El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

DaMMiT

#6960 sigue siendo full online, no? Entiendo que es la versión con todos los dlc para el online y que nunca metieron un modo historia.

1 respuesta
B

lol @ Battlefront

estaba haciendo la batida diaria de ofertas de Odin Sphere y nada, no hay forma. Ya hasta me da igual PS4 o Vita pero que baje de precio en alguna parte FFS

2 respuestas
alejo

#6961 Yep, no hay modo historia porque EA nos odia mucho. Una pena porque a nivel visual es la recreación mas fiel hasta ahora del universo Star Wars.

Aun podemos soñar con 13 13 :O

1 respuesta
centu

#6962 shhh solo piensa en lo precioso que es y paga los 80 euros de la version chula.

Ninieru

#6962 La versión de Vita está a 15€ en la store europea para Plusfags. ¿Cuanto más quieres que baje?

1 respuesta
B

#6965 la cuenta de mi Vita es de USA :(

A

Pues a mi ese Battlefront me tienta la hostia.

1
DaMMiT

#6963 probé la beta online de hace un año y me parecía que tenía mucho potencial para un buen modo historia.

Una lástima.

Zegatron

Ayer le di un buen empujon a Clarita xddddd

Seguí subiendo por la torre (un pasillo circular, sugoi) le di cera al bicho ese que parecía un rosario volador, seguí por un pasillo en lo alto de la torre, por unas vías de tren o algo así (a quien se le ocurrió poner un tren ahí arriba) me encontré con una chica muy guapa (hermana de Clarita) que se transformó en un señor muy feo y después este se transformó en una pared con caras o algo así y le tuve que dar un correctivo aunque no sirvió de nada, después de 30 minutos de pelea insulsa y aburrida (alguna no lo es en este juego?) el tío coge, me deja una nave y se va tan pancho.

Después del correspondiente vídeo comenzó el cap 12, en el que avanzas por un pasillo

spoiler

esta vez en un lugar lleno de gente bien, a la que defiendes, claro, de los monsters oportunos, aunque a algunos de por allí no les hace gracia que acabes con los monsters y te intentan dar boleto rápidamente.

Lo bueno es que ya queda menos y que pude montar un pc mientras jugaba.

3 respuestas
A

#6969 Veo que lo estás disfrutando. Me alegro.

B

Alguien ha tenido el valor de probar el Exist Archive? Lo veo ahí, siendo un Valkyrie Profile edgy y...

1 respuesta
AG

#6971 Yo lo tengo en mi lista de futuribles. Caerá la versión USA en físico cuando baje de precio. Tiene muchas cosas que me recuerda a Valkyrie Profile, y eso es bueno.

B

#6969 y no le puedes dar el empujón pero por un barranco ?

1 1 respuesta
december

Lo peor de XIII es el pacing de los primeros capítulos que era una mierda.

Albertsson

Tengo esto

¿Que debería hacer?

A

Mistakes.

december

Comprar otra gorra

3 1 respuesta
Albertsson

#6977 Mira que lo sabia xD

Le tengo un cariño especial a mi gorra...

Pero que hago con el juego??

3 respuestas
Blanquitow

#6978 Ponerlo en la estanteria y pasar a otra cosa.

En caso de no tener sitio en la misma deposítelo en su punto limpio mas cercano o en una tienda de segunda mano (da igual lo que te ofrezcan, un par de chicles ya es pedir mucho.)

1
B

#6978 alejo lo pondría en una estantería, deberías de seguir su ejemplo.

1
Zegatron

#6973 Ayer se tiraron por un precipocio pero llevan unas cosas negras alargadas que les amortigua...

Denian

#6978 Solo te estan ofreciendo soluciones temporales, es casos tan drasticos como este lo mejor es recurrir al fuego, asi no hay posibilidad de que alguien lo meta en la consola por error.

1
Albertsson

Jajaja me descojono xDD

La estanteria ha ganado, aunque lo del fuego es tentador. Gracias a todos.

alejo

Amnesia Collection para PS4:

30€

Manteneros youtubers.

1 respuesta
AG

#6984 Solo digital, meh.

1 respuesta
alejo

#6985 Física la saca LRG.

1 respuesta
AG

#6986 Capaces y todo

1 respuesta
alejo

#6987 Espero que no.

B

#6947 Mi lista de juegos más bien sería:

Hitman Last Chapter.
FFXV
The Last Guardian
Gravity rush 2
KH 2.8
RE7
Yakuza 0
For Honor
Persona 5
Berserk
Horizon
Danganronpa 1&2 Reload
New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing
Yakuza 6
Earth Defense Force 5
Red Dead Redemption 2
Senran Kagura: Peach Beach Splash
SG:Zombie Hunter
Tekken 7
Metal Gear Survive-
Become Human
Digimon World: Next Order

El más inmediato que jugaré de salida será el FFXV.

Me doy de plazo unas dos semanas con él hasta completarlo al 100% (sin prisas, que lo quiero disfrutar bastante), me pongo con el Hitman a sacar todos los desafíos y el platino hasta su salida, y ya en diciembre comienzo con The Last Guardian.

Fdkn

Y si en vez de mirarte tanto el ombligo leyeses que solo hablaba de PRINCIPIOS del año que viene igual te ahorrabas el post

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales