El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

Un amigo ha escrito un texto no muy largo sobre los Dragon Quest I y V. Dadle un tiento, se expresa muy bien.

https://medium.com/@martinolivar16/dragon-warrior-y-dragon-quest-v-9a60170fa7a2

Envidio su forma de ver ambos, pero el combate en el I es tan, tan tedioso (cosa que los desarrolladores también piensan), que supuso tal barrera para mí que me hizo imposible ver siquiera una aventura.

2 1 respuesta
Kerai

#4531 Si te pasaste el farmeo de FF I no se que puede ser peor que eso. Algun dia le dare un tiento a DQ I!

1 respuesta
Turamb0

#4532 No he jugado aún el primer FF :eyes:
Pero sí que he oído hablar de su farmeo, si...

1 respuesta
n3krO

#4533 FF 1 y 2 fueron un error xDDDDD

son los unicos FF que no recomendaria a nadie para nada.

2 respuestas
Turamb0

#4534 Pues 0 bromas, lo poco que probé del II me moló mucho.
Aunque claro, jugué muy poco... Conozco a alguien que su FF favorito es, de hecho, el II. Seguido del III y del V.

Sus argumentos
1 2 respuestas
n3krO

#4535 II III y V uhmmmm

Supongó que habrá jugado Bravely Default? xD Lo digo por saber si le gusta o no :P

Kerai

#4534 A mi el II me parecio bastante bueno, nada que ver con el I que era muy pero que muy basico. En el II creo que ya metian barcos, sonaba muchisimo mejor y el tema combate era mucho mas llevadero sin contar la mazmorra final que era un quebradero de cabeza. Me pase tanto I y II con el señor Roca y el II me trae buen recuerdo, en cambio el III ufff... malisimos recuerdos y trate de rejugarlo en la version DS y nanai :frowning2:

#4535 Tiene sus razones ese chico, es que hubo un cambio bastante a mejor del I al II (lo cual no era muy dificil). Si un dia vas a probar el primer FF mirate bien que party escoger y si, hay que farmear aunque tampoco es que sea una locura y ademas ahora puedes usar el modo turbo y tal y ni tan mal.

1
gonya707

Final Fantasy II? Espero que os gusten las mazmorras basadas en que haya mil puertas y todas sean una habitacion trampa menos una.

El FFI es potable, el II es desesperante

1 2 respuestas
Drulo

#4538 es la época en que había que justificar el precio de los videojuegos alargando artificialmente la duración.

Kerai

#4538 Pero eso que yo recuerde solo pasa en la mazmorra final que es un coñazo autentico (yo tiré de guia). Lo demas lo recuerdo muchisimo mas ameno.

Batur

La DANA ha llegado a España, prácticamente está lloviendo en todas las ciudades, el frío está en el ambiente, y que bien sienta quedarse en casa calentito y echando unas partidas a algo. Igualico que intentar jugar en verano con todo el calor...

3 1 respuesta
DarKalibula

Ya bueno, yo soy un peasant y tengo que currar, así que DANA se puede ir a tomar por culo

2
sephirox

#4541 Pues sí, los videojuegos en invierno, con el puto batín y la leche calenteta, mientras oyes llover, entran como dios.

1
elecC

Chavales, una pregunta a ver qué me podéis recomendar? Estoy buscando un juego para consola (no pc), que sea parecido al Slay the Spire. Darkest dungeon ya lo tengo, y preferiría que fuese en solitario y no online como Heartstone. Conocéis alguno que me encaje?

1 respuesta
Jen

#4544 https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/steamworld-quest-hand-of-gilgamech/69876#p-83

1
R

the last night y ghost of tsushima estan canceladisimos o que? que llevan siglos sin decir nada, en especial el primero

1 respuesta
CLambert
#4546Rayfenx:

the last night

dev hell

#4546Rayfenx:

ghost of tsushima

Se supone que saldrá late 2020, principalmente por estar anunciado para ps4 y tener el lanzamiento de ps5 tan cerca, pero teniendo en cuenta la ausencia de noticias desde hace un año la verdad que puede que mas tarde.

mkkkl

Literalmente yo tras acabar el Disco Elysium y empezar TOW.

3
13 días después
Kerai

Acabo de abrir Steam y veo el anuncio de Death Stranding, estaba totalmente convencido de que era exclusivo de PS y me he llevado sorpreson, podeis matarme si quereis. Eso si, lo jugare mas adelante, pero menuda alegría me he llevado. No me da la vida para estar al tanto de todo ya :sob:

1 respuesta
Albertsson

#4549 Sale dentro de medio año por lo menos. Bienvenido del coma loko!

Cuantas mas plataformas toque mejor.

1 1 respuesta
Kerai

#4550 Jajajaja, estoy empanadisimo la verdad. Igualmente no podria jugarlo hasta el año que viene ni de coña asi que ni tan mal. Y claro, cuanto mas plataformas toque mejor, me parece de puta madre que ultimamente se sube practicamente todo el mundo al carro de PC.

1 respuesta
R

Después de mil intentos he aprendido a jugar euiv, ahora bien, el concepto de aprender a jugar no entra en saber jugar si no a "no he muerto en menos de 1 año, estoy conquistando cosas, el oro lo tengo en positivo y estoy usando los puntos monárquicos"

Porque si supiera jugar ahora mismo no estaría en una guerra gigante en la cual me he metido y he salido del juegoy me voy a dormir porque no quiero ver mís 3 provincias siendo violadas

Me he metido en guerra para pillar mi 3° provincia y de la nada me mete guerra otro clan relativamente grande pero defendible, pero es que minutos después me viene una coalición contra mí de 2, y para rematarlo el cerdo que tuvimos que parar en una guerra de 6vs2 que por alguna razón logró sobrevivir perdiendo solo una provincia dándole la independencia

Sigo sin saber cómo hacer dinero rápido ni nada, sé que en el archipiélago hay una mina de oro pero lo supe demasiado tarde

(Empece en Japón porque jugar con España me parece demasiado fácil y es irónicamente divertido ser la última mierda y tratar de gobernar poco a poco el país, con un income que varia entre +0.20 a +1.20)

Sé que podría jugar de forma súper fácil tirando con el clan Ashikaga, pero Ashikaga me puede comer los huevos, antes de ir con ellos prefiero pegarme un tiro en el pie, mis 3 clanes de inicio son y serán date/Shimazu/Mori/Oda/Takeda

2
Albertsson

#4551 Con mi cafetera poco puedo hacer pero me alegro por aquellos que lo puedan mover.

Ahora solo tengo que buscarme una novia nueva que me renueve el pc xDD

1
R

empezar con shimazu
conquistar los 3 territorios mas cercanos al mio
empezar a conquistar ouchi
tienen un fort lv3
empiezo el asedio con 5k units
no baja nunca pero es una guerra 1v1 asi que no hay prisa
sigue sin bajar despues de que empezara a ajustar la ganancia de oro
empiezo a aumentar el tamaño del ejercito poco a poco sin perder oro, mi unica forma de aumentar mis ganancias son basicamente esperar a la diplo/admi para subir las provincias con mas beneficios
despues de medio siglo logro por fin un ejercito de 9k y termino de asediar el castillo

lo ironico es que la IA me ha intentado hacer algo parecido, me meti en una guerra contra la isla esta que esta entre japon y korea y tenian de aliados a uesugi
por alguna razon solo podia meter soldados de 1k en 1k, asi que la guerra estaba completamente perdida y solo me tocaba aguantar a uesugi el cual tenia menos soldados que yo
intenta atacar mi fort lv3 mientras le reviento las 6 provincias que tenia, al final termina de intentar asediar mi castillo e intenta volver obviamente sin lograr una mierda porque a medio camino le pedi la paz y le pille todos los territorios y como 140 de oro

puto euiv me esta enganchando mas que death stranding y eso que estoy dandole al euiv para no quemarme con death stranding

1
finalform

¿Que tal esta el SNK Heroines?

11 días después
benjajim

Vengo aqui a envainarmela con Control después de echar pestes sobre él antes de la salida.

De lo que he jugado este año es el GOTY con diferencia, menuda historia se marcan los señores de Remedy y que enganche consigue con el mapeado y los OOP

Redimidos del fiasco de Quantum Break con mucho.

2
dambala

Nunca había jugado a un juego de miedo (quizá RE 4 si cabe en este género), el viernes aprovechando que estaba a 20 pavitos pillé el RE2 remake y dios.... Está guapísimo el juego pero menuda tensión a veces xD

Acabo de llegar a un punto en el que

spoiler

Por Hoy ya está bien, mañana sigo un poco más. Con avanzar un poco cada sesión me conformo, porque algunos tramos GL menuda adrenalina

1 1 respuesta
finalform

#4557 es un juegazo de la virgen la verdad.

spoiler
1 respuesta
SuperMatute

Ayer empecé Dark Souls II y hoy lo e dropeado y guardado en su cajita y mañana se lo devuelvo a mi bro.

Dicho esto, empecé ilusionado y sabiendo a lo que me enfrentaba, pero morir de dos golpes por el segundo jefe una y otra vez a podido conmigo.

Miyazaki Hijo de Puta.

1 2 respuestas
dambala

#4558 si tío, me pasa exactamente eso... Me gustaba el ritmo de antes, mucha tensión, en las zonas con los bichos esos de la lengua por ej me ponía loco, algún grito se escapaba, pero luego tenía mis zonas de explorar e ir más tranquilo.... Ahora ni eso xD me cago vivo cuando escucho el ruido de abrir puertas

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags