El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#720 Eran juegos que si se jugaban en su momento eran enormes y muy divertidos, pero los controles a dia de hoy chirrian bastante y tiene su por que. Te aconsejo que te veas este video o directamente la saga entera que hizo Dayo:

1
Bast1

Me he pillado el Euro Truck Simulator 2, a ver que tal se da.

SwarkO1

Preparandome para GOW4, estoy rejugando la saga. Los dos primeros los jugué en su dia y el 3 me lo he comprado para PS4.

De momento ando con el primero, por que tuvieron que ponerle plataformeo? no se si será por jugarlo en Vita, pero se me hace muy impreciso en los saltos

1 1 respuesta
centu

#723 lo de los saltos es un problema que comenta mucha gente. Yo le di a la version de ps3 y casi tiro el mando por la ventana.

1 respuesta
SwarkO1

#724 Ganas me dieron en una sala que hay al principio que tienes que saltar de una cornisa a una especie de columna justo debajo, estuve 4-5 minutos de reloj hasta que lo conseguí

1 respuesta
centu

#725 si si jajaja, los del principio son los mas jodidos porque aun no no pillas nada la mecanica (de mierda) del salto.

Svail

Con que juego me recomendáis iniciarme en la saga Yakuza? Yakuza 0 o Kiwami?

3 respuestas
Nymphetamine

#727 Puedes jugarlos en orden cronológico, pero Kiwami creo que es un buen entry point: la historia engancha enseguida y tiene una duración más comedida. Jugar al 0 teniendo ya a los personajes conocidos creo que es un plus.

mkkkl

#727 Yakuza 0.

6
Zegatron

#727 Empecé este verano la saga por el 0 y de puta madre.

B

Una pregunta. Donde pillais juegos en físico?

por lo general los pillaba en game.uk que al cambio de moneda estaba algo más barato el juego aveces incluso con transporte, y me ahorro el tragarme las carátulas en alemán (vivo en alemania). Pero quiero pillar el Kingdom Come para ps4 pero no está en game.co.uk

Y quisiera saber si sabíais de alguna otra página donde pillarlo

3 respuestas
centu

#731 la mayoria los compro en amazon.

Zegatron

#731 En gameuk si está.

Sino prueba base.com

1 1 respuesta
B

#733 wtf, he mirado antes y hace unos días y no salía naaada

dambala

#731 Amazon, cada X tiempo los rebajan, yo tengo kiwami con la caja de chapa y Zero, ambos pillados por 40€ los dos.

B

¿Sabéis si hay algún juego estilo Diablo/PoE/Torchlight, pero de ambientación futurista?

2 respuestas
Enkripted

#736 Helldivers y Alienation

1 1 respuesta
B

#737 Les estoy echando un ojo y no sé si es exactamente lo que busco. ¿Son RPG's?

1 respuesta
Enkripted

#738 Te puedo hablar de Alienation, que es el que conozco (de Helldivers solo me han hablado) y es un mata-mata sin más: va por misiones pero básicamente llegas a un escenario, vas de un sitio a otro cumpliendo objetivos y matando cientos de enemigos sin parar usando powerups y demás, con muchísimo loot que va por niveles, rareza, stats aleatorias y esas cosas diablo-like, muy recomendado para jugarlo coop.

1
Petrusin

#736 El Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr es exactamente eso, es de los creadores del Adventures of Van Helsing.

Pero aún está en Early y debe andar muy verde.

2
Kerai

Acabo de ver un bundle en fanatical por 1,89€ con juegos como Dungeons II que aun no he probado y con SLAIN BACK FROM HELL que hace poco alguien de aqui me dijo que probara. Recuerdo que lo compre a 12€ en steam y vamos, menudo timo. Y esto reafirma mi concepto del juego, que es un mojon que vendian como el nuevo Castlevania 2D y se quedo en una jugabilidad pauperrima a dia de hoy. Pasaba a reafirmar mi bilis sobre el y aconsejar de nuevo que nadie lo compre, aunque por menos de 2€ quizas merezca la pena solo por el pixel art que tiene el juego,. Todo lo demas es pesimo, tanto musica, que se hace repetidisima como gameplay que aun no siendo malo si tienes estomago (y yo lo tengo con estos juegos), no te pueden vender un juego de 2016 como si fuera un Rastan saga...

ELBaiken

Buenas, alguien le ha dado al Remothered: Tormented Fathers? Me gusta mucho el rollo haunting ground que se trae, pero he leído críticas por ahí muy diferentes.

R

Acabo de pasarme zelda botw y durante gran parte del juego he estado escuchando una canción "clásica" de los zeldas version a piano(creo), recuerdo especialmente escucharla en las afueras del castillo y en un par de zonas más, he estado mirando y en la lista de canciones no aparece nada parecido, a ver si alguno me puede ayudar, estoy seguro de que la he escuchado antes de botw varias veces pero este es mi segundo zelda y no tengo ni zorra de como se llama

@batur miarma echame una mano que seguro que sabes de cual estoy hablando

1 respuesta
Nymphetamine

#744 Creo que puede ser ésta:

1 respuesta
D

he revivido

3
R

#745 no, es una canción versionada a piano enteramente diría que sin más instrumentos, y en la parte del castillo de afuera, recuerdo escucharla cuando tuve que ir a por uno de los

spoiler

en otros momentos del juego también sale, mínimo la habré escuchado unas 4-5 veces

1 respuesta
SwarkO1

Bueno, God of war 1 terminado.
Ha habido zonas que he tenido que repetir decenas de veces, en algunos momentos por los controles y en otros por lo "exigente" de la situacion, sobre todos las que habia que hacer contrareloj.
Aun así lo he disfrutado, y durando lo que dura no se me ha hecho nada pesado.
Ahora a por God of war 2. Los de PSP los veis obligatorios?? he visto que estan por 2 pavos cada uno en la store de Vita

2 respuestas
Nymphetamine

#747 Esta es la canción que suena cada vez que Link encuentra un recuerdo:

A mí me encanta, lástima que solo dure 18 segundos y los últimos segundos sean tan anticlimáticos.

1 respuesta
R

#749 tampoco

La sigo buscando y la que mas se parece es en una parte en el minuto 6:30 de ese video, pero no es esa, la que yo digo es esa parte de la canción pero en piano y a una velocidad lenta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags