El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

mxz239

#9690 Yo pensaba lo mismo que tu en lo que a personajes/historia se refiere, pero cambié de parecer al ver este video:

Si quieres un Hack n slash, te podría recomendar mi favorito: Ninja Gaiden 3. Es un juego que en la mayoría de sus apartados es aceptable, pero como h&s, la violencia, la potencia que transmite los golpes y lo frenético que es lo hacen muy top.

1 respuesta
tute07011988

1
1 comentario movido a Mod Precuela de Portal 2
juanps100

Pues platineado el the messenger de los creadores del sea of stars. Es un plataformas 2d con algo de metroidvania con gráficos de otra época y un humor que es la caña.
A mí me ha gustado bastante, eso sí habré muerto más de 300 veces. Bastante exigente de saltos y habilidades básicas de las que parece que carezco.

Robe_del_Mal

No he tenido huevos a encontrar hilo sobre el juego en cuestión, que parece que no tiene.

A ver, el Mad Max de 2015. No me llamó el juego en su momento y pasó bastante desapercibido... Pero gracias a los algoritmos, me han saltado videos y shorts sobre el juego, me he informado, y al parecer es una "joya oculta" con reseñas muy positivas en Steam. ¿Alguien de por aquí lo ha jugado y que me confirme que en realidad no vale tanto la pena? Todo el que leo está encantado con el juego y parece que la única razón por la que es tan desconocido, es por ser un "mundo abierto genérico" que salió en un momento en que el mercado estaba saturado por este tipo de juegos, pero que por lo demás, es una delicia.

5 respuestas
tute07011988

#9695 Lo comenté en el hilo de 'Furiosa' el otro día, a mí no me maravilló. Viniendo de la gente de los 'Just Cause', yo esperaba algo más grandioso. Me pareció cutre en muchos aspectos. Pero es disfrutable. Además, como buen juego de Avalanche, lo tienes tiradísimo de precio en cualquier plataforma.

1 1 respuesta
iZubi

#9695 Yo hace poco leí aquí mismo que si te gusta Mad Max lo vas a disfrutar, y si le sumas que se supone que el juego es canon y se ve de alguna forma en Furiosa (eso dicen, no lo sé). Lo que si tiene es que parece bastante genérico, pero está bien ambientado.

Pero no te fies de mi que yo sólo he leído a otros hablar de él. Echale un vistazo a este hilo y los que van debajo.

1 2 respuestas
tute07011988

#9697 Las últimas páginas de ese hilo son gloria.

1 respuesta
iZubi

#9698 Hostia es que he patinado yo quería que viese está opinión
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mad-max-ho-the-road-warrior-is-back-483505/4#112

Y el tweet que enlace antes

No había visto ese estercolero xdd

2
Robe_del_Mal

#9696 #9697 Gracias amigos. Debido a mi retraso mental, fuí incapaz de encontrar el HO.

Pues igual cae

Tochomosca

#9691 Precisamente lo he puesto de los primeros para ver si lo acababa de una vez y me lo podía ver sin spoilers. Ahora que termino el juego pierdo el interés por el vídeo xD

gyoza

#9695 a mi me decepcionó mucho, no se si has jugado Rage 2 pues es muy parecido, vas con el con el coche, encuentras puntos de interés, te paras, le das una paliza a unos vagabundos, así todo el rato poco más. Lo mejor es el desierto y el cielo ese tan bonito que tiene, para lo que cuesta la key si merece la pena.

1 respuesta
iZubi

#9702 Yo con el Rage no pude la verdad, de hecho no soporto ni el Borderlands, me pase el primero en Coop y a partir de ahí no he sido capaz.

Demasiado aburridos sin una trama ni personajes que me atraiga.

1 respuesta
Kerai

#9695 Yo le metí horas en su día y soy bastante fan de la saga. El problema es que se hace bastante repetitivo, el combate mola mucho, a lo Batman. Pero eso, al final es siempre lo mismo, fortaleza, recolectar y mejorar el coche o tus perks.

Da para un rato bueno, yo personalmente no tuve paciencia para acabarmelo. Y no lo llamaría joya oculta 😅

gyoza

#9703 a mi rage 2 me gustó por el gunplay, todas las armas se siente muy bien, ya luego la historia y las misiones ni me acuerdo pero es divertido.

XaViMeTaL

#9695 Le saqué el platino hace unos años y a mí me gustó mucho. Es cierto que no destaca especialmente pero la ambientación es muy buena. Muy recomendado si te gustó la película.

NigthWolf

Al final de The last of us he tenido otro momento porro en el que creia recordar que te daban a elegir entre dos opciones al final

spoiler

pero se ve que todo estuvo en mi mente xD. Que cojones, es la primera vez que recuerdo detalles tan nitidos de un juego que realmente nunca existieron.

Dicho esto, empatice mucho con la relacion de los protas y si te metes en la historia con tus cascos y sin distracciones, te llegas a sentir como el padre/protector de la niña. A mi se me hizo adorable (reloj biologico intesifies) la niña en el juego, pero en la serie se me hizo un coñazo.

Despues he instalado el High on Life pero no me ha dejado muy buen sabor de boca, he empezado quitando la distorsion de movimiento y la aberracion cromatica porque me estaba mareando, entre eso, la pistola pegando voces y todo pasando muy rapido, ha sido momento cocaina. Ademas no me gusta la interfaz de como te muestra los puntos a donde tienes que ir y demas, sera que estoy cansado y con sueño, pero me he perdido dos veces en donde el radar no indicaba claro a donde ir y al final lo he desinstalado y pedido un reembolso (105 minutos, casi me lo como xD).

Me sigue quedando el DLC de left behind de the last of us que le dare mañana y luego en la lista sigue lies of p, scars above y blasphemous 2. Tengo juego para rato vaya, aunque el fin de semana le dare hasta que me sangren los ojos. Con las ganas que le tenia al nuevo the lord of the fallen y menudo bajonazo que me dio todo lo que he ido leyendo... igual lo pillo cuando baje mas de precio, pero ya voy muy condicionado negativamente xD.

1 respuesta
tute07011988

#9707 'Left behind' es un poco bajonero porque casi no tiene combate, uno de los capítulos de la serie es tal cual. Está bien para ampliar la historia, porque se sitúa un poco antes de que Joel y Ellie se conozcan.

1 2 respuestas
Asgaya

#9708 Se puede intercalar o es mejor terminar primero el juego base?

1 1 respuesta
chevo

#9708 eso de que no tiene combate... Ojo que puede ser el combate o encuentro más largo de la saga. Y bastante jodido en niveles altos.
Tiene mucho metraje, eso si.

1 respuesta
Tochomosca

Me acabo de enterar hoy que en Zelda OoT puedes hacer el templo del fuego antes que el del bosque.

2 respuestas
Nymphetamine

#9711 Yo lo hice de pequeño de hecho. El del bosque me daba demasiado miedo con esa música y el wallmaster que te agarraba.

1 1 respuesta
tute07011988

#9709 Yo lo jugaría después de terminar el juego, que es como se concibió.

#9710 Sí, pero en su mayoría es charla y caminar.

gonya707

#9711 Se pueden hacer completamente al reves tambien xD Es una categoria de speedrun muy vieja: https://www.speedrun.com/ootextras?h=Reverse_Dungeon_Order&x=02qomy7k

The reverse dungeon order is defined as follows: Spirit, Shadow, Water, Fire, Forest, Jabu, DC and Deku.

Y ojo, no pueden meterse en el shadow temple a por las botas y salirse, hasta que no tengan el medallon/gema del templo anterior no se entra al sigueinte

1 respuesta
Tochomosca

#9714 Eso es sin romper el juego?

1 respuesta
gonya707

#9715 seguramente algún glitch haya que usar algún momento (claramente habrá que hacer er Door of time skip lo primero), pero las cosas locas como el Bottle adventure y esas manipulaciones de memoria que te transportan directamente a los créditos no están permitidas en la categoría

1 respuesta
thenanox

#9712 a mi lo que me paso es que hice drop del juego por el puto templo del bosque. lo retome al tiempo

PD: lo peor es que luego los RE, o incluso silent hills, aun con miedo me enganchaban, pero ese templo no se que tuvo

1
Tochomosca

#9716 Ah vale vale, ya me parecía una locura que eso fuera tan basto y no haberlo notado xDD Estas cosas mola mucho verlas.

1
EuRyNomE

¿Alguien sabe de dónde puedo sacar un pack de estos típicos de roms de Mame, Neo Geo etc completos con su emulador ya funcional?

Estoy hasta los huevos de incompatibilidades y de buscar los juegos uno a uno y no soy capaz de dar nunca con uno de estos.

Robe_del_Mal

Le tengo miedo a los mods de Juegos, así que he publicado una encuesta en FEDA sobre Hideo Kojima. Si es dentro de MV no es spam, no?

https://www.mediavida.com/foro/feda/kojima-productions-presents-secreto-quiet-707221#1

Pasen, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags