El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Vito_

#390 Yo acabé TNO hace un par de días pero tenía pensado ir directamente a por New Colossus porque me habían dicho que TOB es un poco rarete. Merece la pena entonces?

1 respuesta
benjajim

#391 A mi me esta gustando mucho porque tiene muchas partes de sigilo y otras partes de acción burrisima ... Además la ambientación es más parecida a RTCW

1
Zegatron

#390 Llevo muy poquito tiempo y si te molo TOB este te va a molar. A mi el DLC me pareció que bajaba el nivel del juego por meter secciones de sigilo que no le van mucho al juego.

B

Una pregunta.

Alguno se acuerda de un juego que se anuncio de por aquí de su Demo/Kickstart?. El juego tenía un apartado gráfico muy cuirioso.

Dibujado a mano, pero cmo si fuesen borrones, y sin muchas tonalidades (enemigos en rojo, prota en blanco, ataques en azul/verde), la jugabilidad me recordaba al Hyper ligth drifter, con sus dash y demás.

Al final de la demo luchabas contra un Boss que te mataba si o si y parecia tener un trasfondo religioso.

PD: Nada ya lo he econtrado. LUCAH

R

Un mobage de megaten con un 0.5% para SSRs

Atlus estas bien?

Zegatron

Que alguien me explique porque existen las putas misiones en el submarino de Wolfenstein 2.

Por cierto no he visto nada y no se si la moderación querra un hilo propio pero hace unos dias se anunció la edición física de LiS Before the Storm.

2 respuestas
Enkripted

#396 Siempre queremos un hilo propio! Dale caña ; )

Batur

#396 Ya lo tenemos ;)

Aprovecho para dar mi opinión sobre mi primer juego con One, Halo 5, el cual acabe anoche.

Es mi primera consola de Microsoft y con ello mi primer Halo, por lo que las expectativas eran altas, pero la campaña de este Halo 5 es mediocre cuanto menos.

Entiendo que sea el primer Halo de 343 Industries y que no haya sido fácil sustituir a Bungie, pero el resultado ha sido un FPS genérico, repetitivo, con poquisimos momentos épicos a destacar, y que aunque su duración sea de 5 horitas parece que hayan sido 10h de lo tedioso que ha sido jugarlo.

Parece increíble que uno de los baluartes de la consola sea un juego totalmente prescindible pero es asi. Me gustaría jugar a la trilogía original de Bungie, pero tardaré tiempo en quitarme este mal sabor de boca.

Tras terminarlo me puse media horita con la remasterizacion del primer Gears of War y las sensaciones son bastante diferentes. Marcus y su tropa me van a dar grandes momentos llenos de testosterona, no me cabe duda.

3 respuestas
benjajim

#398 Tu primer Halo y empiezas por el peor de los 6?

Halo 5 es una puta vergüenza de pies a cabeza empezando por la falta de split-screen, empieza por el primero y continua por el Uberglorioso Halo 2 (e incluyendo el espectacular Reach)

1 respuesta
B

#398

Halo 5 no es el primero de 343.

Y jugar algo fuera de la trilogía original, ODST y Reach debería ser castigado.

1 respuesta
Celestine

Acabo de ver el top de 2017 de ResetEra. ¿En ese foro no saben lo que es Hollow Knight? No sale en ningún top, ni de último aunque sea. DOSII al menos sale, pero eso sí, de puesto 19...

No, en serio, ¿qué pasa?, ¿estaba prohibido poner HK en la votación? Que votaban 10 juegos, joder xD.

Lamentable es decir poco, si ese es el mejor foro de algo no será por el gusto de sus usuarios.

1 1 respuesta
B

¿Pero en serio os seguís poniendo mad porque vuestro juego favorito no esté en un ranking?

