El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Tochomosca

#9720 Abre el hilo, cuál es el problema? Usa este para lo que está, hablar de lo que estás jugando.

NigthWolf

Estoy jugando al Scars Above y tengo sentimientos encontrados, supongo que por estar condicionado al haber leido tan buenas reviews. Es una especie de Remnant de sci fi y aunque el combate del Scars me gusta mas, se siente raro tambien. Muy ortopedico en el cuerpo a cuerpo y a la hora de esquivar.

Llevo 90-100 minutos, asi que estoy a tiempo de pedir refund, pero tampoco me costo tan caro (ofertas de steam navideñas) y seria una forma de mostrar apoyo al estudio para que siga en esa misma direccion. Es cortito y con la historia me pasa como con el remnant, que me cuesta meterme y no me hace "clic" para tomarmela en serio.

No se, sensacion agridulce

1 respuesta
tute07011988

#9722 ¿Qué te costó?

1 respuesta
NigthWolf

#9723 7,6€ al cambio aprox, ahora sin oferta esta a 25,4€

1 respuesta
tute07011988

#9724 Un par de noches cenando resiliencia y está pagado.

1
AoShi

Acabo de terminar 13 Sentinels Aegis.

Visualmente muy chulo, como todos los de Vanillaware pero hay que sacrificar a Cthulhu al que pensó que 'esos' combates eran buena idea. Se hace muy cansino.

Me sigo quedando con Odin Sphere. Mejor OST, no es VN y más divertido.

1 3 respuestas
iZubi

#9726 Yo el 13 sentinels lo empecé porque aquí se habla muy bien de el, pero cuando me enseñaron el combate lo aparqué

1 respuesta
tute07011988

#9727 Yo me puse a investigar sobre el juego tras leer a la peña poniéndolo como algo buenísimo y EQUISDÉ

1 respuesta
iZubi

#9728 Es que es como un juego de móvil cutre mezclado con una novela visual que tampoco es un genero que me apasione pero esa parte no me molestaba nada

1 respuesta
tute07011988

#9729 Pese a que Persona se me hace largo y cuesta acabarlo, el componente novela visual es más agradable y tiene un gameplay en condiciones.

1
Anezka

#9726 Vaya, a mí el combate de 13 Sentinels no me pareció gran cosa pero me entretuvo un rato, y sin duda vale la pena jugarlo aunque sea por la historia.

Tochomosca

#9726 otro que tiene el juego aparcado en gran parte por eso mismo.

Smacks

Terminados anoche Lies of P, y hoy Dave the Diver. Solo puedo recomendar ambos, para mi gusto sobresalientes los dos. Mientras uno me ha sacado de quicio el otro me ha dado ratos de relax que me han venido muy bien.

3
NigthWolf

Bueno pues terminado Scars Above. La verdad es que el juego va mejorando bastante y aunque se nota que no es un triple A, me ha dejado buen sabor de boca. La historia al final no esta mal tampoco.

El combate cuerpo a cuerpo es muy malo y ortopedico, pero a distancia con eso de combinar los distintos elementos con las vulnerabilidades de los bichos marcadas con colores, tiene su aquel.

Lo he jugado en normal y se me ha hecho algo facil, de hecho solo he muerto 3-4 veces en un boss especifico mientras entendia su "funcionamiento". Asi que nada, desinstalado y el siguiente Lies of P con algo de Isaac entre medias xD.

PD: Recomendado, por cierto. Aunque en mi opinion es mejor en oferta ya que son solo 10 horas y no tiene valor rejugable realmente porque incluso los logros los sacas todos sin proponertelo.

2
Chaotic

Que hay asi tipo Hades, Childrens of Morta, dead cells, Binding of Isaac?

1 1 respuesta
ArThoiD

#9735 Curse of the dead gods

2 1 respuesta
iZubi

Estoy con el Metal Gear Revengeance que le di de lado desde que salió porque (iluso de mi) pensaba que era un MGS nuevo y odié a muerte todo lo que hicieron con los personajes y la saga. Culpa mía por no saber de qué iba la cosa pero el juego es muy divertido, con un humor absurdo, escenas épicas, la música acompaña y el gustazo que da ir cortándolo todo en pedazos es.. glorioso.

2 2 respuestas
Robe_del_Mal

#9737 Es un juegarraco.

Esperate a conocer al final boss más memeable de la historia, acompañado de unas cinemáticas y un monólogo hilarante e inolvidable.

1
Chaotic

#9736 Buena pinta y por dos euros. Gracias compi!

tute07011988

#9737 Juegazo, una pena no ver más cosas así :(

RafaelXZA

Llego muy tarde a la fiesta, justo ayer he completado el Resident Evil 7 por primera vez, siempre he sido fan de la saga pero hasta hace poco no había podido catar las entregas modernas, mientras que el 5 me gustó más de lo que esperaba, el 6 se me hizo soporífero, no es horrible porque tiene sus cositas divertidas pero no tiene ese "feeling residenteviltescto", mucha cinemática que interrumpe el gameplay y tampoco dice nada interesante. Lo bueno es que pude entender la perspectiva de los fans de haber pasado de eso a la entrega de Ethan Winters.

Me arrepiento de haber sido de esos que decía que el juego no lucía como un RE por la cámara en primera persona (admito que así se sentía durante los primeros minutos antes de llegar a la primera habitación de guardado), que equivocado estaba, es perfectamente una revitalización de la saga, es como un Resi 1 HD (el cual sigo considerando como el mejor de todos) pero modernizado, tiene tensión en casi todo momento, el gunplay es un gustazo, la historia a mi parecer es la más interesante que he visto en la saga hasta ahora, ahora mismo ando dándole a una segunda run en la dificultad Manicomio y es toda una nueva perspectiva porque ahora uno sabe el contexto real de lo que ocurre en la casa, desde el inicio ya te decían quien iba a ser el jefe final xd.

Y el bueno de Ethan se hace entrañable también y eso que solo le vemos las manos.

En fin, muy feliz con este juego, la tensión a pesar de tener un arma en las manos y el respeto que tienes a cada enemigo, que hasta el más simple puede acabar contigo, eso es lo que creo que le da sentido a esta saga, ese sentimiento se fue diluyendo de a poquito desde el 4, aun se mantenía algo en el 5 para ya desaparecer completamente en el 6 y volver triunfante en el 7. Aun me queda acabar esta run y todo el contenido adicional, luego la próxima parada sería el RE2R o quizás le de al Revelations 1 en mi 3DS que la tengo algo abandonada.

4 2 respuestas
ogeuF

solo vengo a decir que el dont starve together es un juegazo como la copa de un pino, cuando deje de jugar hace ya lustros, me fume todo el contenido, que era prácticamente los boses estacionales y poco mas, ahora hay de todo y como me alegro que estudios como klei, sigan en este sector

3
AoShi

#9741 Yo RE7 tuve la suerte de pasármelo entero con VR y fue una experiencia espectacular, me gustó muchísimo.

4
tute07011988

#9741 RE VII, sin ser yo muy fan de la franquicia, me encantó. La parte de la casa es una genialidad, me parece de lo mejor del género hecho hasta ahora (no he catado todavía el VIII). Una vez sales de la casa a mí se me cae un poco, pero compensa todo lo anterior. Esa sensación al entrar a la casa, con esa nevera que puedes oler a través de la pantalla, el acojone al doblar cada esquina o simplemente girar sobre ti mismo, el puto viejo acosándote... Awesome.

1 2 respuestas
RafaelXZA

#9744 Yo el declive lo sentí en la parte del barco, creo que a mucha gente le paso lo mismo, y el peak para mi fue

spoiler
2 1 respuesta
benjajim

#9745 Las ultimas partes de los RE siempre son las peores. Estoy de acuerdo en que a partir del barco decae MUCHO pero aún así es un puto juegazo.

#9744 Para mí VII es Mucho mejor que Village. No digo que Village sea mal juego (es muy bueno) pero no llega a la genialidad del VII

1
iZubi

Terminado Metal Gear Revengeance, qué pasada de juego la verdad, epicidad máxima de principio a fin. Una pena que no vaya a tener secuelas aunque sean spin-off copiando la jugabilidad.

1 1 respuesta
Tochomosca

#9747 De ese juego siempre se me quedará la espinita clavada de saber cómo hubiera podido ser si Kojima no hubiera dejado el proyecto de lado y lo hubiera llevado su equipo en vez de P*.

1
Smacks

Terminado Alan Wake. Me lo he metido entre ayer y hoy, porque lo tenia pendiente desde hace mucho, y un colega me ha incitado a jugar al 2, PEEEEEEERO no me acordaba que Alan Wake II no ha tenido versión física y va en contra de todos mis principios comprarlo, asi que ahora no se que hacer. Y si bien es cierto que compro bastante en las ofertas de steam no me gusta nada la idea de premiar a los devs despues de la guarrada de no sacar físico. En fin, que vengo sin llorar de casa y tenia que soltarlo.

En cuanto a Alan Wake 1, me ha gustado mucho. No se hace largo para nada aunque quizá haya echado de menos algunas partes de no andar tanto, mas puzles quizá. Aun asi muy muy bueno.

4 respuestas
Tochomosca

#9749 Opino completamente como tú, pero he visto por ahí que no es cosa de los desarrolladores sino de Epic Games. Con eso en cuenta no te digo que lo compres, pero si te ha gustado tanto igual con esa información lo ves con más amplitud de miras. Dicho lo cual yo no lo he jugado aun y no quiero que pienses que te lo digo porque me interesa especialmente que apoyes a los devs xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags