuesta
PoetaEscueto

Pregunta super tonta pero que requiere respuesta rápida o no podré dormir tranquilo. La mitiquísima canción de Zelda que es: "túh turururú tutúh, túh turururú tutúh" así todo el rato. ¿Cómo cojones se llamaba?

2 respuestas
Fdkn

#2602 ...zelda theme? xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#2603 Ya la he encontrado, era la versión del majoras

2 respuestas
AG

#2604 Es cierto tío, no sé cómo no he podido averiguarlo con el "túh turururú tutúh, túh turururú tutúh". Es que igualito vamos. Estoy sordo.

1 1 respuesta
Camyx

#2602 #2604 La misma canción.

T-1000

#2605 toda la razón.

Esto parece yahoo preguntas xD

alejo

#2601 te confundes con Final Fantasy XV.

centu

Para proximas preguntas al menos hacer un vocaroo silvando la cancion.

1
CaRtEr0

$-€ abre un nuevo estudio que se centrará en el desarrollo de RPGs

http://www.xn--rpg-l46fv4g868aqu6a.com/index.html

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales