El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

#1410 Yo diría que lo es, seguido de Radiant Historia, así de simple.

1 respuesta
B

#1409 Eres afortunado por poder jugarlo por primera vez.

Yo lo jugué el verano pasado y muy probablemente vuelva a hacerlo este año, es una auténtica maravilla.

A

#1409 Ah vale, entonces aún no sabes nada de nada. Disfrútalo al máximo, como dicen los compañeros es de lo mejor del catálogo de DS

MaTrIx

#1411 ese le tengo pendiente y tal como hablais de el... le voy a tener que poner en la lista para jugarlo.... no se cuando :D

1 respuesta
AG

#1414 Deberías darle full priority

1 respuesta
MaTrIx

#1415 xDD si te digo lo que tengo que jugar antes.... titulos como xenoblade chronicles, eternal sonata, mass effect 2, red dead remdeption, xenogears, suikoden 2...... eso sin contar con que quiero jugar otros tantos titulos que salen nuevos, maldito tiempo xD

2 respuestas
AG

#1416 tío, ese backlog es insuperable, no me jodas xDDD. Salvo Eternal Sonata, tienes juegos de 10 ahí xD

1 respuesta
MaTrIx

#1417 si y nunca saco tiempo para ellos xD no se como lo hago :S

Link34

Por extraño que parezca, el #HO de the division no está donde uno se lo espera encontrar como puede ser Juegos o Comunidad, está en MMO, por si alguien lógicamente no lo encuentra

http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-ho-no-moar-zombis-553450

rusillo_

#1416 Puff xD, con esa lista vas a necesitar media vida para poder terminartelos todos.

Turkit0

Y que no tengamos hilo del Far Cry Primal, con el hype que llevo encima...

Hay multitud de gameplays de youtubers "famosos"

1 1 respuesta
MaTrIx

#1421 nada te impide crear un tema....

1 respuesta
Turkit0

#1422 lo se, pero entre que curro y estudio (posteo el 90% desde el movil) y que no puedo insertar nada debido a mi querido aggro, pues como que no lo hago xD

rusillo_

Con lo que me gusta Blood Dragon y el grima que me da todo lo demas relacionado con Far Cry.... :s

1 respuesta
Word-isBond

Ayer dropee el Divinity Original Sin.
Me siento débil, pero ese método de combate puede conmigo.

2 respuestas
tute07011988

Far Cry: El Grima

1 respuesta
B

#1425

¿Que sea por turnos? A mi me convencería si fuera tipo Baldur's Gate por ejemplo, pero no, es más bien tipo Gorky 17.

1 respuesta
Denian

#1425 No te sientas mal, yo lo intente primero solo y no pude, y hace poco en coop a ver si asi se me hacia menos cansino y todo lo contrario, debe ser el primer indie en el que lo unico bueno es su apartado grafico xD

La duda que tengo es ¿Les gusto a alguien que no sea Arthoid?

2 respuestas
A

#1428 No creo, el juego es un auténtico coñazo

Zegatron

Soy yo o RE0 es complicadillo???

1 respuesta
B

Pues mira que se hablaba muy bien de él, tuvo sus grandes ventas y premios, sacaron la Enhanced y de ahí que saliera también en consolas.

1 respuesta
Word-isBond

#1427 #1428 #1431 Si yo le tenía muchas ganas desde que lo vi anunciado en steam cuando salió en early access.
Lo empecé y me dije va venga que aunque los turnos no sean lo tuyo seguro que te gusta...
Total que llevando ya 5 o 6 horas de juego y gustandome mucho las primeras misiones y el tema de poder robar craftear tener 'una base' y todo eso, me encuentro el primer combate 'serio' en una cueva con esqueletos piratas y tal, y que va, un puto coñazo que te obliga a usar granadas y flechas porque si no además de ser lentisisimo es muy probable que mueras.
Lo he intentado con la mejor actitud posible pero es que para rayarme y enfadarme con un juego lo dejo, 20 euros a la basura pero que le vamos a hacer.
Si no se hubieran pasado con la mierda que son los combates, les habría quedado un juego redondo.

No sé cuál es el Gorky ese, supongo que será otro juego de este tipo no?

#1430 Hasta donde yo sé todos los REs son 'complicadillos'

2 respuestas
B

#1432

Estaba muy currado por aquél entonces, y era así por turnos con tablero. Aunque en Divinity va por puntos cual ruta.

1 respuesta
Turkit0

#1424 #1426 porque os da grima?

2 respuestas
Word-isBond

#1433 Pues tenía buena pinta y todo xDD no lo conocía.

tute07011988

#1434 no hombre, mi post era un juego de palabras porque el de arriba hablaba de grima en masculino, no valoro el juego XD

Zegatron

#1432 Sobretodo el 5 y 6 xdddd

Nah es coña, los RE "clásicos" siempre tienen cierta dificultad pero el 0 me está pareciendo mas dificil que el 1 o el 2 por ejemplo.

rusillo_

#1434 No sabria darte un motivo logico xD, es mas, no puedo decir que sean malos juegos porque al que mas he jugado ha sido al 2, el 3 apenas lo toque y el 4 nunca me ha dado por probarlo.

No se, simplemente no me atraen nada, tambien es verdad que la mecanica sandbox se me hace aburrida, Blood Dragon me gusto basicamente por la estetica y todo ese aire ochentero que gasta xD.

B

¿Difícil en qué aspecto? ¿Puzzles?

1 respuesta
rusillo_

Que malo que es confiarse en el ZombiU xDD, te meten dos tortazos y estas vendido mientras que piensas que quizas deberias de haber bloqueado esa puerta antes de intentar irte al refugio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales