El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Nihon

#2605 Yo me lo pasé hace poco y me encanta que vayas donde vayas hay algo que hacer. Bien sea encontrarte dos o tres tipos que te hablan, o un edificio que tiene su historia con los monitores o incluso un altar con un arma cojonuda en medio de la nada.

Además la de misiones que puedes llegar a acumular me parece tremenda. Lo que me llega a cansar en algún sentido es simplemente que sólo jugaba a Fallout 4 porque todo el tiempo se lo comía ese juego, pero jugando me lo pasaba genial.

Yo en los juegos, cuanto más mejor. Mejor retirarme por no poder hacerlo todo que acabar todo y querer más.

1
Igneel

Si juego mucho a cosas de bethesda aprendo a divertirme como cuando aprendo ingles jugando en ingles, o estoy condenado a aburrirme para siempre?

Jen

$2612

Jen

Depende del contexto.
P.D. puto móvil que no me deja editar.

tute07011988

De la discusión por las traducciones pasamos a la nostalgia por los juegos de antes... menudo día amigos. Va, sacad la piratería y culminamos.

A

Podríamos sacar el mítico PSX VS N64 pero no creo que quede ningún iluminado que piense que la 64 era superior, no? Porque la PSX tenía mejores juegos en todos los géneros menos plataformas.

1 2 respuestas
Denian

#2616 Bueno al menos gracias a WiiU ya no es la sobremesa de Nintendo con peor catalogo.

aButreCa

#2616 y fps

1 respuesta
A

#2618 Quitando el Turok rage wars la N64 no tiene ningún FPS potable que yo sepa.

1 respuesta
TheWing

#2619 Goldeneye y Perfect Dark principalmente

M

¿Nadie lo que pregunté en #2603?

Pues nada, seguiré y le darán por culo a esa misión xD

flipas23

Tras intentar empezar un The Walking Dead injugable por tirones hasta de 4 segundos, me he puesto con el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. Me está gustando mucho, y eso que siempre me dio pereza comenzar una entrega de esta saga. Llevo un 25%

Gaseosus

Queda muy bonito decir que Fallout 4 es muy grande y siempre hay cosas que hacer, para una campaña publicitaria o engañar hasta al más tonto rollo "hay misiones infinitas", perfecto.

FO4 es el mayor ejemplo de que la grandeza no significa calidad o que es bueno, todas esas cosas son aburridas, repetitivas acompañadas de argumentos ridículos, conversaciones sin sentido alguno, 358 personajes sin carisma, recoger recursos que ni necesitas ni te serán útiles, mil tipos de drogas que te la suda acompañado de mil tipos de comida que te la suda aún más para acabar usando los 1201240 estimulantes que puedas conseguir, un crafteo para decorar...

El juego motiva 0 y la única razón de echarle tantas horas es porque no tienes ningun juego más que jugar o te estás forzando demasiado a que te guste porque teóricamente debería ser un gran juego

Si a eso le sumamos que el gunplay es aburridísimo y cansino pues tienes un juego flojo tirando a malo.

Por suerte no está sobrevalorado, ya que no lo valoran ni los amantes de los sandboxzzzzzz

2
B

Voy por el capítulo 4 de Knack y de momento me está gustando mucho más de lo que esperaba.

No se si mantendrá el nivel hasta el final, pero el hecho de que tenga ese puntillo de dificultad y que introduzca constantemente enemigos y situaciones nuevas consigue mantenerte enganchado a pesar de que el desarrollo pueda pecar de simple.

Además recuerda por momentos a las sagas clásicas de plataformas de Sony (especialmente a los primeros Ratchet), lo que le hace ganar muchos puntos.

1 respuesta
Erectator

A mi Fallout 4 me ha dado lo esperado, no se que podíais pensar después de jugar al 3.

1 respuesta
N

Fallout tiene una cosa buena y es que cuando abres el minimapa ves esto:

y no esto:

Ugh

B

Voy a hablar un rato solo:

Hace varios años existía dentro de Atlus USA cierta persona llamada Nich Maragos, persona respetada en la comunidad por su trabajo en la traducción y localización de juegos japoneses. Hace otros varios años durante la revolución del fanservice que abanderaron los Senran Kagura/Neptunias Nich Maragos se pronunció en contra de estos juegos y se cabreo considerablemente cuando Senran Kagura fue un éxito.

Hace otros varios años Atlus se bastardizó y empezó a sacar juegos también de fanservice, la gente le pedía explicaciones a Nich que no decía nada. Meses después de empezar Atlus con la grotesquidad Nich mencionó en twitter que había abandonado Atlus USA.

Allí le perdí el rastro, hoy he averiguado en que compañía ha ido a caer. Sigue localizando juegos. Adivinadla y adivinad cual ha sido el último juego en el que ha trabajado.

2 respuestas
A

#2627 Ubisoft - Far Cry Primal?

B

D-dime que no ha sido Fire Emblem...

1 respuesta
Erectator

Si nos pides que adivinemos entonces no hablas solo, FAKE

HNgoly

Fire Emblem x SMT

B

#2629 din din din

rusillo_

#2625 Es que el 3 es siete veces y media mejor juego.

Es mas, el 3 por lo menos es un rpg, incluso un rpg en el que tiene sentido tener un pj social xD.

Por cierto, me he quedado de piedra hoy al ver que aparecio un Fallout para Xbox, ¿alguien lo ha jugado?, ¿es algun port de pc?.

alejo

Vengo a hablar solo yo también... Hace unos meses me compre una Vita, que es la versión portátil de WiiU, y entonces empecé a meterle juegos de Vanillaware, y desde entonces me pregunto si se puede ser más megacuki que esa puta compañía.

Hasta me estoy comprando Moñecos de sus juegos.

3 1 respuesta
Watch

#2627 De esta historia aprendo que ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos.

Por eso siempre cojo la ruta Neutral.

Zero_G

Sólo vengo a decir que el Tomb Raider es un puto juegazo. Diría incluso de los mejores que he jugado en mi vida.

3 respuestas
A

#2624 Me lo pase hace poco en dificil y solo tengo buenas palabras para el juego. Un punto de dificultad muy bueno, donde hay zonas que te tocan mucho los cojones, pero no llega a desesperarte como para dropear el juego, y el juego en si me gusto mucho, muy colorido, buenos graficos, los enemigos tambien variados..., en general mucho mejor de lo que me esperaba de un juego de salida con la consola.

1
rusillo_

#2636 Al principio me encanto el juego, pero segun avanza, en mi opinion, se desinfla bastante, es simplemente avanzar por un unico camino y de vez en cuando liarse a ostias con todo el que se te cruce en el camino xD.

El factor supervivencia queda muy relegado a un segundo o tercer plano.

Porque supongo que hablamos del reboot xD.

1 respuesta
flipas23

#2634 Odin Sphere es puro arte...

1 respuesta
AG

#2638 No creo que sea el reboot. Solo se puede tildar de "puto juegazo" al original, el de 1996.

Por cierto, ¿creéis que con el resto del año que se nos echa encima a modo de juegazos habrá algún medio que tenga los cojonazos de nombrar a The Division, Far Cry Primal u Overwatch GOTY 2016?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales