El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Enkripted

#748 Obligatorios para nada, al igual que el Ascension.

1
Nymphetamine

#750 Esta es la canción cuando luchas contra guardianes:

En los santuarios suena una canción muy parecida también.

1 respuesta
B

#752 Juraría que tampoco es esa. La canción a la que se refiere, la cual también he estado buscando yo, no salta en un momento concreto del juego si no que aparece de vez en cuando.

La última vez que la escuché yo es cuando iba de paseo por el Bosque Kolog por ejemplo, escuchas algunas notas fugaces de piano pero tampoco es una canción al uso, a ver si luego en casa puedo buscar que juraría que la tengo en favs.

1 1 respuesta
finalform

#748 A mi el Chain of Olympus me gusto en su día.

1 respuesta
SwarkO1

#754 Si a mi me suena que los he jugado todos, salvo los de PS3
La cuestion es que los estoy rejugando para recordar la historia antes de que salga el 4, y dado que mi tiempo de juego es bastante limitado (3-5 horas semanales) queria saber como de importante eran.
Que mi memoria sea una mierda hace que practicamente los este jugando por primera vez xD

2 respuestas
Enkripted

#755 A ver, los de PSP y el Ascension son buenos, pero si lo que te interesa es la historia los puedes obviar.

1 respuesta
SwarkO1

#756 Si yo en ningun momento he hecho referencia a buenos o malos, solo a importancia/relevancia.

Veré como voy, si acabo el 3 con tiempo los pillo y pista

B

#755 Lo de olvidarse de los juegos es una bendición!

Kouranpratti

Cómo se nota ya la edad y los reflejos... El Maldita Castilla Ex me está costando la vida pasármelo -_-

1 3 respuestas
CptnOGN

alguien le está dando al DMC HD collection?

Kerai

#759 Es que es jodido de cojones, como el juego en el que esta basado. Yo no me lo he llegado a pasar, lo tengo pendiente y seguramente le de el try definitivo en portatil. Pero Locomalito se merece todo lo que le esta pasando en la scene indie, es un crack el tio

NoFiSoX

#759 Me lo he pasado un par de veces y he sacado los logros más sencillos. Los de pasarse el juego sin morir ya como que no xD

R

#753 pasala cuando la encuentres porfa, que me mola mucho el tema siendo relajante y con piano

Zegatron

Los dos GoW de PSP son top dentro del catálogo de la consola.

Ascension baja el nivel de la saga sin duda.

3 1 respuesta
Turamb0

No iba a quedarme a gusto si jugaba otra cosa, así que he empezado DQ VI tras acabar el IV. El último de la trilogía, y con el que confirmo que los tres tienen comienzos cojonudos.
Edit.: Me he colado con lo que había puesto aquí. Simplemente, sigue siendo retante.

2
SwarkO1

#764 Al final me compré los dos por 4 pavos y los jugaré cuando me acabe el 3, teniendo vacaciones la semana que viene seguro que me da tiempo a acabarlos todos antes de que salga el nuevo.

1 respuesta
jaime9714

¿Qué tal veis el Hellblade para jugarlo? Quiero jugar un juego que me enganche su historia, pero por ejemplo the witcher 3 me parece demasiado extenso.Iba a empezar el kingdom come pero me va a 40 fps con una 1070... Muy mal optimizado

2 respuestas
jepeme

#767 la historia como tal de hellblade no es nada brillante, lo interesante es como trata el tema de la locura. Es cortito y esta bien, qué generos te molan?

1 respuesta
jaime9714

#768 Aventuras con rpg es lo que ando buscando, la época me da igual. Es lo que comenté, el the witcher lo veo "demasiado complejo" ( pongo " porque se que no es tan así,pero historia inmensamente larga,muchas opciones,muchos botones y tengo el tiempo justo) ,y por eso buscaba algo single player que me enganchara como antiguamente, porque ahora con los multiplayer estilo pugb,fortnite,overwatch... Me siento en un bucle

4 respuestas
Enkripted

#769 Prueba Child of Light

1 respuesta
jepeme

#769 Qué tal el Final Fantasy XV? A mi de ese estilo que has dicho el que más me encaja es Persona 5 pero es exclusivo de Ps4, cuando me ha parecido que lo querías jugar en PC.

1 respuesta
Enkripted

#771 Ha dicho que no le gusta TW3 por tener la historia inmensamente larga y le recomiendas Persona5 que dura más de 100 horas? xD

2 respuestas
jepeme

#772 No he sido yo, ha sido mi avatar... :(
Quizás también le mole el Prey.

1
B

#769 si te van los RPG de corte clásico pero lanzados estos ultimos años puedes probar Pillars of Eternity, Tiranny o Planescape Torment: Tides of Numenera.
EDIT: de hecho tengo entendido que Tiranny se hace bastante corto y rejugable, en torno a las 20 horas.

1 respuesta
jaime9714

#770 se me olvidó decir que no soy de plataforma ,perdoname y muchas gracias!

1 respuesta
pantocreitor

Os estaba leyendo y he caído en una cosa, el nuevo God of War es como un reboot no? O sigue la historia de los otros?

2 respuestas
Enkripted

#776 Sigue la historia. Kratos tiene un hijo.

#775 No te he entendido con lo de que "no eres de plataforma". Si te refieres a que Child of Light es un juego de plataformeo... no lo es, es un RPG con combate por turnos.

Prey también es buena opción si no te importa que sea ciencia ficción y ambientado en el futuro, alrededor de 20 horas.

1 respuesta
B

#776 Soft reboot. ¿Te suena Mass Effect Andromeda?

Albertsson

#767 Hellblade, no te arrepentirás. Juega con cascos.

1 respuesta
Adamassartus

#774 El nuevo Torment NO es Planescape, es basurilla, no me manches al todopoderoso xD
En tal caso recomienda los Divinity: OS 1 y 2 pero claro, no son de pausa activa al uso

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags