El rincón del jugón v2.0

T-1000

#2790 Lost planet esta para PC?

1 respuesta
alejo

#2791 sep.

1 respuesta
T-1000

#2792 Entoce scunado tenga dinero lo pillare. Gracias por decirmelo :D

iZubi

#2790 ¿Y la historia? Recuerdo vagamente jugarlo en la xbox de un amigo y era entretenido, pero me pregunto si tiene una trama interesante como para ir completando la saga, gracias.

2 respuestas
maNny

Yo después de terminar silent hill origins y tener un poco vacío videojueguil, he empezado F.E.A.R, la verdad que sus tintes de. Shooter de la vieja escuela se agradecen. A ver si esta vez me lo paso, porque sera la 3 vez que lo empiezo

Link34

#2794 Pscheeeeeeee, la del primero aun tenía un pase, la del segundo es directamente una excusa para hacer cosas muyyyyy chulas

Si soio vas a jugar a uno juega al dos que el gameplay es mucho mejor, y si puedes en coop

1
Gaseosus

El 2 es mucho mejor en todo y diferente.

Si juegas sólo, el 1, pero vamos, iría a por el 2 de cabeza que seguro que aún hay gente y es rejugable hasta rabiar.

alejo

#2794 La historia esta bien, y prometía de cara a las continuaciones. Luego Capcom no sé por qué decidió que Lost Planet 2 no tenia que parecerse en nada al 1, y le metió coop y se paso la historia por el forro. Como te dicen es mas entretenido de jugar, pero la historia es un pretexto.

El 3 dicen que tiene la mejor historia de todos, y que ademas esta muy bien narrada (a pesar de estar realizado por devs gaijins). Lo tengo pendiente desde que lo pille.

chestterzgz

#2785 estás como yo , el farcry 3 y luego juegos que te llenan de vacío , el payday2 es medio basura porque no tiene ese estilo libre sandbox que tanto mola en el farcry , pero algo así parecido , los assasins que son de ubisoft y bastante parecido al model de farcry

1 respuesta
raid

Hola, perdonad que interrumpa.

Hace algún tiempo (por allí el 2011) mi chica jugaba a un juego de wii que era como de entrenamiento de boxeo.

He estado buscando por ahí mirando imagenes y videos y me asegura que es el juego "Shape boxing", aunque por lo que veo, solo está en japonés.

Puede ser que ese título se llame de otra forma en la versión en español? Quizá estamos hablando de otro juego?

Gracias.

1 respuesta
T-1000

#2800 No será el punch Out que sacaron para la Wii?

1 respuesta
raid

#2801 mm, no. No era un juego así de golpear a otro...

Te iba dando pasos. No sé, tipo 1,2 izquierdo, derecho, gancho, 1,2 uppercut..

Algo así de ese rollo.

Perdón, no especifiqué antes. Es para Wii, pero no es el punchout.

1 respuesta
iZubi

Gracias a todos, creo que los pillare los dos entonces, y mas tarde compro el 3.

Denian

#2802 Quiza el Wii Fit

3 2 respuestas
javighz

#2804 interesante vídeo ..... :clint: :clint:

raid

#2804 No, no es ese. Ya lo tenemos, pero no es.

Igualmente el video está muy bien. No sé si preguntarle a ella con el video, "oye, es este el juego que decías???" XD

AG

Hoy me han entrevistado en Radio Nacional de España sobre mi trabajo como traductor de videojuegos y mi colección. Para los que lo queráis escuchar, este es el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/esto-me-suena-las-tardes-del-ciudadano-garcia/esto-suena-tardes-del-ciudadano-garcia-primera-hora-15-09-14/2759037/

(a partir del minuto 14:30)

Últimamente no sé qué les pasa a los medios de comunicación conmigo xD. Hace una semana el periódico y hoy la radio xD.

4 respuestas
Danico

#2807

Profundizamos en el mundo de los videojuegos y nos dedicamos a matar marcianitos con José Antonio Rodríguez, traductor y coleccionesta de videojuegos.

Jesus de mi vida xd

1 respuesta
AG

#2808 Es evidente que me han confundido con

xDDD

1 respuesta
Danico

#2809

Denian

#2807 Ya eres una celebriti ¿para cuando el posado en la Interviu?

T-1000

#2807 Te vas a convertir en una leyenda xD

alejo
1 respuesta
Danico

#2813 Y ni una imagen de Crash...joder pobre

1 respuesta
alejo

#2814 posiblemente sea debido a derechos de autor. La IP pertenece a Activision a día de hoy. Aunque esto solo es el trailer, en el documental completo supongo que aparezca.

1 respuesta
Danico

#2815 Pero si te fijas en la foto del video si sale xd

Una pena lo que han hecho con uno de los iconos de nuestra niñez

DemoNn

Tengo una pregunta sobre un juego que ando buscando, pensaba que habia un hilo para esto pero estaba cerrado asi que lo dejo por aqui si no os importa.

Era para psx, en 3d, de lucha y los personajes podian usar magias. La cosa era que cada boton era una magia y las podias combinar, ademas de que pronunciaban unas palabras al usarlas. Creo que era, con el cuadrado decian "for", con el circulo "yiru" y con el triangulo "es".

Tengo de pasarme horas de pequeño jugando a el y necesito rejugarlo :D

1 respuesta
Denian

#2817 Me suena a Destrega aunque no recuerdo lo de esas palabras.

1 respuesta
H

Necesito consejo para conseguir pasta en P4. Sí, tengo que currar y demás pero lol cada vez que voy a la tienda de armas y armaduras forja nuevas más poderosas y caras y a mi no me llegan los yens.

Kirindae

#2807 O sea que de niño querías ser futbolista o astronauta, no? jajajajajajaja
Buena entrevista, me alegro de que te vaya bien, tio :)

Tema cerrado

Usuarios habituales