El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

T-1000

#5759 algo bueno tenía que tener xD ;)

MaTrIx

#5758 Es un grandisimo juego y para mi es mejor que el 3 y que el 4, no se por que apenas se le tiene en cuenta.

alejo

Hablando de Resident Evils, ¿es PS4 la plataforma Resident Evil definitiva?

2 respuestas
roflmao

no hay que bajar el hype con IX en ningun momento, en ese juego se concentra absolutamente todo lo que un buen JRPG tiene que tener, y por eso FF IX >

1 respuesta
Mr_Potato

#5763 PC

1 respuesta
alejo

#5765 Ahí no tienen caja, no cuenta.

1 respuesta
Mr_Potato

#5766

7 2 respuestas
N

Me quedo con GC.

TheWing

2, Code Veronica y tal xDD

T-1000

#5764 oye que amí la historia me molo y la considero la polla.

1 respuesta
B

#5770

Historia tales of the abyss > historia final fantasy IX.

1 respuesta
shisko90

uf

alejo

#5767 El 2 también estará próximamente en PS4. No me extrañaría nada ver Code Veronica también, ya que hay versión para PS360.

Y supongo que depende de como funcione el 2 podríamos ver un hipotético remake de PS3.

PS4 gana de nuevo.

1 respuesta
N

#5773

Hipotéticamente gana de nuevo*

Facts not words.

n40k1

He retomado Mass Effect 2 despues de unos años (lo deje a medias creo que por un formateo), y tengo una duda respecto a los upgrades de las investigaciones. Resulta que he succionado los recursos de cada planeta que me he encontrado (coñazo puro), pero a la hora de mejorar las armas por ejemplo, me encuentro esto:

En el terminal personal puedo ver que tengo hechas las mejoras de los fusiles de asalto y subfusiles 1/5 en ambos, no entiendo que falla. Me pasa lo mismo con las armaduras, mejoras de la nave, etc...

No me lincheis por estar jugando ahora a ME2, mas vale tarde que nunca :D

1 respuesta
B

#5775

Qué me has mirado dónde?

1 1 respuesta
B

quiero Resident Evil 4

OTRA VEZ

2 2 respuestas
Turamb0

#5777 El juego que más veces me he pasado. Curiosamente, con Los Mercenarios no pude.

GaNDaLFViTi

#5776 Joder, entre esto y lo de XV has conseguido sacarme una risa tonta.

Festival del humor.

1 respuesta
Mr_Potato

#5777 Tranquilo tendremos version de salida para NX fijo.

roflmao

creo que jamas disfrute mas de un resident evil que con el 4, que juegazo

detras de ti imbesil

1 respuesta
B

#5779

Grasias! Voy a desactivar el glator mode ya, que esto no es FEDA ni /v/

Sry mods.

Fdkn

A que esperais para jugar Axiom Verge los que aun no lo habeis hecho? Es pretty fucking good


Y ahora voy a empezar... THE ORDER

2 2 respuestas
alejo

#5783 espero tú sincera opinión.

1 respuesta
B

#5783 ya se ha terminado? hooooooooooooo

T-1000

#5771 mencionar el tales of the abyss debe ser digno de BAN

A

Welp Dead Space acabado. Es mi primer Survival Horror si no contamos a Bioshock dentro del género (yo al menos, no lo cuento). Lo he pasado mal, muy mal, si no juego cosas de este género es precisamente por eso, me agobio mucho con esa sensación que te dan este tipo de juegos, con los enemigos lanzándose hacia ti sin descanso y en general con los jumpscares. Y no es terror psicológico, el día que juegue Silent Hill igual no me volvéis a ver. Yp, soy un cagado.

Pero el juego es fantástico. La historia es cliché as fuck y me veía venir todos los plot twists, aunque no es el punto fuerte del juego. La atmósfera del Ishimura es fantástica, el cómo

spoiler

, los audio logs que en este juego sí tienen sentido y me encantó escucharlos, el jugar con el entorno para contarte cosas sobre la nave en general...

Y los gimmicks! Mi primera sorpresa fue que aquí NO se dispara a la cabeza, si no a las extremidades para causar más daño y relentizarlos. Eso fue un detalle que me gustó, acostumbrado a escuchar siempre lo de si es zombie --> headshot. Y el otro, que es lo que de verdad convierte a Dead Space en un Survival Horror con identidad es el tema de la gravedad. Estar saltando cada vez que hay un vacío para poner tierra de por medio entre tú y tus enemigos, o que te falta el aire en algunos momentos :3 damn so good.

Además, el juego progresivamente va dejando atrás su ambientación Survival Horror para abrazar el TPS puro, y es algo que se hace poco a poco y que te lo crees y cobra sentido. Los enemigos en general te presionan muchísimo y me ha encantado esa sensación de agobio que me ha transmitido el juego.

El único pero, y quizás es culpa mía por no ponerlo en Hard, es que en dificultad normal es demasiado fácil, y a pesar de que soy un cáncer y apenas tengo puntería, no me he visto nunca contra las cuerdas ni de munición ni de suministros, lo cual es una pena porque añadiría todavía más presión. Supongo que lo recomendado era jugarlo en Hard, pero como tampoco sabía dónde estaba mi límite decidí tirar por normal.

Jugaré la trilogía entera eventualmente, pero me tengo que olvidar antes de esto lol

1 3 respuestas
B

#5787 mírate la película anime, es interesante y el final es el principio del juego. Se ve al prota llegar. XD

1
T-1000

Conoceis algún juego estilo subacuatica? Con el mismo tema?

1 respuesta
B

#5787

Èchale huevos y juega al 2. El 3 quémate a lo bonzo con él si quieres.

Tema cerrado

Usuarios habituales