PD: En la clasificación por genero si aparece

Best Action-Adventure Game: The Legend of Zelda: Breath of the Wild = 3972 points, 10 honorable mentions

  1. Super Mario Odyssey = 3081 points, 8 honorable mentions
  2. Horizon Zero Dawn = 2137 points, 16 honorable mentions
  3. Yakuza 0 = 1110 points, 12 honorable mentions
  4. Uncharted: The Lost Legacy = 754 points, 13 honorable mentions
  5. Assassin's Creed Origins = 539 points, 16 honorable mentions
  6. Hollow Knight = 448 points, 2 honorable mentions
  7. Hellblade: Senua's Sacrifice = 359 points, 8 honorable mentions
  8. Metroid: Samus Returns = 359 points, 13 honorable mentions
  9. SteamWorld Dig 2 = 324 points, 7 honorable mentions
1 respuesta
Celestine

#402 No lo habia visto, algo es algo pero...

1º Hollow Knight no es mi juego favorito (ni lo vote aquí de hecho)

2º No me pone "mad" que mi juego favorito no esté en el top de un foro, por lo dicho en 1

Simplemente estoy comentando que en un foro que se supone que es la cúspide en lo que al gaming se refiere no aparece un juego como Hollow Knight ni en el top 20. No estoy diciendo que tuviera que ser top1, ni siquiera top 10, pero un juego que para muchos de los que lo han jugado es candidato claro a Goty no aparece ni en el top 20 lo que me indica son 2 posibilidades: o la gente del foro no tiene gusto o no lo han jugado.

Y cualquiera de las 2 posibilidades es mala para el foro, porque si la mayor parte de tus usuarios no ha probado un juego como Hollow Knight desde luego no puedes ir de que tu foro es la cima de nada. Y es curioso porque en tiempos de NeoGaf todos los tops me habían parecido muy correctos, pero no ver Hollow Knight en el top 20 me parece una cagada importante.

Por lo demás, es un foro y me parece genial que sus usuarios voten lo que quieran y salga lo que salga.

Solo quiero recalcar que MEDIAVIDA > RESETERA al menos en cuanto al goty de 2017 se refiere. El gusto de este foro me parece muchísimo mejor a nivel general.

3 2 respuestas
alexgonor

#398 Te recomiendo que juegues a la trilogía, sobre todo porque las versión remasterizada de los 4 sale a unos 15€ en game. Halo 3 es mi favorito, de lo mejor que he jugado, y reach es, simplemente casi perfecto.

1 2 respuestas
Kerai

#401 Es como todo,en la industria como en cualquier certamen de premios practicamente nunca es justo ni gana el que debe.Pasa en el futbol,cine,etc... desde hace eones.Tambien hay mucha empresa que unta a base de bien,es que es descarado.Yo si vote HK mientras estuvo vivo,pero claro los emparejamientos y tal,mas el atajo de trolls que dejaron en el hilo que daba hasta verguenza ajena hizo que no llegara demasiado lejos.

En fin,por ponerte un ejemplo y no los he jugado,pero HZD y sobre todo Hellblade Senua creo que se merecian mas que algunos otros,no aqui en MV si no en los awards.Lo dicho,nunca llueve a gusto de todos.HK es mi GOTY de este año y no porque sea mejor en varios aspectos a premiar,pero es un juego que me ha hecho sentir cosas diferentes y ni BotW ha conseguido eso (y mira que me encanta)

Nymphetamine

#404 Halo 3 fue a lo primero que jugué cuando conseguí una Xbox 360, y solo por ese juego mereció la pena la consola. La banda sonora es una delicia, los combates son divertidos, el uso de vehículos le queda como un guante, la campaña es entretenida y encima tiene co-op. Todo eso sin hablar del multiplayer.

No puedes dejar de querer a Bungie por lo que hizo con Halo 3, por eso nos la colaron con el primer Destiny.

1 2 respuestas
B

#403 Perdona pero al ver tanta queja pensé que estabas molesto, si dices que no pues será que no ;)

Chewirl
#403Celestine:

un foro que se supone que es la cúspide en lo que al gaming se refiere

Estás en Mediavida.

centu

>cúspide del gaming
>resetera

1
Batur

#399 #400 #404 #406 Jugaré la trilogía original en un corto espacio de tiempo (están gratis con el Game Pass), pero no sé, quise empezar por el 5 porque a priori es un baluarte de la consola y pensaba que iba a estar a una altura a la que tras jugarlo no ha estado.

1 respuesta
B

#410 Deseando estoy leerte después de jugar la trilogía original (sobre todo el 3) eso es lo que el 5 debería haberte transmitido!

1 respuesta
Chewirl

#411 Pero con la diferencia de tiempo crees que sentirá lo mismo ahora que cuando la gente lo jugó en su momento? o cuando lo jugaste tú? Pregunto, porque a veces alguien te dice que X trilogía fue la hostia en su momento, claro tu lo pillas y alejado del contexto de tiempo y momento, no alcanzas la misma sensación por tu edad al jugar o por el tiempo que ha pasado desde sus lanzamientos.

(Hago preguntas muy profundas, me da a mi)

Por ejemplo, yo me acuerdo de jugar "El señor de los anillos: El retorno del rey" en ps2 en coop con un amigo del colegio en su momento y fue BUUFF, ahora si le recomiendo a alguien el juego y lo jugara él solo...

3 respuestas
alexgonor

#406 Era increíble, fue de mis primeros juegos de xbox 360 también, lo he flipado un montón. Ya lo has definido muy bien, así que sólo tengo que añadir que el online era increíble, encontraba partidas super rápido, y la comunidad era super buena. Me repito pero en reach pasaba lo mismo.

Recuerdo de cuando pasé de ps2 a xbox 360, fuí anca mi vecino que tenía halo 3 y lo ví, se lo cambié a los días por unos cuántos juegos míos, tenía que jugarlo.

1
B

#412 Obviamente las sensaciones no serán iguales pero eso no quiere decir que se vuelvan malas.

Yo por ejemplo he jugado SOTC muchos años después de su salida en consola, ni siquiera supe de su existencia cuando era un enano y créeme que he disfrutado mucho. Yo veo bastantes similitudes entre la forma de disfrutar un videojuego y una película, películas antiguas rodadas con otra tecnología siguen emocionando a quién las descubre hoy en día y me alegro profundamente de ello porque sino me habría perdido el 90% del arte xD

Resumiendo, mismas sensaciones igual no pero buenas sensaciones casi seguro.

Nymphetamine

#412 Tienes toda la razón en ese sentido.
Para jugar a un juego que tenga más de 3 años (por poner un límite) tienes que "ponerte unas gafas que tengan 3 años". Hay pocas joyas atemporales a las que puedas jugar hoy día como si no hubiera pasado el tiempo, hay que tener un poco de visión y saber contextualizar bien.

La mayoría de veces, un juego crea precedentes y marca un camino que otros siguen después, por eso los juegos envejecen tanto; uno lanza una idea, y otro la relanza con algún añadido, por lo que se va haciendo una bola de ideas solapadas que forman standards que hoy en día asumimos y que mucha gente demoniza a los juegos con solera por no cumplirlos.

Un juego bueno, siempre será bueno, no importa su fecha de lanzamiento. Lo mismo pasa con los juegos malos...

Enkripted

Cómo envejecen unos juegos y otros no da para debate de los buenos

3
alexgonor

Tío pero los halo 3 para arriba se ven muy bien viendo el tiempo que tienen, son muy jugables, incluso Gow 1 es jugable a día de hoy. Otra cosa es que tengas que jugar a halo 1 en versión clásica.

EuRyNomE

Pues para mí en lo que a campaña sp se refiere, es Halo 2 el amo, muy por encima de 3, ODST y Reach.

Tal vez no muy, pero por encima sí.

2 1 respuesta
benjajim

#418 Para mi Halo 2 está muy lejos de los demás , muy muy épico ... algo que Halo 3 IMHO no pudo continuar (lo cual no quita que sea buen juego)

1 1 respuesta
Adamassartus

#419 Ni siquiera el doblaje pudo cagarlo... y honestamente le pegaba a los élites xD

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags